• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta reloj sandoz

  • Iniciador del hilo Elmarques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elmarques

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Argentina a todos los colegas que compartimos la misma pasión por este mundo!!!!!

Por el momento mi unico reloj es un Sandoz para uso diario. Se que las mejores marcas como para arrancar en este mundo suelen ser Tissot o Hamilton.
 
Última edición:
Bonito que lo disfrutes:ok::
 
Gracias!!

Opinas que se justifico la compra de 150 Euros por ese reloj?
 
Bonito reloj y parece de un tamaño considerable, a mi me gustan de 44 mm para arriba, que lo disfrutes
 
El reloj esta bien y te dara buen resultado seguro, pero en este foro Sandoz mm digamos q no es de las marcas preferidas, lo se por experiencia jaja disfrutalo, un saludo.
 
Si el reloj te ha gustado disfrútalo con salud. También se puede arrancar como dices, en este mundo, con relojes de precio bastante más ajustados que los que mencionas Tissot o Hamilton ( ejm. orient, seiko, rusos, etc.etc).
Saludos.
 
La verdad es que nunca me había fijado en la marca Sandoz pero ese reloj no tiene mala pinta.

Disfrútalo.
 
Gran reloj, todo un Swiss made.

has hecho muy buena compra.
 
Me gusta, y a ese precio más. Es de cuarzo, ¿verdad?
 
  • #10
Bonito reloj,hay Sandoz que tienen mucha clase ;-)
 
  • #11
Mi mujer tuvo un Sandoz y le salio no malo,.... lo siguiente, desde entonces, nunca mas---
 
  • #12
Sandoz me parece una marca que hace unos relojes bien correctos, como todas las que lucen el Swiss Made y tienen cierto nivel. Si, como es el caso, se compra a buen precio, puede ser una compra maestra.
 
  • #13
Muy bonito, yo tengo dos Sandoz y van de maravilla , además sus diseños son mezcla de modernidad con toque retro. Pena que no hagan muchos automáticos a precios asequibles
 
  • #14
buenisima adquisicion y mas por ese precio. Son relojes que dan buenos resultados.
 
  • #15
Te felicito por la compra compañero, te ha salido a buen precio, ya veras como lo vas a disfrutar.
 
  • #16
Desde luego compañero. Los Sandoz son una excelente inversión en relación calidad-precio. Yo tengo 2 y no me han dado problemas. Uno de ellos incluso ha sufrido mis piscineos todo el verano pasado y temperaturas de hasta 40 grados sin problemas.
 
  • #17
Gracias amigos por la buena onda que hay en el foro (Se que no es la mejor marca pero creo que por lo que pague esta bien). Perdon por no contestar antes pero perdi la contraseña. Ahora ando con ganas de dar un paso a una marca con mas prestigio.
 
  • #18
Prestigio Sandoz tiene bastante e historia también ( mucha más que algunas marcas fetiche que alaban algunos ) , otra cosa es la enquidia que tienen algunos , que luego se compran un SUPER PARNIS y encantados de la vida jejejeje:laughing1:.

Si lo que te refieres es algo en la onda de muchos del Foro o un reloj CONTRASTADO en relacción calidad/precio , te puedes ir a un Mako un Amphibia o un Tissot, un Monster ... ( yo te recomiendo te compres lo que te guste y lo disfrutes sea lo que sea Y SOBRE TODO NOS LO CUENTES )

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie