• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones please

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opináis del makara tortuga,esta en massdrop en 200 dolores
300m en bronce y nh35
Saludos
e4f7015e1bc698337ebc923132a6e2ef.jpg
 
Llevan ya un tiempo y tienen buena pinta, si bien para el bronce me decantaría por otras micromarcas como Helson, Halios, Benarus, Armida ... incluso miraría el Amphibia. Incluso para la reventa ...
En cualquier caso, repito no tiene mala pinta.
Saludos !
 
No tiene mala pinta, no.
Pero la caja tiene un no se qué, que no termina de llenarme
 
A mi no me va demasiado, aunque siempre soy un poco reacio a eso de las minimarcas...
 
A mi no me gusta pero lo que vale es si te gusta a ti.
 
A mí me parece interesante...
 
Que ese feo con cojones
 
No está mal pero esa combinación de colores en bronze ya me es muuuuy repetitiva
 
  • #10
Esa foto no le hace justicia

051e7dd67ef7f2b15deb32106f215cc1.jpg

(foto de la red)
En cualquier caso creo que tiene una forma de caja un tanto tipo joya, que en ese tamaño y en bronce..a mi no termina de convencerme al 100%
Eso si, a ese precio es un relojazo!
 
  • #11
Esta chulo, si te gusta está muy bien de precio, calibre automático Seiko y bronze.

En la foto que ha puesto el compañero al natural tiene un aspecto soberbio
 
  • #12
Antes de decir nada, me gustaria verlo al natural. Creo que es uno de esos relojes que mejor tenerlo en la mano que en fotografia.
 
  • #13
Está bien de precio y ese tipo de relojes no vienen mal en la caja. Yo tengo un helson de latón y estoy encantado, lleva el mismo mecanismo, el nh35 y va bien. En su día cuando lo mire creo que iba en torno a los +-7. Segundos diarios de desviación. Personalmente me gusta más el helson y el armida a1. La marca maranez tiene una línea de latón tambien.Si tienes paciencia esas micro marcas sacan descuentos en determinadas ocasiones de hasta el 20%. Un pequeño apunte; imagino que la versión que muestras es de latón y no de bronce... tengo entendido que no son el mismo material no?!. Ya nos contarás. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie