• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña guia sobre marcas de relojes chinos

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante. Muchas gracias!
 
Muchas gracias por la info!!!
 
Buenas encontré esta página y creo que es una buena guía para conocer algunas de las marcas chinas más relevantes.
Espero que ayude.

https://relojes.wiki/chinos/
.




Gracias por la recopilación, compañero.
Por experiencia, los Curren son muy malos, pero al precio a los que se venden tampoco se puede reclamar mucho. Me habían regalado uno y son bastante llamativos y demasiado «inspirados» en otros modelos, la verdad.
No tendría nada en contra de ello de no ser porque tratan de vender sus relojes con propaganda engañosa, colocando que supuestamente están rematando sus modelos a 90% del precio original, quedando en 10 o 20 dólares (o sea, costaban 100 o 200 dólares, originalmente. :laughing1:) , siendo que en Aliexpress y páginas similares se encuentran incluso más baratos, los mismos modelos.

Aquí la página oficial, que con la historia que cuentan, Perrelet o Vacheron Constantin quedan como un grano de arroz ja, ja, ja. Diviértanse: https://www.currenstore.com/?lang=es
 
Gracias por la recopilación, compañero.
Por experiencia, los Curren son muy malos, pero al precio a los que se venden tampoco se puede reclamar mucho. Me habían regalado uno y son bastante llamativos y demasiado «inspirados» en otros modelos, la verdad.
No tendría nada en contra de ello de no ser porque tratan de vender sus relojes con propaganda engañosa, colocando que supuestamente están rematando sus modelos a 90% del precio original, quedando en 10 o 20 dólares (o sea, costaban 100 o 200 dólares, originalmente. :laughing1:) , siendo que en Aliexpress y páginas similares se encuentran incluso más baratos, los mismos modelos.

Aquí la página oficial, que con la historia que cuentan, Perrelet o Vacheron Constantin quedan como un grano de arroz ja, ja, ja. Diviértanse: https://www.currenstore.com/?lang=es

No son santos de mi devoción, pero si ellos no se venden ¿quien lo hará? :laughing1:

Por ahora me gustan PARNIS, SEAGULL, GUANQIN, FORSINING, MEGIR y PAGANI DESIGN, aunque mi favorita hoy por hoy es PARNIS y después SEAGULL.

Soy fan del PARNIS 200 jajajajajaja
 
Puedes añadir si quieres: Beijing Watch Factory, Rossini, Ebhor, Memorigin.
 
Puedes añadir si quieres: Beijing Watch Factory, Rossini, Ebhor, Memorigin.

Muchas gracias por las sugerencias. :ok::
Investigaré jajajaja

Se me había olvidado JARAGAR, tiene relojes más que interesantes. Por ejemplo.....

 
No son santos de mi devoción, pero si ellos no se venden ¿quien lo hará? :laughing1:

Por ahora me gustan PARNIS, SEAGULL, GUANQIN, FORSINING, MEGIR y PAGANI DESIGN, aunque mi favorita hoy por hoy es PARNIS y después SEAGULL.

Soy fan del PARNIS 200 jajajajajaja

Doy fe de eso. En el tiempo que estoy en el foro, ya te he visto mencionarlo varias veces. Así que, te creo. :laughing1:
Por lo menos los Curren no son falsificaciones. Hay que darle el crédito por eso. :pardon:
 
  • #10
Sobre lo del tema de imitar a otras marcas, creo que ya lo tengo superado desde que descubrí que no solo lo hacen los chinos jajajajaja

TODOS COPIAN II.jpg
 
  • #11
Sobre lo del tema de imitar a otras marcas, creo que ya lo tengo superado desde que descubrí que no solo lo hacen los chinos jajajajaja

Ver el archivos adjunto 697121

Por lo menos el Orient cambia un poco ja, ja.
Actualmente, ya es un poco más complicado diseñar modelos nunca vistos, pero los dos de la izquierda, por lo que cuestan, debería esforzarse un poco más en diferenciarse.
 
  • #12
Yo creo que llega un momento en que es imposible hacer un reloj que no se parezca a otro. Está todo inventao, así que yo ya paso de que si fue primero el huevo o la gallina....
 
  • #13
gracias por la info
 
  • #14
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Algunas de estas marcas no las conocía, voy a echarles un vistazo! gracias por compartir :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie