• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO MAKO 1 650009d

  • Iniciador del hilo ecolangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecolangelo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me llegado ayer el nuevo mako I que le compre a la tienda Tempo, me llego 24 hs del pago, todo perfecto, el embalaje que que hay algunas fotos en el foro
La verdad que el reloj me gusta mucho mas en la mano que en las fotos, el color es mas oscuro y mas delicado

les dejo una fotito

bueno ya tengo el orient naranja, este mako azul y ahora cuando pueda quiero ir por el longines hydro o el tag 300 o 500 que me recomendas para el 3 automatico


saludos a todos y unas felicitaciones para Roberto de tempo por su profesionalidad
 
adjunto fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2977.jpg
    IMG_2977.jpg
    51,5 KB · Visitas: 102
El Mako siempre ha sido una apuesta segura dentro de Orient y este "nuevo" Mako I o Ray como también se le conoce parece que continúa con la misma tendencia.

¡Enhorabuena por la adquisición!
 
Última edición:
No sé porque pero me gusta más que el antiguo, quizás puede ser por los números del bisel, me parecen más bonitos
 
Un reloj bonito y fiable.

Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie