• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo pabs90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabs90

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Después de varios días visitando esta gran web me he decidido a publicar mi primer post.

Aquí va...

Ya es hora de que cambie mi viejo Lotus (15137) que tan buen servicio me ha dado estos últimos años, y espero que aquí podáis ayudarme a encontrar el adecuado!

Me gustaría alguno con estas características:


Tipo: Automático o cuarzo.
Estilo: Para todos los días pero elegante, que pueda usar con traje y demás.
Muñeca: Unos 17.5cm de circunferencia.
Presupuesto: unos 150€ aprox. Si por poco más encuentro uno tampoco sería un problema.

Tengo dudas si el Seiko 5 y el Orient Mako 1 serán pequeños porque no los he visto en persona.

De momento esto es todo, si alguien me pudiera aconsejar un poco sería de gran ayuda!




Muchas gracias!
 
Yo he tenido los dos y no son pequeños. Eso si, si y gustan los relojes muy grandes quizás deberías buscar a partir de 43.

un cuarzo que me gusta bastante y que no anda demasiado lejos de tu precio podría ser este:

certina ds podium big size

lostlink.jpg
 
Me decanto por orient Mako y el tamaño 41 no creo que sea pequeño.
 
Te recomiendo esta página, tienes una gran variedad de orients a un precio ajustadísimo:
www.orientuhren.de
 
Yo he tenido los dos y no son pequeños. Eso si, si y gustan los relojes muy grandes quizás deberías buscar a partir de 43.

un cuarzo que me gusta bastante y que no anda demasiado lejos de tu precio podría ser este:

certina ds podium big size

lostlink.jpg

Algo parecido al tamaño de ese Certina sería perfecto, gracias.

Alguna página fiable para comprar online?
 
Yo tengo los dos tanto el Seiko como el Mako I en Azul, y te los recomiendo totalmente. Para comprarlos yo me decanté por los mercantes del foro, tienen buenos precios, puedes asesorarte llamándolos por teléfono si tienes dudas en el tamaño, maquinaria etc. Además son fiables cien por cien, y son españoles, que más se puede pedir? Suerte con tu decisión.
 
Yo tengo los dos tanto el Seiko como el Mako I en Azul, y te los recomiendo totalmente. Para comprarlos yo me decanté por los mercantes del foro, tienen buenos precios, puedes asesorarte llamándolos por teléfono si tienes dudas en el tamaño, maquinaria etc. Además son fiables cien por cien, y son españoles, que más se puede pedir? Suerte con tu decisión.


Muchas gracias. Voy a ver las páginas de los mercantes del foro, pero posiblemente me decante por el Seiko!
 
Perdona mi ignorancia pero no acierto a saber que modelo de reloj es el Seiko 5.

Seiko tiene una gran cantidad de gamas de fabricación y tengo yo entendido que lo mismo que existe la gama Gran Seiko,por ejemplo,existe otra que es la gama Seiko 5.Y dentro de este Seiko 5 calculo yo que debe de haber no menos de 100 modelos diferentes entre los de caballero y señora.

¿A cuál te refieres en concreto cuando dices el Seiko 5 o el Orient Mako I?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie