• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenos días. Hace unos días que venía buscando por internet una correa nato que le quedase bien a mi Seiko Atlas "Avispa". Ayer dando un paseo por la feria de mi pueblo vi un puesto que vendía relojes (falsificaciones y baratijas), pero había un par de relojes que traían dos correas nato. Intenté que me vendiese sólo las correas, pero como no lo convencí, terminé comprando el reloj también. El reloj es de la marca Giovanni (primera vez que la escucho, no sé si entra en la falsificación o en la baratija), e incluye nato negra y nato de la bandera de España, todo por 6 €.

2013-08-13 08.58.19.jpg

Así le queda a mi Atlas.

2013-08-13 11.43.40.jpg

Si conocéis algún sitio baratito para comprar correas espero vuestras sugerencias. Un saludo a todos.
 
Pues al lucir reloj con la nueva nato. Quizás la negra le quede mejor, del mismo color que el bisel
 
En el foro de compraventa de accesorios el compañero trvilanova (creo que se escribe así) tiene mucho surtido y a buenos precios.
 
Durante el verano les iré rotando las dos nato y otra de caucho amarilla. La que iba buscando es de color azul y una raya blanca en medio que creo le sentará bien. Me parece haberla visto también por el foro de compraventa pero algo más caras.
La verdad que la nato negra le queda de lujo.:)

nato negra.jpg

Del reloj Giovanni Milano...
 
Última edición:
Nato negra mejor :ok::
 
Nato negra tambien. Elegante a la vex q sport pienso yo.
 
La nato negra le queda de escándalo.
 
muy bonito el seiko, y la nato.
 
La verdad que le queda perfecta la nato negra. La pena que se va acabando el verano...
 
  • #10
Todo por 6 € esta muy bien compañero, 2 natos y un reloj, vaya chollo !!
 
  • #11
La nato negra le queda espectacular!! Qué buena idea me has dado :)
 
  • #12
Qué viva España!;-)
 
  • #14
Ya sé que lleva un poco de tiempo abierto el hilo, pero precísamente he comprado en Ebay esas dos correas que dices que te gustan (la de España y la azulita con raya blanca en medio).

Estoy esperando a que lleguen, pero me han costado bastante menos que esos 6 euros. Ahora, la calidad, ya la veremos.

Si estás interesado te busco el enlace...
 
  • #15
¡Pues sí! ¡Por favor! Quiero ampliar mi colección de natos. Estas dos de momento van bien de calidad, están aguantando todo el verano sin problemas.
 
  • #16
CUIDADO!!!
El otro día ,encontré en Calella, una tienda que vendía un cinturón CON LA NATO A JUEGO!!!!!!!


::cry::PERO EL CINTURÓN...ME VA PEQUEÑOOOOO...!!!::cry::::cry::


::bash::

ASÍ QUE ME QUEDÉ CON UNA NATO AZUL....y el cinturón, a mi sobrino.....:-((

Me salió cara......:-(.........:-P
 
  • #17
jajaja:laughing1:. ¡Haberte probado el cinturón hombre!

Esos conjuntos los he visto con correa de cuero para el reloj y cinturón con el mismo color y pespuntes. Pero eso ya no era barato::cry::
 
  • #18
Por favor, la nato patriota noooo, que vas a parecer a torrente...
Por cierto aupa atleti ;-)
 
  • #19
¡Torrente debe ser el modelo a seguir! Salvo por lo del Atleti...:-((
 
  • #20
no no lo se pero por ese precio no busques mas,ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie