• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático Certina

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días forer@s,
finalmente ya he recibido mi primer automático de calidad suiza, decir que no es nuevo, pero parece estar en buen estado, pero bueno es el primero para entrar en el mundillo. H
ace unos días en otro hilo del foro pregunte vuestra opinión y ahora os lo presento formalmente, os dejo unas fotos, no son de gran calidad pero es más dificil de lo que parece sacarle unas buenas fotos aun reloj y eso que no se mueve.
En conclusión que durante un tiempo y hasta decidirme por otro, este pequeño ocupara mi muñeca y será mi compañero de viajes. jajaja.

Por cierto un poco de información acerca del reloj:

Cestina Ds Pilot automático.
Cristal de zafiro.
Caja vista en tapa trasera.
Armis macizo.
Sistema DS de Certina.
ETA 2824-2 25 jewels
Año 2006.

Os adjunto unas fotos, espero vuestras opiniones.
 
Me gusta, me recuerda a fortis
que lo disfrutes
 
Sobrio, sencillo, atemporal, bueno, bonito y barato.

Compra maestra, sin duda.
 
He mirado caseramente la precision y se retrasa 9 seg/día con el puesto en la muñeca,que tal esta ? Teneís alguna idea ?.

Un saludo y gracias por comentar
 
Yo lo llevaria a ajustar, con la 2824-2 se puede conseguir mas precisión y no es complicado, con esa desviación bastara con el ajuste fino que lleva y no cobran mucho por ello, no creo ni que llegue a 20 euros, pero hay de todo..... Este es mi consejo, de todas formas a ver que te dicen los expertos. (yo no soy uno de ellos)
 
Buena compra...felicidades:D
 
Una forma inmejorable de iniciarse en los automáticos.
 
Un reloj sencillo, fiable (calibre contrastado) y de estetica atemporal. Buena eleccion.
 
Felicitaciones, esta muy guapo, seguramente te dara mucha satisfacciones. Un saludo-
 
  • #10
Bonito, sencillo y legible.Me gustan mucho este tipo de relojes,que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
Por ahora estoy encantado con el. Es sencillo pero........... me gusta.

Y no deja de ser un Certina.
 
  • #12
Te felicito buena marca,buen reloj,buena compra
 
  • #13
Muy chulo el reloj, me gustan mucho este tipo de relojes. ¿Que tal anda de lumen?

Felicidades y saludos.
 
  • #14
De lumen aguanta aguanta toda la noche, es decir 8 horas. Lo que si que noto es que destaca muchisimo más cuando estuvo espuesto a luz natural.

Se ilumina las agujas ( horas y minutos) el triangulo superior que marca las 12 y los puntitos de cada hora, por lo que no hay duda en conocer la hora de noche.

Un saludo.
 
  • #15
que gracia me ha hecho ver un Certina Pilot por aqui :D pensaba que era casi el unico del foro que tenia uno :laughing1: nunca habia visto otro dentro del foro , solo que el mio es el DS Pilot Crono automatico ;-) vamos el mismo que el tuyo pero con crono ;-) , disfrutale , es un relojazo :ok:::Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Pues esta bien saberlo, por que yo tambien me creía el unico de mi especie, no es un reloj muy conocido que digamos. No he encontrado nada de su historia, pero por lo que vea creo que se fabrico poco tiempo. Si sabes algo comentamelo para conocer un poco más al ¨especimen¨que tengo en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #17
Perfecto reloj para el dia a dia, desde luego un excelente reloj. Yo tengo el DS-1 y perfecto.

Saludos
 
  • #18
Precioso y con calidad. Enhorabuena.
 
  • #19
Pues esta bien saberlo, por que yo tambien me creía el unico de mi especie, no es un reloj muy conocido que digamos. No he encontrado nada de su historia, pero por lo que vea creo que se fabrico poco tiempo. Si sabes algo comentamelo para conocer un poco más al ¨especimen¨que tengo en la muñeca.

Un saludo.


no se nada especial de el , yo me le compre en el año 2009 en un CO de Certina que estaba cerrando y me le dejaron tirado de precio :ok:: llevaba 3 años en la tienda sin venderse me dijeron , osease 2006 igual que el tuyo :ok:: , creo que solo estuvo 2 años , y hasta donde se , es el unico Pilot que conozco de Certina en esta era moderna :ok:: tambien le hubo con esfera blanca :yes: , lo mas curioso es que solo hay dos por aqui , en la misma comunidad autonoma , y dos foreros de la misma edad :laughing1::laughing1: es curioso :D :Cheers: un saludo ;-)
 
  • #20
Pues si es coincidencia, a ver si en pocos años se nos revaloriza el pequeño por que nadie tiene este modelo.

Jajajaja.
 
  • #21
Pues si es coincidencia, a ver si en pocos años se nos revaloriza el pequeño por que nadie tiene este modelo.

Jajajaja.

hombre , ahora mismo podemos pedir por ellos lo que queramos , dentro de un limite racional :D vente a una de las quedadas del foro de Valladolid , y juntamos los dos ;-):Cheers:
 
  • #22
A ver si en alguna quedada me entero y lo que es más dificil saco un hueco para ir, puede estar chulo.
Lo único que yo no tengo mucho para enseñar. Pero bueno.

Un saludo.
 
  • #23
Es un reloj de muy buen aspecto. Y con un calibre conocidísimo.
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, y EMHO la versión con índices en vez de números lo es más aún. Lástima que esté descatalogado... ::cry::
 
  • #25
enhorabuena por tu adquisicion. buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie