• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro bbb fuera de lo normal

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros hace ya algunas semanas que lo tengo, lo compre en ebay también a un vendedor indio por 11,40 euros gastos de envió incluido. este ya es otra estilo de reloj no tiene termino medio o te entusiasma o te repele ami me tiene ganado . buscaba un reloj para vestir que se saliese de lo típico y lo encontré en este , es un reloj con maquinaria suiza un AS1950 que según nuestro gran compañero elreloj que fue el que me ayudo a identificar el calibre deja entrever que no es malo del todo , para los románticos es un reloj de cuerda rick rick rick o no camina.
lo que mas me gusta es su esfera tiene unos reflejos impresionantes , según cuando y con que luz lo mires aveces es marrón otras jade y otras rojo rojo, tiene algunos años pero me llego casi de reestreno. aunque parezca un reloj de fémina no lo es (aunque mi mujer y yo no lo echemos a suertes , lo gane fácil solo con decirle que había que darle cuerda a diario :D) lo tengo con la misma correa con la que llego ( de piel no entiendo cono pueden venderlos con estas correas a estos precios. el reloj no deja indiferente a la gente aunque no entiendo el por que , un reloj que cuando vas bien arregladito es el complemento perfecto.
aqui os dejo lo que es el reloj y sus fotos entiendo y entendere que a muchos no les guste , pero ami me encanta que es lo que verdaderamente importa.

BRAND: NINO
MODEL: WINDING - 17 JEWELS
FEATURES: MAROON SHADED COLOUR ORIGINAL DIAL. CHROME CASE & STAINLESS STEEL BACK. 17 JEWELS MOVEMENT. EXCELLENT CONDITION MOVEMENT. NEWLY INSTALLED 18MM BELT.
MOVEMENT TYPE: WINDING - 17 JEWELS MOVEMENT, MOVEMENT RECENTLY SERVICED IN FULL WORKING ORDER & KEEPING GOOD TIME.
CASE & BACK: CHROME CASE & STAINLESS STEEL BACK.
CRYSTAL: ACRYLIC CRYSTAL
CASE DIAMETER: 37MM INCLUDING CROWN, 35MM EXCLUDING CROWN
CASE SIZE LUG TO LUG: 40MM LUG TO LUG
DIAL: MAROON SHADED COLOUR ORIGINAL DIAL.
BELT (STRAPS): NEWLY INSTALLED 18MM BELT.
MADE: SWISS
DESIGNED FOR

: GENTS

lostimage.jpg
aunque no esta limpio del todo si se nota lo que os comente de los reflejos.gracias por leer el tocho compañeros
un saludo juan
 
pues parece mentira pero tiene éxito este pequeñín , ayer me lo quisieron comprar y luego cambiar por un plopoj o un slava y luego ya me ofreció descontarme dinero en la compra de un certina dije a todo no aun sabiendo que yo salia ganando en cualquiera de los casos , pero le he cogido mucho apego a este nino y no me deshago de el ,
pero la verdad que me sorprendió mucho , un reloj que me costo 11,40 euros no lo olvidemos
 
pues parece mentira pero tiene éxito este pequeñín , ayer me lo quisieron comprar y luego cambiar por un plopoj o un slava y luego ya me ofreció descontarme dinero en la compra de un certina dije a todo no aun sabiendo que yo salia ganando en cualquiera de los casos , pero le he cogido mucho apego a este nino y no me deshago de el ,
pero la verdad que me sorprendió mucho , un reloj que me costo 11,40 euros no lo olvidemos

Se me había pasado esta presentación Juan. No me gusta, me encanta. Se ve que tenemos gustos parecidos y economías también parecidas :laughing1:. Si te gusta no lo cambies, no se valora un reloj solo por el dinero que te costó. Tenías que ver la baratija que llevo yo a diario al parque con mi nene. Me costó 5 pavos en una web China y me tiene también encandilado... a mi, a mi mujer, a mi cuñado....

saludos
 
pues ahora me estoy pensando ir por este como te comente kohindoor esta muy bien de precio menos de 30 euros , te pongo una foto de ebay

lostimage.jpg


que te parece , he tapado lo del sitio por que no se si......
 
Me gusta pero no me emociona así de pronto, seguro que al natural gana mucho. En algo teníamos que diferenciarnos, bueno en eso y que a mi no me gusta nada pero nada el fútbol. ;-) :laughing1:.

En serio, BBB de libro, compra maestra. Estos pelucos de Janata son así. Reconozco que hay algunos que son horribles como esos con rayas horizontales.

Este es setentas setentas lo que pasa es que es clavado al Citizen de mi padre de esa época y uno se harta de verlo. Los armis me gustan lo justo.

saludos y sigo con la tarea.
 
El HMT tal como aparece en la foto no me gusta mucho pero no por el reloj, que está muy bien, sino por el brazalete. Lo que pienso que le quedaría de escándalo es una milanesa, con esa esfera tan limpia y sus índices y agujas minimalistas es lo que creo que necesita.
 
yo tenia pensado ponerle de piel una liberty , pero claro el amigo ya me hizo dudar y aun no se si me hare con el
 
Tiene un poco la estética retro... X el precio convence a cualquiera 😁😁
 
tiene un aire al seiko spirit verdad?
 
  • #10
Ese kohindoor está bien bonito, la verdad.
Yo tengo este HMT Pilot que me encantaría cambiar por algún otro, incluído alguno digital, pero nadie parece interesado. Tú tienes uno igual ebn negro, ¿verdad?
lostimage.jpg
 
  • #11
si , no creo que me desprenda nunca de el , es muy ponible y por ahora despues de este tiempo va como un tiro , ahora en cuando tenga algo de dinerillo lo que haré es ponerle una correa marrón de piloto, creo que le quedara de vicio
 
  • #12
Ese kohindoor está bien bonito, la verdad.
Yo tengo este HMT Pilot que me encantaría cambiar por algún otro, incluído alguno digital, pero nadie parece interesado. Tú tienes uno igual ebn negro, ¿verdad?
lostimage.jpg
pues ese tqambien esta bien guapo , y mas ahora para veranito con ese color , tu chanclas , bermudas camisetita y ala , bien majo que irias
 
Última edición:
  • #13
pues ahora me estoy pensando ir por este como te comente kohindoor esta muy bien de precio menos de 30 euros , te pongo una foto de ebay

lostimage.jpg


que te parece , he tapado lo del sitio por que no se si......


Si encontrara uno un poco mas parecido a este...

sarb031front.jpg

Tengo que seguir buscando, el HMT umm le falta aunque con la correa del seiko ...
 
  • #14
yo en especial ese hmt lo encuentro muy bonito , futurible futurible sin ninguna duda
 
  • #15
Que tal este Janata?

1000x500px-LL-e0f9f67b_DSCN0304.JPG

O este ADSL03

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie