• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient vs seiko

  • Iniciador del hilo adrianll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianll

Forer@ Senior
Sin verificar
pues esque voy a regalar un reloj y nose cual cojer, me imajino que el seiko sera mejor pero los dos me parecen bonitos..
cual es mejor??
cual es mas bonito??
EM7K007B_MED.jpgseiko-men-japan-5-sports-4r36a-sport-mwh-srp269-srp269j1-SRP269J1-4-large-800x800.jpg
 
Me gustan mas los seiko, por lo tanto elijo el segundo, claro está que son buenas marcas ambas.
 
Seiko, mejor reloj calidad precio.
 
Seiko, la numeración árabe del Orient llena demasiado la pantalla.
 
Cualquiera de los dos. EMHO los Orient vienen mejor ajustados de fábrica. Pero vamos, que con ninguno de los dos vas a quedar mal
 
Me gusta un poquito más el Seiko, y además creo que es la marca reina entre los japos.
 
Soy de Seiko, pero entre esos dos me decantaría por el Orient, los números son un pelin más grandes, y me da más sensación de robustez. Pero regales el que regales acertarás.
 
Vaya por delante que como novato que soy, no tengo ni la menor idea de lo que estoy hablando. Pero eso nunca me ha detenido a la hora de dar mi opinión. :D

Estoy de acuerdo con juanrock en cuanto a la numeración del Orient: una fuente demasiado ancha que sobrecarga la esfera. Además, el Seiko tiene mejor resistencia al agua (100m frente a los 50m del Orient) y el cristal es hardlex frente al cristal mineral del Orient. Por si todo esto no fuera suficiente, según dicen, el calibre 4R36 que monta el Seiko es considerablemente mejor que el 46943 de Orient.

¿La única ventaja que le veo al Orient? El precio; es considerablemente más barato.
 
Última edición:
Seiko. se leen mejor los números y me gusta más el armis.
 
  • #10
Vaya por delante que como novato que soy, no tengo ni la menor idea de lo que estoy hablando. Pero eso nunca me ha detenido a la hora de dar mi opinión. :D

Estoy de acuerdo con juanrock en cuanto a la numeración del Orient: una fuente demasiado ancha que sobrecarga la esfera. Además, el Seiko tiene mejor resistencia al agua (100m frente a los 50m del Orient) y el cristal es hardlex frente al cristal mineral del Orient. Por si todo esto no fuera suficiente, según dicen, el calibre 4R36 que monta el Seiko es considerablemente mejor que el 46943 de Orient.

¿La única ventaja que le veo al Orient? El precio; es considerablemente más barato.


Pues para no tener ni la menor idea... :clap: Compartu tu opinión. Pero la diferencia de calidad en los calibres no creo que sea tanta. Lo que si es cierto es que el 4R36 tiene remonte manual y parada de segundero, lo que no tiene el 46943 de orient, y le otorga una ventaja de funcionalidad, pero poco más.
 
  • #11
Pues para no tener ni la menor idea... :clap: Compartu tu opinión.

Me dedico a la docencia. Es casi como ser tertuliano: convencer a un montón de desconocidos de que realmente sabes de lo que estás hablando aunque lleves diez años sin ver esa asignatura :D

Pero la diferencia de calidad en los calibres no creo que sea tanta. Lo que si es cierto es que el 4R36 tiene remonte manual y parada de segundero, lo que no tiene el 46943 de orient, y le otorga una ventaja de funcionalidad, pero poco más.

Gracias, bueno es saberlo.
 
  • #12
gracias a todos por contestar, la verdad es que lo de tener remonte manual me tira bastante acia el seiko
 
  • #13
Otro voto más para Seiko. Calidad más que comprobada por quiénes somos propietarios de sus relojes. A tener en cuenta el post de jasev también.

Saludos
 
  • #14
Yo soy de Seiko y en este caso tambien .
 
  • #15
Aunque me parece mas vistoso el Orient por sus numeros y agujas, elegiria el Seiko por tener un mucho mejor Lumen y armys
 
  • #16
Seiko!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie