• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion a eleccion dde un asequible

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues os pido opinion sobre cuál elegir, ya que estoy muy muy dudoso, esto es una ruina! Decir que todos son de caracteristicas similares, mismas maquinarias, mismo diametro...

Mi primera opción fue Certina DS1, por todos conocido:

En su version en negro
lostimage.jpg


o en blanco
lostimage.jpg


La segunda:

Uno que no tenia ni constancia de su existencia actual...

DS first (pensaba que DS1 y DS First eran el mismo...)
lostimage.jpg


Y por ultimo, despues de descartar el visodate por la estanqueidad de solo 30m, vi este en mercantes a un precio realmente bueno y con unas caracteristicas tambien buenisimas...

Tissot PRC200
lostimage.jpg


Una ultima cosa, alguien me podría ayudar a encontrar el Hamilton Slim Petite Seconde de 40mm?

Gracias por leer hasta aqui, saludos!
 
Última edición:
Buuufff!!

Creo que es dificil aconsejarte llegados a este punto, porque todos los que propones son realmente BBB.

Si es posible, acércate a una relojería o al ECI y pruebatelos. Tal vez viéndolos en la muñeca alguno de ellos te transmita algo que te haga decidirte.

Creo que no te equivocas con ninguno de ellos. Por si te sirve de algo, yo descartaría al DS First pero porque es el que menos me atrae.

¿Porque comentas la estanqueidad de los 100 metros del Visodate?. El DS-1 es también un 100 metros. ¿Vas a bucear con él?. Porque 100 metros son suficientes para el día a día (lavarte las manos, etc.)

Saludos y suerte en la elección.
 
Vaya perdona, queria decir solo 30m frente a los 100 minimos de los certina, ya que creo que a mismo precio pues mejor tener mas estanqueidad si es posible... gracias por el apunte!

Por lo de ECI, ayer me pase y me los probe, pero es que cada uno tenia lo suyo, qué lio...!!

Gracias por la opinion!
 
Yo creo que el tema de la estanqueidad en ese tipo de relojes "de vestir", es lo de menos. No creo que lo quieras para bucear, vamos.

Dejando eso aparte, cualquiera de ellos es una compra maestra, incluyendo el DS FIRST, que lo tuve en la muñeca y es impresionante su contundencia y clase... Ahora bien, yo me lo probé con la esfera en plata, y es una pasada.

En fin, no te atormentes, porque elijas el que elijas, no fallarás. :ok::
 
Personalmente, elegiría el DS first antes que los otros dos. Me parece más polivalente.

Respecto a lo del Hamilton Slim, ¿has probado a contactar con los mercantes?. Así a bote pronto se me ocurre que Jambor (elmontecito) y Hora Exacta (hexavi) trabajan con Hamilton y seguro que te lo pueden ofrecer a buen precio ;-)
 
El prc200 automatico me encanta, pero el ds first tiene algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie