• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero haber puesto bien la consulta en relojes asequibles.

Al caso, estoy pensando en comprar un orient bambino, pero quiero que sea el que tiene un calibre F6724 y 40.5mm, me interesaría la versión con la caja color oro y esfera blanca.

Como esta: https://www.creationwatches.com/pro...no-automatic-fac00003w0-mens-watch-10622.html

El problema llega en saber que generación es, el calibre, agujas y la inscripción water resistant, me dicen que es la cuarta.
Pero que especifiquen que es de 42mm y no tenga el final de la aguja de los segundos en rojo me niegan que sea la cuarta.

Añadir que en CW sale que es 2º generación, pero por lo que he visto es la de los números romanos y descarto que sea esa.

Estoy hecho un lio por que también he visto que en EEUU solo hay 2 versiones o alguna cosa rara, necesito que me aclaréis, gracias de antemano.
 
Última edición:
creo es el 1a generacion
 
Buenas.

El modelo que indicas parece ser un Bambino 2ª generación, versión 1.
Parece que las generaciones y las versiones provocan confusión.

La 1ª generación montaba el movimiento 48743, mientras que la segunda se actualizó con el calibre F7624, ya con remonte manual y parada de segundero. Visualmente se diferencian "básicamente" en que la primera generación muestra la leyenda "Water resist", mientras que la segunda lo cambió a "Water resistant". Creo que no hay ninguna otra diferencia visual entre generaciones.

Por otra parte tenemos las "versiones" que son distintos diseños, o lo que algunos llamarían "modelos". Parece que el enlace de relojes.wiki confunde las generaciones con las versiones. La primera generación venía con las versiones 1 a 3, mientras que la segunda abarca versiones 1 a 5, más el "small seconds" (segundero pequeño a las 6) y el "open heart" con el volante visible a las 9. En la web citada también faltaría por mostrar la versión 5, que es mucho más reciente:

Orient-Bambino-Version-5-V5-10.jpg

Saludos
 
Buenas.

El modelo que indicas parece ser un Bambino 2ª generación, versión 1.
Parece que las generaciones y las versiones provocan confusión.

La 1ª generación montaba el movimiento 48743, mientras que la segunda se actualizó con el calibre F7624, ya con remonte manual y parada de segundero. Visualmente se diferencian "básicamente" en que la primera generación muestra la leyenda "Water resist", mientras que la segunda lo cambió a "Water resistant". Creo que no hay ninguna otra diferencia visual entre generaciones.

Por otra parte tenemos las "versiones" que son distintos diseños, o lo que algunos llamarían "modelos". Parece que el enlace de relojes.wiki confunde las generaciones con las versiones. La primera generación venía con las versiones 1 a 3, mientras que la segunda abarca versiones 1 a 5, más el "small seconds" (segundero pequeño a las 6) y el "open heart" con el volante visible a las 9. En la web citada también faltaría por mostrar la versión 5, que es mucho más reciente:

Ver el archivos adjunto 708332

Saludos

Muchas gracias, ahora ha quedado claro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie