• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este veranito

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, espero escribir en el sitio correcto una duda que espero me ayudéis a resolver.... estaba buscando un reloj para el verano (playa, piscina, arena, cerveza, castillos de arena con mi hijo, etc........) y me gustaría adquirir una pieza, no estoy seguro si todo caucho o caja acero y correa caucho (casi mejor esta opción) y que ronde unos 100 euretes, a ver si me echais un cable, con foto y basado en que quién de su opinión lo tenga o halla tenido a ser posible....... gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:
Hola!! Si no quieres hacer inmersiones serias, creo que este puede ser tu reloj (digo lo de serias porque es un 100 m.) Tienes un modelo similar, que es 200 m, un pelín más caro. Pero para lo que tú quieres, este te sobra, y lo tienes en mercantes a un magnífico precio. Esta foto en concreto es de Cencibel (magnífico mercante con el que he tratado. De diez)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita opción, tambien hay algo parecido en citizen el NY040 pero este es ya de 200 metros o sea un diver.
 
Y un neomonster, son algo mas caros pero es un reloj muy bonito.
 
Este Seiko es un modelo muy veraniego, que en el foro de mercantes lo puedes encontrar por unos 150€.

lostimage.jpg


En concreto es un Seiko 5 Sports SNZF19J1.
 
Siempre recomiendo el mismo, Bostock, mucho más barato de 100 euros y un auténtico "aguantatodo"
 
No dices si lo quieres automático o te da igual que sea cuarzo.
 
Te recomiendo un Orient Mako I o un Citizen NY0040. Dos buenas piezas por esos precios.
 
Hola compañero, sin duda alguna yo para el vernaito lo tengo claro, en blanco por supuesto.. y un D&G .Son preciosos, para el veranito viene que ni pintado.
 
  • #10
Es un modelo de Seiko muy veraniego.
 
  • #11
Lo había dejado abandonado, pero retomo la compra, este modelo me gusta mucho.....
 
  • #12
Pues también me gusta......
 
  • #13
Muy bonito, el fondo naranja me gusta mucho....
 
  • #14
Pues no se para estas lides cual será el mas adecuado........
 
  • #15
Son dos opciones que tengo en cuenta
 
  • #16
No me terminan de convencer, un saludo
 
  • #17
En el color podríamos estar de acuerdo, pero en la marca......no se,no se
 
  • #18
Gracias a todos por los consejos, en breve os volveré a consultar por algo de similares condiciones pero con algún cambio, de momento lo dejo así, gracias otra vez y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie