• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ALPHA SPEEDY

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Llegó el último de la lista jejeje uno de los más esperados. ALPHA SB1957 MOON WATCH
:yhoo::

Estoy mucho más que contento porque aún habiendo visto ya bastantes Ω originales no esperaba esta calidad en este reloj. La esperaba buena, pero no tanto. Con lo cual la comparación se me hace más que agradable :)

El paquete en el que vino no es que estuviera bien, es que era perfecto en cuanto a protección. Os dejo las fotos para que lo veáis. me sorprendió también la funda y el detalle interior en ¿nobuk? jeje. Estupendo de verdad, un detallazo.
Tarjeta de garantía sellada y "libro" de instrucciones. Todo lo que rodeaba al reloj... genial.
El reloj .... pequeño inciso para limpiarme las babas porque sino estropeo el teclado :laughing1:

Aparte de precioso, estupendo, maravilloso, esplendido, magnifico, impresionante y paro porque no quiero ser exagerado jajajajajajaja es una verdadera gozada. Hasta tal punto que incluso el armis me queda a la medida. O sea, lo han creado para mi :laughing1:

No me desagrada en absoluto la aguja roja del cronómetro. Así se quedará. Y lo que pensaba que me iba a crear un poco de roncera, que era lo que el cristal sobresalía, me da igual, queda estupendo jejejeje Estoy encantado.

Sus 41mm me quedan justos. Uno menos y ..... no quiero decir nada negativo jajajaja está muy muy muy bien

Sinceramente, entre el trancazo que tengo y que ya se han comentado muchas cosas sobre el en el foro no se que más decir.

No dejo de mirarlo embobado jajaja y pensar que ayer hasta estaba un poco enfadado y falto muy poco para encargar un PULSAR jajajaja menos mal que voy aprendiendo cada vez mejor las lecciones de paciencia que me da la maestra vida jajajajaja

Venga!!! las fotos y desearos que tengáis una entrada de año más que feliz :ok::

PD: Adquirido en ... http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=1142

ALPHA SPEEDY 001.jpg
ALPHA SPEEDY 002.jpg
ALPHA SPEEDY 003.jpg
ALPHA SPEEDY 004.jpg
ALPHA SPEEDY 005.jpg
ALPHA SPEEDY 006.jpg
ALPHA SPEEDY 007.jpg
ALPHA SPEEDY 008.jpg
ALPHA SPEEDY 009.jpg
ALPHA SPEEDY 010.JPG
ALPHA SPEEDY 011.JPG
ALPHA SPEEDY 012.JPG
ALPHA SPEEDY 013.JPG
ALPHA SPEEDY 014.JPG
ALPHA SPEEDY 015.JPG
 
Última edición:
Hola eremita, es muuuy bonito! Y la presentación de primera! Que buena la tapa transparente también!
Te felicito por la compra! Aunque me gusta mas el Vostok, ja ja, chiste.
Sí podés pone el link del lugar de adquisición. Con el entusiasmo que les ponés a las presentaciones me dan ganas de tener uno!
Que lo disfrutes compañero!!
 
Muy chulo !!!
Gracias por el unboxing ...
Que lo disfrutes !!!
 
Hola eremita, es muuuy bonito! Y la presentación de primera! Que buena la tapa transparente también!
Te felicito por la compra! Aunque me gusta mas el Vostok, ja ja, chiste.
Sí podés pone el link del lugar de adquisición. Con el entusiasmo que les ponés a las presentaciones me dan ganas de tener uno!
Que lo disfrutes compañero!!

Muchas gracias Charlycuervo ;-)
Ya edité el enunciado y puse el enlace directo al reloj.
La verdad sea dicha, por ahora todos los relojes que estoy teniendo me están alegrando....hasta el VOSTOK hace por animarme jajajajaja
Un saludo :ok::




Muy chulo !!!
Gracias por el unboxing ...
Que lo disfrutes !!!

Muchas gracias psicoac :ok::
 
Chico, qué decirte?

Por orden

1) Felicidades

2) Estupendo

3) Precioso

4) Futurible

¿No hace falta decir nada más, verdad?

Se que hay muchos por ahí, pero si nunca podemos conocernos en persona espero que sea éste el que lleves para poder juzgarlo en directo.

En foto solo decirte que voy a seguir en enlace, y no se sií habrá una CRISIS (nada de abreviaturas) al canto!
 
precioso!
yo tengo un daytona y el movimiento es increible.

La corona viene roscada?

Si no fuera por el segundero rojo (se puede pintar) y por el logo tan grande tendria mi segundo alpha de camino
 
Pues felicidades muy bonito ,lo he estado mirando pero para mi lo veo pequeño
 
Me gusta todo menos el desproporcionado logo del dial que desequilibra todo el conjunto.
Aunque comprendo tu entusiasmo estaría bien que comentaras algún aspecto que nos ayude a decidirnos: tacto de la corona en la puesta en hora y en la carga, ajuste de los terminales del brazalete a la caja, si este es ruidoso o no, si aprecias algún defecto en la grafía del dial...
Gracias.
 
Chico, qué decirte?

Por orden

1) Felicidades

2) Estupendo

3) Precioso

4) Futurible

¿No hace falta decir nada más, verdad?

Se que hay muchos por ahí, pero si nunca podemos conocernos en persona espero que sea éste el que lleves para poder juzgarlo en directo.

En foto solo decirte que voy a seguir en enlace, y no se sií habrá una CRISIS (nada de abreviaturas) al canto!



1) Felicidades. Muchísimas gracias, de verdad :ok::

2) Estupendo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejejeje

3) Precioso. SIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajaja

4) Futurible.
¿Omega? si, por supuesto, aunque tengo duda entre dos. El Omega Speedmaster Broad Arrow con el dial en negro y el Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph, pero tampoco corre prisa jejeje. Aparte ya comenté que no me encuentro en el momento emocional idóneo de tenerlos. Ahora mismo no lo disfrutaría como se merece. De hecho hoy me ha hecho tanta ilusión este como si me hubiese venido el Omega jajajajajajaja

Si la vida nos concede el conocernos en persona, conocerás este (sino lo pillas tu antes jajajaja) conocerás el PARNIS 200, el GT&FQ M001 y alguno más, incluso, alguno de los innombrables jajajajajajajajaja

Me suele costar bastante sugerir relojes y lo suelo hacer por las lineas en vez de por los modelos específicos, por aquello de que los gustos son excesivamente personales. Pero si a alguien le gusta las lineas de Omega Speedmaster y quiere una MUY buena versión, este es un reloj más que idóneo, eso si lo puedo decir.

Muchas gracias de nuevo y un fortísimo abrazo Sr.Audio :ok::
 
  • #10
precioso!
yo tengo un daytona y el movimiento es increible.

La corona viene roscada?

Si no fuera por el segundero rojo (se puede pintar) y por el logo tan grande tendria mi segundo alpha de camino

Si, la corona viene roscada. No es una rosca "excesiva", un poco corta, pero si es roscada.

La aguja del cronómetro en rojo yo también tenía la idea de modificarla, porque en las fotos me desencantaba un poco (mucho jajajaja). En directo la cosa cambia. A pesar del color, no canta demasiado, es más bien discreta. No me desagrada.

Lo del logo tiene solución. Sacar cristal borrar o tapar y pista jejejejeje dejando solo el nombre quedaría también estupendo. Aunque repito que es un reloj que es mejor verlo en directo. Lo del logo en las fotos, me da la sensación de que se magnifica un poco.

Me encanta el Daytona, pero este gamberro tiró mucho más jajajajajaja

Muchas gracias arkanjel :ok::
 
  • #11
Pues felicidades muy bonito ,lo he estado mirando pero para mi lo veo pequeño

La sensación óptica de este 41mm es de acercase más a los 40 que a los 42. Sus lineas (igual que Omega) hacen de el un reloj extremadamente discreto a no ser por su altura.

Pero como todo depende de la muñeca en la que se ponga. La mía es de 19.5cm y la mayoría de los relojes de 40mm ya me dan la sensación de pequeños. Si tuvieras la oportunidad de probarte este, o el Omega de 41mm mismamente, seguro que tendrías una referencia perfecta para tomar una decisión.

Muchas gracias victor cuesta :ok::



Me gusta todo menos el desproporcionado logo del dial que desequilibra todo el conjunto.
Aunque comprendo tu entusiasmo estaría bien que comentaras algún aspecto que nos ayude a decidirnos: tacto de la corona en la puesta en hora y en la carga, ajuste de los terminales del brazalete a la caja, si este es ruidoso o no, si aprecias algún defecto en la grafía del dial...
Gracias.

En cuanto mejoren un poco más mis condiciones de salud, comentaré un poco más sobre todo lo que este reloj me transmite.
Sobre lo del logo, ya comenté antes al compañero arkanjel que cambia de las fotos al directo, pero aún así tiene solución.
No hay de que jolier :)
 
  • #12
Por curiosidad me dio por hacer un par de medidas y a no ser que mi calibre este como su dueño, la altura del reloj no es de 16.5mm, es de 15mm.
La caja tampoco es de 42mm es de 41mm.

Es que le estoy intentando sacar pegas y ......... no tiene :laughing1:

Tengo que enterarme si se le puede poner un cristal de zafiro antireflejos. Ya sería la repera jajajaja
 
Última edición:
  • #13
Esta claro que la aguja roja y el logo de la marca se resaltan mucho más en las fotos que en directo.
Al igual que la esfera, que en directo es negra, lo que pasa es que con la luz de la cámara el material no lo refleja así.


ALPHA SPEEDY 025.jpg
ALPHA SPEEDY 019.jpg
ALPHA SPEEDY 020.jpg
ALPHA SPEEDY 021.jpg
ALPHA SPEEDY 022.jpg
ALPHA SPEEDY 023.jpg
ALPHA SPEEDY 024.jpg
ALPHA SPEEDY 026.jpg
ALPHA SPEEDY 027.jpg
 
Última edición:
  • #14
Felicidades Ermita y te deseo unas felices fiestas y pronta recuperación.

Despues de ver las fotos ya me hacen cosquillas por averiguar si de este lado del Atlántico puedo acceder a uno.

Creo que es un reloj BBB.

Quedaré atento a tus observaciones ya con un tiempo de uso.

Recibe un abrazo.
 
  • #15
Felicidades Ermita y te deseo unas felices fiestas y pronta recuperación.

Después de ver las fotos ya me hacen cosquillas por averiguar si de este lado del Atlántico puedo acceder a uno.

Creo que es un reloj BBB.

Quedaré atento a tus observaciones ya con un tiempo de uso.

Recibe un abrazo.

Muchísimas gracias por tus deseos IPAG4190 :ok::

Espero que tengas la fortuna de disfrutarlo.
En un par de días creo que se me pase la espesura mental.... la del catarro. La otra es natural, irreversible :laughing1:

Que tanto en estas fechas, como a partir de ellas, tengas una magnifica colección de momentos felices.
Te lo deseo sinceramente.
Un abrazo :)
 
  • #16
Me alegro mucho de que ya lo tengas en tu poder. En persona es mas bonito que en fotos y es una gozada verlo funcionar. El mio esta en el taller porque como ya comente se paro el primer dia de uso. Es mala suerte supongo pero es el primer y ultimo alpha que compro y un aviso a navegantes: si teneis problemas como yo, el soporte y asistencia que da alpha es nefasto...
Dicho lo cual, si el reloj viene bien vale la pena.
Que lo disgrutes!
 
  • #17
Mis sensaciones con el reloj.

Con la corona. No tengo los dedos como morcillas, tampoco finos filipinos y aún así he de pellizcar bien para poder desenroscarla. ¿Incómodo? no, hay que habituarse a ella, no lo pone excesivamente sencillo ni complicado. Aunque se hace notar. Con casi dos vueltas ya está liberada y sin necesidad de sacarla más ya queda para poder darle cuerda.

Cómodo para darle marcha, como no tengo referencia visual de carga en la esfera le doy 40 veces. Pero eso es porque a mi me da por ahí jajajaja no quiero forzarlo y se que con esa cantidad tira el día más que bien cualquier reloj. No os fiéis de lo que yo hago porque el giro que cada uno le de de cada vez será diferente ;-)

Se que es temprano, pero me ha dado por mirar a ver si adelantaba o atrasaba con respecto al reloj atómico de internet, y aunque solo lleva conmigo menos de 24 horas me dio por ahí. Lo he comprobado tres veces......... creo que adelanta aproximadamente 5 segundos jejeje sin palabras ;-)

La visibilidad es magnifica. En la oscuridad el lumen es prácticamente inexistente, aunque se intuye que está ahí jajaja.
Que todos los inconvenientes sean así jajaja

En las fotos podéis comprobar que las partes pintadas en al esfera son mucho más que decentes. La imagen del reloj es excelente en todos los aspectos.

Vuelvo a remarcar que el logo y la aguja roja del cronómetro resaltan mucho más en las fotos que en la realidad. Si tenéis algún conocido manitas que se atreva a quitarle el logo y dejarle solo el nombre el dial quedará más limpio pero uno se arriesga a que quede la marca del borrado de este. Es una decisión muy personal.

Respecto a la aguja roja, lo mismo. Me imagino que se podrá sacar y pintar de blanco y el reloj cambiaría. Es algo que me planteé antes de que llegara. Ahora, con el en la mano, me gusta como está. La aguja se nota, pero no es descarada. Tampoco me da la sensación de que esté fuera de lugar. Simplemente está, como lo está el bisel o las demás partes. No veo que le de ni le quite encanto al reloj. Pero supongo que eso será una percepción personal, como todo jejeje

Los pulsadores funcionan más que correctamente. Nada que decir sobre ellos.

Por quejarme de algo (ligera licencia estúpida por mi parte jajaja) sería de su altura (oficialmente 16.5mm, según mi calibre 15mm) pero es simplemente porque no estoy habituado a esas alturas y menos en un manual con cuerpazo de automático y fondo visto. No es un pero a tener en cuanta, para nada.

Leí algunas objeciones en la red tocante al tema de lo que el cristal sobresalía. Que si podía recibir un golpe y fastidiarse el cristal fue lo que más leí. También nos puede caer una maceta nada más salir del portal y todos salimos. No tengo más que decir. Hay personas más catastrofistas que otras.

En lineas generales. Tenía muchas ganas de tener un reloj con las lineas lo más parecidas posibles al Omega Speedmaster Professional sin que fuera un Ω.
¿Porque? entre todas las razones (que no tengo porque darlas pero me apetece contar ;-)) hay dos que si comentaré. La primera es que me encantan esas lineas. Para mi gusto personal, el Omega Speedmaster Moonwatch es un reloj que engloba la calidad y elegancia de un reloj discreto. No es un reloj al que le haga falta demostrar nada. No es una hermosura decadente, es intemporal. Su imagen es humilde y se hace notar con esa firmeza y fuerza que da dicha humildad. Como dije no necesita de nadie ni de nada, no necesita ni compararse ni demostrar lo que es y para que sirve. Para mi gusto personal es una de las grandes excelencias que mezcla la sencillez con la gran efectividad. Pero claro, estoy hablando de gustos y uno nunca es objetivo en esas opiniones jajajaja

Este ALPHA me transmite mucho de eso y estoy encantado de poder disfrutar de el. Creo que nos divertiremos mucho juntos.

Gracias por leer esto :ok::

¿Una canción para este reloj? jejeje esta "versión".
Pero que cabroncete soy a veces :laughing1::laughing1: .......... ;-)

 
  • #18
Me alegro mucho de que ya lo tengas en tu poder. En persona es mas bonito que en fotos y es una gozada verlo funcionar. El mio esta en el taller porque como ya comente se paro el primer día de uso. Es mala suerte supongo pero es el primer y ultimo alpha que compro y un aviso a navegantes: si tenéis problemas como yo, el soporte y asistencia que da alpha es nefasto...
Dicho lo cual, si el reloj viene bien vale la pena.
Que lo disfrutes!

Siento mucho tu experiencia, de verdad.

He seguido tus comentarios y hasta ahora no me he atrevido a sugerirte que exijas un cambio de reloj, no una reparación. Aunque lo tengas en garantía.
Espero que todo se te resuelva favorablemente y confío que esa decepción caiga en el olvido y puedas disfrutar de un buen reloj.

Un saludo
 
  • #19
Tu entusiasmo sería el mío si el reloj hubiera venido en condiciones. No obstante, ya está reparándose en las mejores manos de un experto. Venía con un defecto de fabricación fácil de subsanar. Así que de una manera u otra voy a disfrutar mucho este reloj.
Coincido en tu opinión sobre el omega speedmaster. Es mi unicornio, mi grial (hay otros pero este es especial) y en algún momento de mi vida será mio. Y el alpha, en su modestia, es un relojazo, precioso y preciso. En mi opinión, el logo, la aguja roja y demás no empañan una pieza muy bonita.
¿El armis te convence? Yo se lo quité nada más tenerlo en la manom estoy entre una hirsch rally o una fluco bund...
 
  • #20
Tu entusiasmo sería el mío si el reloj hubiera venido en condiciones. No obstante, ya está reparándose en las mejores manos de un experto. Venía con un defecto de fabricación fácil de subsanar. Así que de una manera u otra voy a disfrutar mucho este reloj.

Me alegra leer eso. Además el hecho de tener alguien que ya vaya conociendo el reloj, para el futuro, te será de ayuda :ok::



Coincido en tu opinión sobre el omega speedmaster. Es mi unicornio, mi grial (hay otros pero este es especial) y en algún momento de mi vida será mio. Y el alpha, en su modestia, es un relojazo, precioso y preciso. En mi opinión, el logo, la aguja roja y demás no empañan una pieza muy bonita.
¿El armis te convence? Yo se lo quité nada más tenerlo en la mano estoy entre una hirsch rally o una fluco bund...

El armis no me molesta y menos no teniéndolo que haber tocado para ajustarlo jajajajaja. El cierre es uno de los que más me gustan y por ahora no creo que lo cambie.
Interesante elección de correas, pueden quedar muy chulas.
En mi caso iré a por una negra, probablemente de nylon y piel. Como ya tengo una aquí la probaré. También creo que algo parecido a la que le puse al PARNIS 200 en cuero grueso le puede quedar preciosa, pero más oscura. Algo tostado casi negro para que resalte los brillos y los blancos. Puede ser interesante, como no hay prisa ya se mirará jejejeje ;-)

Espero que puedas disfrutar pronto de el :ok::
 
  • #21
Excelentes sensaciones. Me gusta como las transmites.
 
  • #22
Como hoy me levante juguetón y me acordé que tenía una correa de nylon negra de 20mm por ahí, me salió la sonrisa picarona y me dije ¿porque no? :laughing1:

Es una correa Infantry de nylon y piel sin forrar que me queda un pelín escasa, aunque no pequeña del todo. Un poco militar jejeje pero está bien aunque no llega a la calidad de las WatchGecko, de la cual (ahora que no nos lee nadie diré) que acabo de encargar una como la del PARNIS PO jijijijiji ;-) :whist::

Una Geckota GTA-HYI-B-226-62-BLK-20 también en negro y piel forrada, que viendo como queda esta Infantry se verá de lujo. A este reloj le va la sencilla elegancia jejejejeje

Un poco de música y fotillos al canto jejeje


ALPHA correa Infantry 001.jpg
ALPHA correa Infantry 002.jpg
ALPHA correa Infantry 003.jpg
ALPHA correa Infantry 004.jpg
ALPHA correa Infantry 005.jpg
 
Última edición:
  • #23
És que le sienta bien todo a este diseño, es acongojante.

El Berliget hubiera acabado con una correa 'bund', o eso creo. ¿Lo has considerado? Creo EMHO que le sentaría de bien...
 
  • #24
És que le sienta bien todo a este diseño, es acongojante.

El Berliget hubiera acabado con una correa 'bund', o eso creo. ¿Lo has considerado? Creo EMHO que le sentaría de bien...


A estas lineas le cae una bayeta del quinto y la pone de moda :laughing1:
Como si le pones un cordel. Le queda bien todo jajajaja
 
  • #25
Magnifico! Gracias por presentarlo. Tuve el daytona y estaba muy bien hecho, supongo que este estará a la altura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie