• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo alpha monoaguja de 46,5 mm

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber donde encontrar el reloj monoaguja alpha gracias de antemano y saludos
 
Yo tengo guardada la web de ellos y la app en el movil, segun he leido es una pagina de fiar (que nos lo ratifique alguien por favor)

http://www.alpha-watch.com/sub.php?list=20

Yo le tengo echado el ojo al de correa marron claro y para mediados de septiembre que es mi cumple intentaré que venga pa casa.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Última edición:
voy a matar el gusanillo del mono aguja con un louis pion de quarzo pues lo veré en directo en una tienda de barcelona
 
Yo ya he caído:whist::.Un saludo compañero.
 
Je, je... Me resisto (como puedo...)
 
  • #10
Un problema que le veo es que no tiene lumen, aunque si tiene fecha.
 
  • #11
Yo ya he caído:whist::.Un saludo compañero.
Yo tambien he caído, el jueves 17 me pille en la web de alpha el de correa de color marron claro.
Lo que no me gusta de la web es que comunicación ceroooo y todavía esta el pedido en pending.

A esperar toca, las 3 semanas no nos la quita nadie.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
  • #12
Yo tambien he caído, el jueves 17 me pille en la web de alpha el de correa de color marron claro.
Lo que no me gusta de la web es que comunicación ceroooo y todavía esta el pedido en pending.

A esperar toca, las 3 semanas no nos la quita nadie.

Salu2


Txus

Desde mi Super Lenovo A850+

Yo con Aliexpress. Un saludo compañero.
 
  • #13
Bueno, despues de 4 semanas justas de espera por fin ha llegado mi ansiado MonoAguja de Alpha.

Grande para mi muñequita de niña pero PRECIOSO, para mi gusto eh!!!!!!!!!

uploadfromtaptalk1444932696516.jpguploadfromtaptalk1444932719968.jpg

Desde mi Super Lenovo A850+
 
  • #14
Es chulo, pero una preguntilla, ¿Qué diámetro tiene?
 
  • #15
Es grande, 46mm sin corona y. 50mm con ella.
Para mi muñequita es grande pero a mi me ha encantado el reloj.
Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie