• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O no entiendo, o no leen!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
No entiendo, siempre que entro al tema de RELOJES ASEQUIBLES, veo que hay gente que sigue hablando de 800-1000 euros...::Dbt::::Dbt::

TAN TONTO SOY QUE NO ENTIENDO EL TÍTULO ...O QUE???::bash::::bash::

1000 EUROS ASEQUIBLE????? MACHO, QUE VIVAS PARA SIEMPRE Y EN FORMOL!!!:yuck:::yuck::
 
No te enfades hombre, lo que hay que poner siempre es el rango de precios de lo que uno busca, asi, no hay enfados...

Un saludo
Carlos
 
Será gente a la que le sobra el dinero y ven "asequible" gastarse 1000 euros en un reloj (que por cierto, no deja de ser un artículo de lujo en muchos casos). Saludos.
 
No entiendo, siempre que entro al tema de RELOJES ASEQUIBLES, veo que hay gente que sigue hablando de 800-1000 euros...::Dbt::::Dbt::

TAN TONTO SOY QUE NO ENTIENDO EL TÍTULO ...O QUE???::bash::::bash::

1000 EUROS ASEQUIBLE????? MACHO, QUE VIVAS PARA SIEMPRE Y EN FORMOL!!!:yuck:::yuck::

Estoy contigo!!Si 1000 es asequible que baje dios y me lo cuente.
 
Pues ya veis... todo es relativo, el que tenga relojes de 5000 € o más, uno de 1000 le parecerá barato... lógico
 
Eso es algo muy subjetivo, para la gente que no puede 1 000 euros es muchísimo dinero pero también hay gente con pasta que gastarse 1 000 euros en un reloj es como para ti comprar un paquete de galletas en el mercadona.
 
Pues ya veis... todo es relativo, el que tenga relojes de 5000 € o más, uno de 1000 le parecerá barato... lógico

Le parecerá barato, en efecto, para su bolsillo. Pero supongo que sabrá en qué mundo vive, que mirará también para los lados y no sólo a su ombligo, y que sabrá que un reloj 1000€ se considera "caro" para... digamos el 99,9% del personal.

Recuerdo que si el salario medio en España es de 1400€ (hablo a ojo, o sea, de memoria), el tramo salarial más frecuente es de unos 900€, cifras que cantan lo suyo; que objetivamente un reloj de 1000€ es un reloj caro.
 
Creo que subestimamos a los foreros.
Ganes lo que ganes.
Vivas de que vivas.
Seas Conde, Maestro, o Albañil, SABES de que estamos hablando.

Otra cosa es ser un poco (con perdón) idiota y no saber en que mundo vives.::bash::

Si un reloj de 1000€ es asequible, uno de 100€ que es???? ::Dbt::::Dbt::

También esta el otro "ENCANTADO" DEL CULO.....8o " TENGO 1K€ Y NO SE QUE COMPRARME..." ::bash::::bash::....." Haaaay alma de cántaro, postea aquí, así te ayudaaaamooos.."

SIIII, PASÁ POR ACÁ, QUE MI AMIGO TE VA A EXPLICAR......."

verdugo.jpg


Claro!! el criterio, buen gusto, o simplemente "me compro lo que me da la gana a mi", eso se trae de mena, no se compra!!
jejejeje... además, depende de quién sigas consejo..... vete a saber que te compras!!!!
por que entre nosotros hay algunos...
:-P:-P...jajajaaa!:ok::
 
En el foro hay de todo, como en la viña del Señor. jejeje
 
  • #10
Yo también estoy de acuerdo, 1000 euros no es asequible, por mucho dinero que se tenga la palabra asequible no debe ser entendida de manera particular sino de manera general, al menos eso creo yo.
 
  • #11
Es una cosa que pienso desde hace tiempo y os felicito por "atreveros" a decirlo. Animo a los administradores del foro a delimitar un poco el tema monetario sobre lo que escribir en esta sección del foro. Sé que es difícil, porque además se entremezcla con otras secciones, porque a veces hay BBB chinos, japos, rusos... También quiero decir que un Breitling por 100 euros no es un BBB, es una ganga!!! :) Salud amigos!!!
 
  • #12
Gracias

Gracias por la felicitación.:-P

La verdad, que pensé más que me echarían los perros.Pero veo que hay gente que piensa igual.::bxd::::bxd::
Y mira que hay subforos de sobra, para preguntar esas......ingeniosidades....
::bash::

Saludos a todos!!!:ok:::ok::

POR ESO ESTE ES EL MEJOR FORO DE RELOJES!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Para mi 1000 es un dineral... :)
 
  • #14
Eso es algo muy subjetivo, para la gente que no puede 1 000 euros es muchísimo dinero pero también hay gente con pasta que gastarse 1 000 euros en un reloj es como para ti comprar un paquete de galletas en el mercadona.

Me lo quitaste de la boca.

Saludos.
 
  • #15
Para mi asequible (como reloj de batalla) es máximo 75 €...por ejemplo...
 
  • #16
Creo como casi todos que 1000 euros no es BBB ,independientemente del dinero que tengas no es este el foro,hay mucha gente que le gusta presumir,bueno hay ellos .Creo que hasta 100 euros se podria considerar BBB ,al menos EMHO:ok::
 
  • #17
Mira que no hay subforos para colgar una consulta...
 
  • #18
bueno esta claro que un reloj de 1000e no es BBB, para la mayoria de los mortales, pero tampoco hay que criticar a personas que 1000e le parece un precio asequible depende de la cartera, hay gente que
cuando se compra un coche mira a partir de 50.000e ,porque? porque esta acostumbrado a eso y su bolsillo se lo permite , tu no lo harias? y eso no quiere decir que desprecie a los que tengan un coche de
10.oooe me explico, yo tengo relojes de 80e y tambien con dos ceros mas y aqui estoy mirando BBB , todo me gusta y de todo aprendo.
 
  • #19
Como ya habéis dicho lo que para uno es asequible para otro puede ser un despropósito pero siendo un foro de uso general yo creo que estaría bien marcarnos un limite en lo que consideramos asequible. Para mi yo creo que un buen limite seria entre 300-500€, limites inferiores me parecen un poco justos. Seamos realistas la mayoría de los que estamos aquí nos gustan los relojes automáticos, y los relojes automáticos no se mueven por menos de 100€ salvo contadas excepciones. Moviendonos en esos precios en nuevos y de segunda mano ya se pueden encontrar piezas mas que interesantes. Y seria tan fácil como en el titulo del post, poner mi limite es xxx€.
 
  • #20
Hay muchísimos relojes asequibles por menos de 100 euros, principalmente japoneses, rusos y chinos. Muchísimos. Y la calidad a veces es mejor que la de máquinas suizas de precio exponencialmente mayor, pero en general la relación precio-calidad de los relojes automáticos de menos de 100 euros es buena (tengo automáticos de menos de 20 euros funcionando satisfactoriamente desde hace más de 5 años, creo que para su precio es mucho más de lo que cabría esperar, la verdad). Los relojes de 350-500 euros no me parece que estén en la categoría de asequibles o buenos-bonitos-baratos: no creo que sea el único español que no llega ni de lejos a los 700 euros de emolumentos mensuales. Los que nos movemos en economías modestas también podemos ser aficionados a los relojes, y normalmente usamos relojes buenos, boniots y baratos, pero baratos de verdad. Y más abajo de los ciento y pico euros hay todo un mundo por descubrir, en serio.
 
  • #21
Para mí más de 300 ya no es asequible. Y para que sea BBB depende de sus características. Un crono mecanico por 200 es BBB. Un automático por 50 también. Un cuarzo por 200 no lo es. Un automático por 300 tampoco.
 
  • #22
Hay muchísimos relojes asequibles por menos de 100 euros, principalmente japoneses, rusos y chinos. Muchísimos. Y la calidad a veces es mejor que la de máquinas suizas de precio exponencialmente mayor, pero en general la relación precio-calidad de los relojes automáticos de menos de 100 euros es buena (tengo automáticos de menos de 20 euros funcionando satisfactoriamente desde hace más de 5 años, creo que para su precio es mucho más de lo que cabría esperar, la verdad). Los relojes de 350-500 euros no me parece que estén en la categoría de asequibles o buenos-bonitos-baratos: no creo que sea el único español que no llega ni de lejos a los 700 euros de emolumentos mensuales. Los que nos movemos en economías modestas también podemos ser aficionados a los relojes, y normalmente usamos relojes buenos, boniots y baratos, pero baratos de verdad. Y más abajo de los ciento y pico euros hay todo un mundo por descubrir, en serio.

8o Automático por menos de 20€, dónde?? yo quiero uno y por 50€ quiero otro (te lo pregunto en serio, pero que sea fiable), la verdad que no veo cosas como

esta, y en mercantes que suelen tener buenos precios veo relojes que se mueven entre 100-170€ y que para mi ese es un rango BBB, subiendo de 200 dejan de

ser baratos, pero siguen siendo buenos y bonitos. Creo que hasta 200€ una persona con una economía media-baja si ahorra un poco se lo puede permitir, para

unos ahorrar serán tres meses y para otros un año. Hay casas en las que durante todo el año no falta un jamón o una paletilla y otras en las que no falta un

sabadito al sol tomando cañas con los amigos, cada uno sabe sus prioridades y necesidades y no entro a juzgar pues no soy nadie para eso.
 
  • #23
8o Automático por menos de 20€, dónde?? yo quiero uno y por 50€ quiero otro (te lo pregunto en serio, pero que sea fiable), la verdad que no veo cosas como

esta, y en mercantes que suelen tener buenos precios veo relojes que se mueven entre 100-170€ y que para mi ese es un rango BBB, subiendo de 200 dejan de

ser baratos, pero siguen siendo buenos y bonitos. Creo que hasta 200€ una persona con una economía media-baja si ahorra un poco se lo puede permitir, para

unos ahorrar serán tres meses y para otros un año. Hay casas en las que durante todo el año no falta un jamón o una paletilla y otras en las que no falta un

sabadito al sol tomando cañas con los amigos, cada uno sabe sus prioridades y necesidades y no entro a juzgar pues no soy nadie para eso.

Echa un ojo en el subforo de relojes chinos, te sorprenderás... algunos hasta dan el pego y todo ;-)
 
  • #24
Relojes BBB por menos de 20€ yo no he visto en ningun sitio, pero en el rango de los 50-60€ si que he visto preciosidades. Sin ir más lejos, en la página de Mr. Gong, se me salen los ojos con algunos de ellos. Y aqui, en el foro, de vez en cuando salen algunas oportunidades... el mes pasado sin ir más lejos compré un flieger de carga manual precioso con dos correas por 65€ y lo he estrenado yo. Por lo demás, completamente de acuerdo con Agustela.
 
  • #25
Agustela, para automáticos por 20 y menos euros, pásate por el subforo de chinos, te sorprenderás. Y si quieres buenos mecánicos y automáticos manufactura por 50 o 70 euros, el subforo de rusos es tu sitio, agradables sorpresas garantizadas en ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie