• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando e mi primer rolex

Estado
Hilo cerrado
M

marfo

Novat@
Sin verificar
hola a todos, desde hace tiempo me ronda en la cabeza la idea de darme un capricho y comprarme por fin mi primer rolex :D.

pero la verdad ando algo perdido y estoy investigando un poquillo sobre precios y demas.
Asi que queria preguntaros si podeis darme algun consejo, o algo que debiera conocer y orientarme sobre precios y modelos sobretodo

Mi presupuesto tampoco es ilimitado ;-) asi que a ver si podeis indicarme cual es modelo que mejor saldria teniendo en cuenta prestaciones y precio

gracias a todos por adelantado, espero vuestras respuestas
 
posdata: el reloj es para coleccion en principio :D
 
En asequibles (menos de 500€) raro es que encontremos un Rolex. Si lo encuentras avisa a todo el foro.

Pásate por el subforo de Rolex que te ayudarán. Yo por allí no voy nada pero es de los más visitados.

Saludos
 
Creo que mejor y más ayuda en tu cometido encontraras en el sub foro de ROLEX o en el GENERAL...acá, como que no...saludos
 
rolex vintage puedes encontrar en ebay de dudosa procedencia o recauchutados , pero al final son rolex , minimo 1000 euros ..por cierto .
 
Buenas noches compañero,
Yo solo he tenido un submariner y tambien pedí recomendación de un gran amigo.
Te puedo asegurar que es precioso y lo puedes conseguir en unos 3600 en buen estado.
Cuándo lo compre se conseguían en 3000 casi nuevos pero los tiempos han cambiado y mas ahora con el nuevo que es ceramico, minimo 4600.
También mirate un explorer que ahora por 3200 los hay en muy buen estado.
Estos para mi son los que ahora puedes conseguir con buenas prestaciones y precio.
Saludos.
 
Después de esto, habrá que redefinir el concepto de "reloj asequible".
O eso, o nos hacemos todos el harakiri (seppuku para los iniciados). O le preguntamos a Rajoy, a ver si nos contesta que está lloviendo o expresión análoga.
Eso sí, el no contar con un presupuesto ilimitado es bastante coherente con el entuerto.

Compañero, acuda usted raudo y veloz al FcV, localice un sub 16610 de los varios anunciados, que con toda probabilidad tendrán un origen, propiedad y posesión por parte de los muchos caballeros de gran talante y mejor palabra que acuden, habitan y visitan este distinguido foro, adquiéralo con su no ilimitado presupuesto, úselo en la muñeca y colecciónelo en un relojero, y piense en todo momento que posee un emblemático y representativo medidor del tiempo rolexiano, también conocido como "el chapitas", de estética inigualable. Eso sí, si el presupuesto no ilimitado se lo permite, plantéese la versión cerámica del sub, con caja quizás no tan proporcionada a la vista, pero materiales más en consonancia a su, "ejem ejem", no tan asequible precio.

Con ello, la misión habrá quedado cumplida.
Ruégole que tras la adquisición, se lo comunique a la presidencia de nuestro augusto gobierno, de forma que los sueldos y retribuciones suban a todo español que vista y calce, de manera que muchos más sean los llamados a la asequibilidad y regocijo económico.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Un rolex,reloj asequible?

Supongo que para alguien muuy pastoso..podría ser!!!
 
Yo me compraría un Explorer II blanco..... o cualquier otro, porque como bien has dicho, "el primero", que a buen seguro no será el último....
 
  • #10
muy asequible de precio no veo el Rolex,

igual tenías que cambiar de sitio este hilo
 
  • #11
Decir Rolex asequible es un poco temerario. Con los nuevos tamaños de rolex tienes mucho donde escoger. Particularmente yo prefiero el sub con lupa, pero el Explorer negro es una pasada y el Date just y el .......
me gustan todos los de la coronita
 
  • #12
A lo que decia Einstein sobre lo infinito del Universo y la estupidez humana, declaro oficialmente añadido EL DESPISTE:laughing1:
 
  • #13
Después de esto, habrá que redefinir el concepto de "reloj asequible".
O eso, o nos hacemos todos el harakiri (seppuku para los iniciados). O le preguntamos a Rajoy, a ver si nos contesta que está lloviendo o expresión análoga.
Eso sí, el no contar con un presupuesto ilimitado es bastante coherente con el entuerto.


Compañero, acuda usted raudo y veloz al FcV, localice un sub 16610 de los varios anunciados, que con toda probabilidad tendrán un origen, propiedad y posesión por parte de los muchos caballeros de gran talante y mejor palabra que acuden, habitan y visitan este distinguido foro, adquiéralo con su no ilimitado presupuesto, úselo en la muñeca y colecciónelo en un relojero, y piense en todo momento que posee un emblemático y representativo medidor del tiempo rolexiano, también conocido como "el chapitas", de estética inigualable. Eso sí, si el presupuesto no ilimitado se lo permite, plantéese la versión cerámica del sub, con caja quizás no tan proporcionada a la vista, pero materiales más en consonancia a su, "ejem ejem", no tan asequible precio.


Con ello, la misión habrá quedado cumplida.
Ruégole que tras la adquisición, se lo comunique a la presidencia de nuestro augusto gobierno, de forma que los sueldos y retribuciones suban a todo español que vista y calce, de manera que muchos más sean los llamados a la asequibilidad y regocijo económico.


Un cordial saludo.




jajajaja por lo menos me has hecho reír un buen rato
 
  • #14
Estoy contigo, compañero. "Rolex" y "asequible", no son compatibles.

De todas formas, yo miraria en el subforo de Rolex. Allí hay muchos expertos en la marca de la coronita...

Saludos.
 
  • #15
Supongo que te refieres a un rolex asequible , no a un reloj asequible .Mejoro míralo en el foro de rolex.
 
  • #16
Aquí, en relojes asequibles, ROLEX,te puedes comprar uno de cada uno.:cool1:

POR QUE ME IMAGINO QUE SI ESTÁS EN ESTE SUBFORO, ES LO QUE BUSCAS,NO??::Dbt::::Dbt::


:flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie