• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en apuros.

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.

Después de mi última adquisición, Tissot PRS 516 (T044.417.21.051.00) gracias a vuestro asesoramiento y con el cual estoy más que contento me dirijo a vosotros para las siguientes cuestiones:

Estoy buscando una nueva adquisición y había pensado en el Seiko SNZG13 para intercambiarlo con el Tissot, porque es automático y me gusta su diseño.

Soy partidario de tener varios para ir intercambiandolos, de hecho al Seiko le cambiaria la correa por una de cuero, pero también soy partidario de los relojes suizos y de que con los relojes hay que ir dando saltos de categoria, es decir, de Tissot de cuarzo (siendo estudiante) a un Hamilton automático cuando termine la carrera y de ahí a un Omega Automático para mi boda, por poner un ejemplo, así hasta llegar a un Patek Phillippe cuando sea mayor.

Quiero dar el salto a los automáticos.

Me gustaría que me dieseis vuestra visión sobre los relojes y si debería o no adquirir el Seiko SNZG13.

También me gustaría cambiar el color de la esfera, para no tener las de los 2 relojes negra y me gustaría que me asesoraseis por si me convence otro reloj, soy bastante especial y no me gustan todos los diseños, no me gustan los Orient aviso con antelación.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie