• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de reloj automatico

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días, querria saber vuestra opinión entre el seiko tortuga srp775k1 y el tissot prs 516 gris. Cual creeis que tiene mejor acabados y cual veis mas contundente ?

SRP775.jpg
tissot-prs516-t0444302103100-reloj-tp_3763991954199282342f.jpg
 
El Tissot es tremendamente superior en acabados y calidad percibida, ni lo dudes.

El tortuga es un reloj normalito, si quieres un Seiko de la calidad similar al del Tissot tienes que ir a por un Sumo.

Aunque zafiro en el cristal, para mi un plus, tampoco lo trae el Sumo.
 
Última edición:
muchas gracias, lo veré en directo, en el corte ingles está el tortuga, el tissot y el certina, a ver que acabado me convence mas. Creo que la respuesta ya la sé, pero bueno.
 
Al final he pedido el tissot, debido a la poca diferencia de precio de encargar el tortuga por 300 eur y el tissot por 360 creo que la diferencia solo por el zafiro ya vale la pena, el proximo sera el certina cuando tenga mas presupuesto. Ya os contaré cuando llegue, ya estoy nervioso.
 
Para mi el tissot es un relojazo,que lo disfrutes compañero

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
El Tissot PRS-516 sin dudarlo.
 
Correcta elección la del Tissot (precioso además) cuando te llegue nos lo presentas ;)
 
Mañana os lo presento esta prevista la entrega para mañana . Ganitas de tenerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por la elección del Tissot!
 
  • #11
Ya está aquí IMG_3482.jpg
IMG_3483.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que he acertado, chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Como contundente el seiko pero yo me quedaría con él tissot. Tiene mucha más calidad que el tortuga.
 
  • #14
Precioso a disfrutarlo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me ha sorprendido con creces, relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie