• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 relojes más baratos.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola. Me encanta este subforo, en el que se presentan piezas que puede comprar cualquiera (en cuanto a la economía se refiere).

Hace un par de meses pedí vía aliexpress un par de relojillos, que entre los dos no llegan a los 30€.

Aquí los presento sin más:

infantry_pilot_mens_quartz_date_luminous_sport_army_wrist_watch_black_nylon_gift_1_lgw.jpg

Infantry Watch, una clara inspiración, homenaje, como se quiera llamar, del Rolex Sub en PVD.

Su movimiento es de cuarzo, todavía no he comprobado su precisión.

Estéticamente es impecable, muy muy bonito. El bisel es giratorio, muy suave, y la correa nato se ve buena.

Como contra hablaré de la poca rigidez de la corona para cambiar la hora, aunque tratándose de un cuarzo sólo me veo obligado a hacer esto un par de veces al año.



IMAG0037.jpgIMAG0039.jpg

IMAG0036.jpg

Y por aquí otro chino. Un esqueleto mecánico muy bonito, con buena reserva de marcha, carga manual, y estéticamente muy aceptable para sus 9€..

Lo que no se salva es la correa.

IMAG0044.jpgIMAG0047.jpgIMAG0045.jpg

Creo que poniéndole una buena correa de piel se quedaría más que decente.

Bueno, espero que os guste!
 
Enhorabuena, tengo el mismo infantry, pero el de color acero.... y lo tengo desde hace 2 años, lo uso para trabajar, le he cambiado 2 veces la pila y se le ha caido la perla del bisel... salvo eso VA COMO UN CAMPEÓN, has hecho una gran compra :ok::

P.D... va EXACTO! ya que preguntabas su precisión.
 
Última edición:
Enhorabuena, tengo el mismo infantry, pero el de color acero.... y lo tengo desde hace 2 años, lo uso para trabajar, le he cambiado 2 veces la pila y se le ha caido la perla del bisel... salvo eso VA COMO UN CAMPEÓN, has hecho una gran compra :ok::

P.D... va EXACTO! ya que preguntabas su precisión.

Ahh pues gracias por la info de su precision!

El reloj es muy aparente, y la verdad que por 17 euros que creo que me costó es mas que decente.

Saludos!
 
Fantásticos!!!!......a pesar de sus precios!!!....muy resultones!!!
 
Hola. Me encanta este subforo, en el que se presentan piezas que puede comprar cualquiera (en cuanto a la economía se refiere).

Hace un par de meses pedí vía aliexpress un par de relojillos, que entre los dos no llegan a los 30€.

Aquí los presento sin más:

Ver el archivos adjunto 228330

Infantry Watch, una clara inspiración, homenaje, como se quiera llamar, del Rolex Sub en PVD.

Su movimiento es de cuarzo, todavía no he comprobado su precisión.

Estéticamente es impecable, muy muy bonito. El bisel es giratorio, muy suave, y la correa nato se ve buena.

Como contra hablaré de la poca rigidez de la corona para cambiar la hora, aunque tratándose de un cuarzo sólo me veo obligado a hacer esto un par de veces al año.



Ver el archivos adjunto 228331Ver el archivos adjunto 228333

Ver el archivos adjunto 228336

Y por aquí otro chino. Un esqueleto mecánico muy bonito, con buena reserva de marcha, carga manual, y estéticamente muy aceptable para sus 9€..

Lo que no se salva es la correa.

Ver el archivos adjunto 228337Ver el archivos adjunto 228338Ver el archivos adjunto 228339

Creo que poniéndole una buena correa de piel se quedaría más que decente.

Bueno, espero que os guste!

El problema es q al cambiar la correa, vas a invertir mas de lo que te costo el reloj!!

Compras maestras de todos modos, hace unos años era impensable encontrar relojes dignos por esos precios.
 
El problema es q al cambiar la correa, vas a invertir mas de lo que te costo el reloj!!

Compras maestras de todos modos, hace unos años era impensable encontrar relojes dignos por esos precios.

Claro, lo tenía en cuenta cuando lo compré. Y es que una correa que yo considero decente ya me cuesta casi 20€ pero bueno, lo que es la caja está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie