• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00

  • Iniciador del hilo djtorpedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djtorpedo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Soy poseedor de un Rolex Submariner(hace 15 años) y un Tissot Racing Touch(Reyes 2012).
Se acerca mi cumple y se me ha antojado el TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00.
Me lo ofrecen a 325E.Tissot me parece una gran marca calidad-precio. Qué referencias teneis?. Algun poseedor?.
Saludos y gracias
 
Es de los que más me gustan de Tissot. Ese precio por el automático con correa de piel no está mal si es nuevo con toda su dotación, claro.
 
Si, si es nuevo. A qué te refieres con "toda su dotación"?
Saludos
 
A mi me gusta y tiene un precio muy razonable, como reloj deportivo estupendo, pero como en todos los tisott yo me andaría con muuucho cuidado con el agua, por lo demás muy bien, muy "ponible" y versatil para toda ocasión y atavío:yes::Cheers:
 
Por qué dices lo del agua?
Tengo un Tissot touch racing hace un año y perfecto. Voy a la piscina 4 días a la semanay Ok .
Saludos
 
Acabo de vender uno y te recomiendo su compra, es un reloj muy fiable y muy cómodo de llevar, es muy bonito y tiene buena salida, si te cansas de el alguna vez.
 
Es una marca que conozco por temas laborales y me parece que tiene muy buena relación calidad precio y a ese precio es muy asequible aunque yo no le pondría la correa de piel.
 
Tienes razón, es una excelente marca con una excelente relación calidad precio. saludos
 
Yo tengo uno desde hace unos diez años.Francamente me ha decepcionado un poco.Ni en garantia y después de cambiarlo fisicamente, ni posteriormente mi relojero de confianza han conseguido rebajar el adelanto de 17 segundos por dia.Mi relojero me dice que eso es normal, pero yo creo que hasta cierto punto, los diecisiete segundos son demasiados para el prestigio de Tissot.Eso sí, los acabados y el diseño de mucha calidad, bonito es un rato, llama la atención, pero a mi me da que Tissot ya no es lo que fué.
Saludos...---
 
  • #10
EMHO se trata de una marca que se ha centrado en gama media y en especial en los cuarzos touch, ofreciendo una equilibrada relación calidad-precio, por lo que no se les puede pedir más.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie