• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato en busca de ayuda. reloj automatico

  • Iniciador del hilo midgard99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

midgard99

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

quería un poco de consejo, acerca de un buen reloj automático que ronde los 100-250 euros.
He leído por ahí que el SEIKO 5 es bastante bueno y asequible en ese aspecto.

Sería el primer reloj automático que adquiero. ¿Qué recomendáis?

Saludos
 
hola compañero,

los relojes japoneses automáticos son muy fiables y tienen una larga historia contrastada: Orient, seiko, citizen... pasate por el foro de mercantes y mira que opciones tienes. el seiko 5 está muy bien, pero no me cerraría a otras opciones.
 
Los Mako, destilan calidad y exactitud, yo también los tendría en cuenta.
 
Deberías acotar un poco más tu búsqueda. Es decir, si lo quieres clásico, elegante, deportivo, tipo piloto (flieger), tipo buzo (diver), ... Así te podríamos ayudar un poco mejor. En cualquier caso, coincido con los compañeros. El Mako 1, un relojazo. Suerte con la elección.
 
Hola amigo,la verdad que tienes muchos para elegir.Depende del uso que le quieras dar,para trabajar,piscina,vestir...
Te propongo algunos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Mi opinión: Mako I :ok:: Siempre y cuando te guste la estética claro. Si es tu primer automático creo que es una opción de primera, precioso, elegante a la vez que con un toque deportivo, con una maquinaria muy buena, y lo más importante, con muy buen precio!
Aun así como te dicen, hay muchas otras opciones.
Ya nos contarás. Saludos!
 
Yo, por no repetirme con el Mako más que un ajo, te voy a recomendar un Seiko tipo military de 42 mm. En el area de mercantes del foro los tienes muy majos por el precio que indicas.
 
Buenas,

agradezco vuestras respuestas, la verdad que el SEIKO 5 me gusta bastante,

He subido un poco la categoria de precio y sin duda alguna, me ha encantado el TISSOT PRS 516 EN AZUL, creo que hay otro post por ahi sobre ese reloj...
supongo que no esta nada mal no??
 
Si subes de categoría mirate los Hamilton que tampoco están nada mal:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #10
Ese reloj que comentas es bueno y ronda lo que te quieres gastar. Pero yo de ti le echaría un vistazo al FCV, pues algunas veces salen relojes estupendos a un precio excepcional.
 
  • #12
El tissot q comentas esta chulisimo el prs, ademas en el foro venden algunos usados muy bien de precio y estado, y si prefiers nuevo consula a los mercantes.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Los Mako, destilan calidad y exactitud, yo también los tendría en cuenta.
+1. Creo que pocos relojes den tanto por tan poco, mejor si el logo fuera más pequeño o monocolor, pero por ponerle alguna pega. Otros te dirán el tamaño pero depende del tamaño de la muñeca.
 
  • #15
De 100 a 250 la gama es muy amplia, puedes encontrar infinidad de modelos, luego que prefieres relojes militares, divers clásicos, etc, si te gustan los divers puedes encontrar seiko 007, 009, atlas, monster, dojo
 
  • #16
Hombre yo me iría a x un seiko, creo q calidad precio son estupendos, eso si te tiene q gustar estéticamente
 
  • #17
Hombre lo primero que tendrias que dejar claro es que tipo de reloj quieres aunque como automatico de diario, elegante y con clase.
un tissot visodate, lo puedes encontrar en torno a los 250-300 euros en el FCV y es un reloj que no defrauda.

lostimage.jpg
 
  • #18
También el seiko monster o bien orient mako.
 
  • #19
Los Certina son una muy buena opción, además, tienes de estéticas y usos muy variados. Montan calibres suizos ETA comunes a otras marcas más caras.
 
  • #20
Por liar más las cosas: Laco Pilot con Miyota; no puede ir más allás de ese presupuesto con poco uso. Personalmente prefiero el dial B Uhr.
 
  • #21
A mi mako no me gusta, tiene diseño antiguo ya, desfasado. Mejor otros modelos como neo monster o atlas.
 
  • #22
Seiko monster sin dudarlo. Date una vuelta por relojes mutt3r y verás un buen surtido a buenos precios.
 
  • #23
Si pero certina por menos de 250 €??? Complicado.
 
  • #24
Si te vas a iniciar en los relojes automaticos, primero comienza por uno bbb como el Seiko military en versión de 36 o 42cm. los automaticos son complicados, adelantan o atrasan, si alternas con otro reloj cada vez que te lo pongas tienes que ponerlo en hora (casi seguro que se habrá quedado sin cuerda). Tengo un military y un atlas, a cual mas bonito, pero la cuerda no dura dos días. mas adelante si te convencen hamilton, tissot o certina no te defraudarán.
 
  • #25
con ese presupuesto lo mejor es seiko5, anque yo me esperaria y compraria tissot, certina o hamilton, cuestan un poco mas pero merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie