• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prc200

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
este reloj me impresiono, no llega a valer 600 euros pvp en la tienda, sin el descuento preceptivo, resulta que el reloj lleva una eta que no es la valjoux, lo se porque lo estuve manoseando en casa del amigo hexavi, es una maquinaria que estan probando los de swatch y esas cosas las hacen con la marca tissot, tiene una pieza de plastico que obviamente ni idea de cual es, lo que me impresiono fue ver un crono por ese precio y un modelo nuevo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues además de entrar con todos los honores en la categoría de "asequibles" es bonito de narices con ese aire clásico e intemporal.

Es muy interesante que el grupo Swatch utilice una gama de prestigio como Tissot para hacer pruebas de novedades o innovaciones en sus movimientos y que los afrezca a esos precios. Una pieza ciertamente interesante.
 
Superventas a precios muy asequibles, con acabado suizo al igual que la colección Couturier :D
 
Buenas, yo mismo tengo ese modelo, me lo regalaron mi familia a peticion mia, para mi cincuenta cumpleaños.
Va para casi un año, funciona perfectamente,y ademas muy exacto, un relojazo contundente.
Salu2.
 
y que maquinaria lleva? el crono es integrado?

Buenas, yo mismo tengo ese modelo, me lo regalaron mi familia a peticion mia, para mi cincuenta cumpleaños. Va para casi un año, funciona perfectamente,y ademas muy exacto, un relojazo contundente. Salu2.
 
Buenas, monta un ETA modificado..
Si tienes un rato, pon el buscador, hay hilos que hablan de esta maquinaria..Salu2
 
leñe, acabo de poner un post buscando algo similar... como es de fiable este? gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie