• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient simphony fer27007w0

  • Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola, quería pediros vuestra opinión sobre este reloj. Concretamente saber si lo considerais un BBB. Lo recibí hace unos días y su precio creo que en estos momentos era muy interesante, 76€. Es un poco menos estilo vintage que el Bambino, pero a mi me gustó más incluso porque ya tengo otro reloj clásico de este estilo con esfera ovalada.

20140429_103755.jpg20140429_103807.jpg

lostlink.jpg
 
Es muy elegante ,y sin duda su movimiento es un todo terreno, "osease" que tienes reloj para "tiempo". Ya quisieran muchos suizos dar esa calidad por una décima parte más del precio que te ha costado.
Saludos,
Uband
 
Gracias Uband por tu comentario. Desde luego lo que ofrece este japonés por este precio al que lo he comprado es increíble. Y por lo que me dices la maquinaria no es mala, me alegro mucho de haberlo comprado.
Saludos.
 
y en donde lo consiguio a ese precio?
 
Hola, en creationwatches.
Saludos.
 
Me ha gustado mucho el reloj, sinceramente no conocía el modelo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie