• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en un G-Shock para trabajar y deporte, Riseman vs Gulfman

  • Iniciador del hilo fenix106
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fenix106

Novat@
Sin verificar
No hace mucho que me aficcioné a esto de los relojes, mi coleccion aun muy pequeña y basica se compone de un Radian rally, un Lotus, un Tissot prc200 y un Hamilton X-Wind. Mi primera intencion era comprarme un Diver, pero despues del desembolso del Hamilton toca esperar un poco mas por un Oris Divers Date.

El problema es que necesito un reloj de diario, que se pueda ensuciar y me permita hacer deporte, suelo hacer salidas de MTB. Asi que he estado mirando varios Casio G-Shock y estos son los dos que mas me gustan:


Riseman:

51JXEKfV7AL._SL500_AA300_.jpg




Gulfman:

lostimage.jpg


Los dos son radio controlados y solares,¿Que os parecen?, mas adelante completo la coleccion con el Oris. Acepto todo tipo de sugerencias.
 

Archivos adjuntos

  • 51JXEKfV7AL._SL500_AA300_.jpg
    51JXEKfV7AL._SL500_AA300_.jpg
    13,6 KB · Visitas: 19
Sin duda el Riseman. Yo tengo un protek y hago MTB y lo utilizo para ver la altitud de las etapas, y hacerte una idea del perfil de la ruta.
 
Gulfman a prueba de todo!!!!

Hola, el Resiman debería ser un escalón mejor que el Gulfman (por precio) además puedes medir la altura, sin embargo yo tuve y regale mi Gulfman…un reloj más que resistente, le di duro unos 4 años en el desierto, en plantas de ácido, con pulpas, embarrado… y sé, porque lo tiene ahora un amigo, que sigue funcionando de lujo.
 
Última edición:
otro que te aconseja el Riseman.
 
Hola, yo me he comprado hace 2 días un pro trek ABC (Altímetro, Barómetro, Compass) solar, la verdad es que es un reloj alucinante, no soy mucho de digitales, pero éste me enamoró, tiene multitud de funciones y porsupuesto es sumergible, son relojes muy cañeros que aguantan todo.
 
El bulto del altimetro del Riseman es un poco lo que me echa para atras de ese reloj, me parece mucho mas bonito el Gulfman, ahora si el Riseman tiene muchas mas funciones. Por otro lado el riseman es de plastico y titanio y garantizado a las corrosiones, o sea el mas indicado para el sudor y la piscina/playa.
 
Última edición:
A mi me gusta mas el Gulfman, pero cualquiera de los dos te va a valer.
 
Me gusta mas el Riseman, aunque no te equivocas con ninguno de los dos :ok::.
 
Yo tengo el gulfman y estoy encantando con el.
Para mtb te vendria bien el riseman, por el altímetro (yo uso un gps), en EMHO yo la única pega que veria para el riseman es el tipo de trabajo que tienes, ya que lo del sensor puede ser más delicado.
 
  • #10
Me encantan los dos, no sabria decidirme. Eso si, intenta conseguirlos en mercado gris o segunda mano porque tienen descuentos importantes respecto a su pvp
 
  • #11
y por que no los dos? :D
 
  • #12
Tengo ese Gulfman, y cumple perfectamente con su cometido. Yo lo recomiendo.
 
  • #13
Estoy practicamente decidido por el Gulfman, ya que para MTB ya tengo mi movil con gps (por lo del altimetro y demas). Ademas he leido que el gulfman resite mucho mejor el agua y pienso utilizarlo en la playa y la piscina, asi como ducharme con el todos los dias, odio estar quitando y poniendome el reloj.

El problema es que no lo encuentro bien de precio en ningun sitio, solo en Amazon.com pero no lo envian a España.
 
Última edición:
  • #14
4-watches en Ebay lo tiene a 121,48€, envío incluido (más aduanas).
Es el precio más bajo que he visto en ese portal.
 
  • #15
4-watches en Ebay lo tiene a 121,48€, envío incluido (más aduanas).
Es el precio más bajo que he visto en ese portal.

¿Y me lo pararan?, si me lo paran¿cuanto me cobrarian?,¿donde tendria que recogerlo?
 
  • #16
Ahí...

El bulto del altimetro del Riseman es un poco lo que me echa para atras de ese reloj ...

Eso te iva a decir yo , dices que además es para "tranajar" , cual es tu trabajo , porque si eres paleta ó lavaplatos , etc ... , por mucho G que sea ó te será incómodo ó acabaras en el SAT.

;-)
 
  • #17
¿Y me lo pararan?, si me lo paran¿cuanto me cobrarian?,¿donde tendria que recogerlo?

Yo llevo comprados una treintena de relojes a todos los continentes y nunca me los han parado , es un importe bajo 121€.
Otra cosa es que compres 10 ó 20 para vender aquí , entonces quizás sí.
 
  • #18
Eso te iva a decir yo , dices que además es para "tranajar" , cual es tu trabajo , porque si eres paleta ó lavaplatos , etc ... , por mucho G que sea ó te será incómodo ó acabaras en el SAT.

;-)

Trabajo de educador en un centro de menoresy suelo tener que lavarme las manos continuamente. Quiero usarlo para ducharme, ir a la playa, montar en bici y salidas a la montaña.
 
Última edición:
  • #19
Pues yo me decantaría por un Mudman, que te va a salir más barato y es indestructible. Y si quieres solar, radiocontrolado, etc, pues también lo hay.
Saludos cordiales!!
 
  • #20
Ell Gulfman es de los G-SHOCK más bonitos. Uno de mis futuribles, el otro con ese bulbo....
 
  • #21
Trabajo de educador en un centro de menoresy suelo tener que lavarme las manos continuamente. Quiero usarlo para ducharme, ir a la playa, montar en bici y salidas a la montaña.

Que te laves las manos continuamente ... , no le veo peligro , si no te molesta el pedazo sensor , playa , montaña , excursiones .... , está diseñado para eso , yo veo cargarte el sensor más tipo : manos en mortero , manos sumergidas en detergentes , etc ...

SALUDOS.
 
  • #22
Mira ... , es que pensando y mirando el reloj en concreto , aunque seguramente un "yesista" lo lleve en la muñeca hace años y le funcione a las mil maravillas , este reloj lo veo más en la muñeca de un surfista , de un escaldor , de un senderista , cuando se disponen a empezar su hobbie , ha de ser molesto ese sensor tan agudo , no sé ... , hace tiempo que lo he visto este modelo , y supongo que como alguno le habrá pasado , en lo primero que te fijas es en el sensor , con este reloj , ha de pasar igual que si un día normal vas a trabajar con un RAQUETA de estos rusos de buzo , que tienen el pedazo de reja con una corona que es más grande que el tapón de una petaca , ese reloj , yo que soy chofer , no puede ser nada , nada práctico , es para lo que es , para bucear , no sé .... , es que le doy vueltas , y mira que yo me pongo cualquier cosa en la muñeca ( que me guste ) , y tiro para MONSTERS y fiambreras de unas dimensiones increibles ( 50mm) , pero es que este no lo veo , lo siento.

SALUDOS AL FORO POR EL TOSTÓN.
 
  • #23
Pues por garantia y precio el Riseman se impone como primera opcion. Increiblemente cuesta mennos que el Gulfman. A mi me parece mas bonito el Gulfman pero bueno si no me convence siempre me puedo comprar los dos ya que los preciso son asequibles.
 
  • #24
El riseman no tiene comparacion con ningun otro G Shock, te va a gustar y te lo digo yo que tengo un Mud un Gulf y el Riseman me parece de mejores acabados mucho mas legible, una buena compra. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie