• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naviforce Flieger

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado este reloj, por su bajo costo es un relojazo

20170126_115236.jpg
20170126_115422.jpg
20170126_115432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64
Enhorabuena , es bien chulo , ahora a lucirlo
 
ese reloj es un win win lo pongan donde lo pongan
 
Lo vi hace tiempo por Ali Express , y me fue imposible no pedirlo , 6,50€ puesto en casa!!!!!!, no sé como no pedí 10.....
 
Bueno, tampoco nos pasemos. Relojazo, relojazo...
Es un reloj cuyo diseño de la esfera nos puede gustar más o menos (y este lo cierto es que es bonito) pero no deja de ser lo que es: un reloj de los que regalan con cualquier revista cuando hacen una promoción para aumentar tirada.

Saludos.
 
Bueno, tampoco nos pasemos. Relojazo, relojazo...
Es un reloj cuyo diseño de la esfera nos puede gustar más o menos (y este lo cierto es que es bonito) pero no deja de ser lo que es: un reloj de los que regalan con cualquier revista cuando hacen una promoción para aumentar tirada.

Saludos.

No me le quites la ilusión al chiquillo jajajajajajajaja ;-)

Te lo has podido comprar, te ha llegado en buenas condiciones, da la hora y está chulo. Un relojazo :ok::
 
Un amigo lo tiene y es muy aparente, vamos. Muy guapete la verdad
 
  • #10
Ofrece lo mismo que otros cuarzos que cuestan 30,40,50 o 60 €. En este sentido (y no en otro) es un BB (bonito y barato)...
 
  • #11
No me le quites la ilusión al chiquillo jajajajajajajaja ;-)

Te lo has podido comprar, te ha llegado en buenas condiciones, da la hora y está chulo. Un relojazo :ok::

Mis disculpas sinceras, especialmente a Poweredbyfrank si mi comentario le ha podido molestar (o quitar ilusión). Pero también creo que parte del sentido y de la misión de un foro y una comunidad como esta es la de ayudarnos entre todos, tratando de aprender unos de otros para acabar siendo verdaderos entendidos en relojes y aficionados que disfrutan de ellos. Y por esto, si en aras de la "corrección política" empezamos, como en el cuento aquel, a decirle al que va desnudo que qué bonita ropa lleva, estaremos yendo por muy mal camino (creo yo).

Afortunadamente sí que hay "relojazos" baratos, muy asequibles y al alcance de todos los bolsillos. El mejor aficionado no es el que tiene la colección más cara sino el que más sabe y disfruta de los relojes (propios y ajenos e independientemente de los que posea). Y es un foro como este, a través de los mensajes de aficionados que saben mucho de esto, lo que provoca que los que sabemos menos podamos identificar esos relojazos y hacernos con ellos para ir construyendo nuestra afición y nuestra colección.
Basta darse un paseíto por los distintos subforos, disfrutando con las aportaciones de los foreros para, en pocos días, tener muy identificados a esos verdaderos relojazos asequibles.
Pero de la misma manera, y precisamente por esto, creo que también hay que tener claro que un reloj de cuarzo de 6 € es un reloj de cuarzo de 6 €, y que un aficionado a la relojería lo califique de "relojazo" creo que es un poco excesivo.

Saludos muy cordiales a todos.
 
Última edición:
  • #12
El reloj monta un cuarzo Epson Al 32 A.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...gr_5zcsVRXXkLg&bvm=bv.145822982,d.d2s&cad=rja


La caja posiblemente sea de Aleación lacada con esmalte al fuego.
El dial también será de aleación metálica, elegantemente serigrafiado con tampografía y el cristal tiene pinta de ser de mineral del normalito. La correa imita bastante bien al cuero con el cosido de pespunte blanco.
Es bastante cómodo de llevar, Decorativamente es, a mi gusto, bastante agradable y me gusta mucho el diseño, cláramente copiado del Citizen Eco-Drive Aviator AW1360-04E.
Para sus escasos 11 euros es una compra acertada, supongo que es como cuando te compras una versión demo de un programa, para experimentar sensaciones.
1.JPG

No obstante, como dice oteroPaso, si te sumerges en el mundo de los interminables y abundantes posts, del foro, empleando grandes horas de tu tiempo, leyendo y releyendo, comprando relojes y gastando pasta, cotejando, equivocándote y acertando, llegarás a ser un verdadero iluminati de los relojes y podrás juzgar como un verdadero entendido. Hasta entonces disfruta de tu Naviforce, porque es la caña....
 
  • #13
Enhorabuena. Es muy chulo. Yo he pillado uno muy parecido, pero sigo esperando desde hace ni se sabe. Seguramente me lo pondré poco, pero por ese precio...
 
  • #14
Buenas tardes:
Yo habría puesto en la sección chinos, pero supongo que en BBB también va bien. Mi experiencia con uno igual, y tras aproximadamente un par de años de uso esporádico de una semana al mes, es bastante positiva. Los agujeros de la correa, van cediendo y se hacen más grandes, las correíllas de sujección de la correa perdieron la tira interior de piel, y la correa se oscurece, pero permanece en un buen estado general. La rueda del cambio de hora y fecha no acaba de funcionar de un modo fluido y al extraerla a la posición adecuada para cambiar la fecha, se desplaza toda la maquinaria debajo del dial. Pero aparte de esto, el reloj es puntual, resistente a los golpes y roces más habituales de un uso común, aguanta chaparrones y no pierde el color negro de la caja. Y me estoy pensando en comprar algún otro Naviforce, que los hay bastante aparentes a buen precio y bastantes con maquinaria Miyota o Seiko, tal y como se ve en algunos videos del tubo.
 
  • #15
... Los agujeros de la correa, van cediendo y se hacen más grandes, las correíllas de sujección de la correa perdieron la tira interior de piel, y la correa se oscurece, pero permanece en un buen estado general. La rueda del cambio de hora y fecha no acaba de funcionar de un modo fluido y al extraerla a la posición adecuada para cambiar la fecha, se desplaza toda la maquinaria debajo del dial. Pero aparte de esto, el reloj es puntual...

Pues poco más queda por decir de este relojazo. ;-)

Ahora sinceramente y en serio: Visto lo que dice el compañero Ferrol, me da la impresión que incluso dentro de los de su gama (relojes de cuarzo de precio inferior a 15 €) este reloj no es precisamente de los mejores, así que me parece que haríamos bien en juzgar con algo más de prudencia algunos relojes a la hora de calificarlos de "relojazos", no vaya a ser que confundamos a alguien.

Saludos.
 
  • #16
Para el precio que tiene,está bastante bien.
 
  • #17
Bonito reloj, yo tengo un naviforce que va estupendo,con correa nato negra y naranja y para verano me encanta.
 
  • #18
En foto es resultón y el diseño está bien....por ese precio se puede decir que buena compra, siempre que tenga algo de durabilidad!!!
 
  • #19
Hace tiempo un amiguete me mando un par para darles lume uno para él y otro para mi de regalo, la verdad está bien por ese precio (la correa evidentemente es mala pero no de las peores). He de decir que en año y medio va estupendo de marcha y con una nato es cómodo. El dial está bien serigrafiado y no se le va al aplicarle lume, cosa que algunos rusos no pueden decir... Tengo programada una entrada en el blog con el lume para dentro de algunas semanas, un par de fotos de adelanto.

IMGP9038_zpsk6hscmps.jpg


IMGP9041_zpsz3wege0q.jpg
 
  • #20
pues yo tengo uno y a mi gusto relojazo no se puede pedir mas por 7 euros,serigrafia correcta,marcha correcta,el cristal muy bien conseguido sin reflejos.de la correa no opino pues me quedan pequeñas y le puse una nato nada mas llegar juego al fronton bastante y de relojes de mas prestigio alguna vez se han salido las agujas de su cañon con este no,lo dicho por 7 euros es un relojazo en su categoria.
tambien decir que un aficionado a la relojeria lo puede calificar de relojazo sin ningun problema ni excesividad los casio f-91 son tambien un relojazo a mi entender y muchos aficionados a la relojeria lo consideran un cacho de plastico.
 
  • #21
Tengo el mismo, movimiento Epson SE y tiene toda la pinta de que la caja es acero pvd. Lo digo por que los cromados me dan alergia.
 
  • #22
Leo y leo y no paro de leer, todo lo suscitado por mi "relojazo" jaja; aclarando, me refería a que te da más de lo que podrías tener por ese precio. Es obvio que no acabaríamos de definir lo que es un relojazo, un término muy subjetivo ya que es propio de cada uno. Por qué no se podría tener un reloj de $ 10 y al mismo tiempo otros de $ 2000?? está prohibido? seguirán siendo unos relojazos ya que por algún motivo en especial es que los tienes. En fin, es un relojazo jajaja. Hoy me puse un TAG.

Y para el amigo Otero, no te preocupes, entiendo tu punto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20170716_173542.jpg
    20170716_173542.jpg
    49,3 KB · Visitas: 187
  • #23
Hola holita, yo también compré uno en aliexpress hará 2 meses o así, pero me costó casi 11 euracos, veo que algunos lo sacasteis por casí la mitad.
Poco más que añadir a lo dicho, es la definición exacta de BBB.
Pregunta, ¿alguno de vosotros lo habeis mojado? ducha, piscina,...
 
  • #24
El diseño es bonito y si encima funciona por este precio no se puede pedir mas.
 
  • #25
Yo tengo desde hace un par de meses su hermano gemelo el skmei 9113 que es exactamente igual pero creo que con distinta correa.

Teniendo en cuenta que me costó 11,57€ puesto en casa puedo afirmar que si, es un relojazo.
No creo que ni siquiera pueda comprar sólo una correa mejor que esa por ese precio.
Aparenta calidad y mantiene la hora perfectamente. Relación calidad/precio inmejorable, un win win de manual.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie