• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mecánico más aprovechando las ofertas. ¡No pude resistirme!

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque yo mismo recomiendo no tener demasiados relojes mecánicos, cuando algo asi me sale por debajo de 28€ ( aprovechando los cupones), no he podido resistirme.

Aesop.jpg

Con este y el Naviforce, ya son dos más para la colección
Naviforce.jpg
Pero por unos 12-13€ que me ha salido, me encanta.

Tiene mucho peligro ojear estas ofertas de Aliexpress.
Ya haré un par de video de estas últimas piezas, las fotos pertenecen a Aliexpress.

No me compré un BINGER además por que ya tengo uno, pero este reloj por menos de 50 es una pasada:
IMG_3022.jpg
Esta última foto es propia, de mi reloj.
 
Hoy en día No tiene reloj el que no quiere.
gracias por compartir, el analógico digital esta chulo, no se que tal la calidad, pero en foto ese azulito está muy chulo
 
Es que cada día los hacen más bonitos, o al menos a mi gusto. Este me ha tentado, pero por el momento no lo he comprado.

Aesop 2.jpg

Ya tengo el Binger que es automático y es realmente increible, pero dan ganas, aunque solo sea para hacer un vídeo sobre el modelo y jugar a cambiarle la pulser por otra azul.
 
jo....er....el AESOP este, es una chulada....la verdad....
 
Que los disfrutes mucho tiempo ...
 
De donde demonios sacas estos ofertones ? :clap:
 
  • #11
cuando puedas pon unas fotos reales del aesop y a ver si averiguas que mecanismo trae
 
  • #12
Y este es otro que estoy mirando.

MDC.jpg
Recordar usar siempre los cupones, para que pase lo mínimo posible de los 20€.

Lo hay en Azul, negro, y otros colores.

Y lo curioso es que ES EN ALUMINIO. Yo no habia visto nunca otro de este material, pero buscando por internet, resulta que si se hacen y por fabricantes de renombre.

MDC2.jpg
Las fotos pertenecen al vendedor de Aliexpress, no son mias.

¿Alguien ha tenido un reloj de aluminio?

No sé que tal resultado dará esto, pero bueno, si hacen aviones de aluminio, supongo que para un reloj será también válido.
 
  • #13
Hola, yo tengo un swatch de aluminio, todo blanco y superligero, me gusta mucho el material.
 
  • #15
cuando puedas pon unas fotos reales del aesop y a ver si averiguas que mecanismo trae

Si. No se cuando pero subiré un unboxing y luego un review mas en profundidad.

Aunque en este caso es un cuarzo cronógrafo sencillo, ya tengo otros de el mismo tipo y espero algo similar. Los movimientos de este tipo que tengo hasta ahora son tan baratos como fiables, espero que este ande en la misma línea.

Acabo de pedir el que lleva correa, azul, sin dorados y con cupones me ha salido poco más de 13€. Si veo que esta bien, le pondré una correa como se merece ese dial.
 
  • #16
Si. No se cuando pero subiré un unboxing y luego un review mas en profundidad.

Aunque en este caso es un cuarzo cronógrafo sencillo, ya tengo otros de el mismo tipo y espero algo similar. Los movimientos de este tipo que tengo hasta ahora son tan baratos como fiables, espero que este ande en la misma línea.

Acabo de pedir el que lleva correa, azul, sin dorados y con cupones me ha salido poco más de 13€. Si veo que esta bien, le pondré una correa como se merece ese dial.

Del que me interesa ver fotos reales es de este mecanico y tambien tu vision general cuando lo recibas

26548075b6b3f6e84dba1b389510f8f0ce57b6c4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie