• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 289 ¿Os apetece opinar?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada que me deje del todo convencido sobre este modelo en particular.

Tanto la estética como el tamaño hacen que me fije mucho en el para disfrutarlo en un momento dado.

Si he leido sobre la marca. Pero me gustaría, si es posible que opinarais lo que pudierais (y quisierais) son el.


https://es.aliexpress.com/item/32752104669.html?spm=2114.43010208.4.27.iEipXn

Parnis 45mm Luminous Sapphire Glass Ceramic Bezel Automatic.jpg
Parnis Planet Ocean 289.jpg

Muchas gracias :ok::
 
Última edición:
Como homenaje del PO es precioso. Yo los parnis que tengo me han salido estupendos. Aunque ese modelo en particular tiene un precio bastante elevado para mu gusto. Tienes homenajes al PO en alpha y creo que en invicta a un precio mucho mas bajo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Como homenaje del PO es precioso. Yo los parnis que tengo me han salido estupendos. Aunque ese modelo en particular tiene un precio bastante elevado para mu gusto. Tienes homenajes al PO en alpha y creo que en invicta a un precio mucho mas bajo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Muchas gracias simonmagus
Puse el Parnis como referencia, ya que como de mecánica no tengo ni idea para ver por donde iban los tiros.
Si me comentas lo de los Alphas y los Invictas entiendo que las mecánicas se parecerán mucho a la del parnis, y aunque ya los había visto, los números rojos de los Alphas y algunas opiniones de los invicta me hicieron descartarlos, pero no del todo jejejejeje.

Si, hay una diferencia de precio importante. Por lo que dices voy a volver a tenerlos en cuenta. De hecho el invicta me gusta mucho, aunque no tenga las manecillas en forma de flecha, está muy muy chulo.
Muchas gracias :ok::
 
simonmagus el invicta cada vez me gusta más ;-)

Invicta-4793-Invicta-Pro-Diver-Collection-Watch_1_503_0.jpg
 
Yo lo he buscado, pero está out of stock en todas las paginas que he mirado. Hay un sthurling tb homenaje al PO, pero las agujas son totalmente diferentes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, al invicta. El problema es que me temo que el reloj del enlace sea un fake y cuando llegue tenga el logo de omega. Pasa mucho en aliexpress

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, al invicta. El problema es que me temo que el reloj del enlace sea un fake y cuando llegue tenga el logo de omega. Pasa mucho en aliexpress

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Lo del enlace era una broma jejejeje

Lo que he visto es que en las copias ponen el reloj sin el logo diciendo que ya se lo ponen cuando te lo envíen, son la leche jejejeje. Una vez falto poco para pedirles un omega pero diciéndoles que no me pusieran el logo, lo que pasa es que la leyenda de abajo, esa ya venía jajajajaja. Pero eso fue en otra pagina diferente e igual de grande.

Sobre el invicta. Ese donde creo que se podría conseguir es en USA, pero teniendo quien se mueva allí un poco.

Lo que me está asombrando es que no haya más opiniones sobre el Alpha PO. Me está sorprendiendo un poco.
 
Es bonito ! lo que no sé qué maquina lleva ....
 
  • #11
El problema de usa es que ya me he llevado alguna sorpresa con otro invicta, que me soplaron 40 euros de aduana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
El problema de usa es que ya me he llevado alguna sorpresa con otro invicta, que me soplaron 40 euros de aduana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Una cosa es comprar directamente a la tienda y otra
lo que comenté ... "teniendo conocidos" jejejeje.
 
  • #13
Respecto a los homenajes, tengo sentimientos encontrados.
Más de dos y más de tres veces he estado a punto de pillar un invicta en 40mm.
De Omega homenajes me gusta mucho este:
Borealis Estoril 300
borealis big triangle date 2.jpg
Me gusta y mucho pero... No me termino de atrever.
 
  • #14
Respecto a los homenajes, tengo sentimientos encontrados.
Más de dos y más de tres veces he estado a punto de pillar un invicta en 40mm.
De Omega homenajes me gusta mucho este:
Borealis Estoril 300
Ver el archivos adjunto 400946
Me gusta y mucho pero... No me termino de atrever.


Hola jelraiser

Es completamente normal tener sentimientos encontrados.
Todos los tenemos aunque no lo digamos o lo disimulemos jeje, por eso digo siempre. Si te hace sacar la sonrisa tonta y sientes en las tripas que es para ti.... es cuando es para ti.

Precioso reloj, de verdad, lo que me ha sorprendido un poco es el precio que tienen, aunque parece ser (por lo que he leído, que no tengo ni idea jejeje) que de maquinaria anda sobrado con su Miyota 9015.

Si no lo tienes claro, no te preocupes. Hay más peces en el mar jejejejejeje lo importante es que el reloj (tenga lineas de homenaje o no) te sea agradable y te guste de verdad.

Puedes hacer una cosa. Sabes que este que te agrada de mecánica va bien. Si lo que te crea dudas es el aspecto, puedes pillarte uno muuuucho más económico (de los que no pasa nada si lo pierdes o se rompe. Sobre los de no más de 50€) y te lo pones para ver como te encuentras con el. ¿Que te encuentras a gusto? a por este ¿que no te convence? pues se lo regalas a alguien.
Nada es tan importante como pensamos

(Que pena que no se deba hablar de replicas, porque tengo taaaaaanto que decir jajajajajajaja)

Tu solo disfruta jeje
 
  • #15
Yo me iria a por el Invicta (aunque nuevo muy dificil porque está fuera de stock hace muchos años, desde 2011 creo), ya que aunque copien el modelo de Omega la fiabilidad no es igual. De un invicta de 200wr te puedes fiar perfectamente ahora de un parnis, y encima de 50metros ::Dbt::...
Que menos que, ya que copian o imitan al planet, poder meterte en la piscina con el con tranquilidad.
 
Última edición:
  • #16
Yo me iria a por el Invicta (aunque está fuera de stock hace años), ya que aunque copien el modelo de Omega la fiabilidad no es igual. De un invicta de 200wr te puedes fiar perfectamente ahora de un parnis, y encima de 50metros ::Dbt::...
Que menos que, ya que copian o imitan al planet, poder meterte en la piscina con el con tranquilidad.

Pienso igual que tu en ese aspecto.

Ligero inconveniente... el invicta está ilocalizable. Persisto, porque me gusta mucho. Pero se que será una labor ardua y me apetece mucho que forme parte de la colección.
Aunque por ahora ni un simple atisbo de que puede haber alguno.

EL Parnis se salva, porque a día de hoy nunca me baño ni en piscina ni en el mar con el reloj puesto jejejeje

A no ser que un Alpha que hay por ahí, me haga rechazar la idea de este Parnis, si me apetece tener un reloj con lineas parecidas al seamaster que "homenajea". La correa que lleva en la foto creo que le hace perder calidad visual. Pero si exceptuando el tema del agua, el reloj va bien, es una opción que me divierte jeje

Muchas gracias cestommek :ok::
 
  • #17
Es muy resulton:ok::
 
  • #19
En mi opinion me gusta mas el PO de tu otro post, sin duda. Pedirias los dos?
 
  • #20
En mi opinion me gusta mas el PO de tu otro post, sin duda. Pedirias los dos?


Ya está encargado antes que el 200 Diver ;-) y aún así ahora iba a poner un hilo pidiendo a ver si alguien me podría decir si habría algún sub200€ con la linea de este y del Omega Co-Axial Master CHRONOMETER de 43,5 mm, que tuviera mejor maquinaria que el Parnis de este hilo jejejejeje

OMEGA Co-Axial Master CHRONOMETER 43,5 mm.jpg
 
  • #21
Cierro el hilo. El reloj está en casa y yo muy contento jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie