• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyotas automáticas a 80 y pico-90 leuros y en España

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A ver qué os parecen. Por ejemplo el Laco flieger con Miyota (y zafiro claro) sale por 300, por comparar (sólo en calibre). Pueden ser una alternativa más fiable, a mismo precio que los Parnises, y con mucha menos espera. No todos, pero entre otros éstos sí montan Miyotas.

http://www.amazon.es/Breytenbach-33...r_1_39?s=watch&ie=UTF8&qid=1358168283&sr=1-39

http://www.amazon.es/Breytenbach-BB...r_1_24?s=watch&ie=UTF8&qid=1358168137&sr=1-24

https://www.amazon.es/Breytenbach-BB1320W-SS-13201-caballero-automático/dp/B002BNUTRI
 
Gracias por el aporte.

A mí no me gusta ninguno de los tres, aunque seguro que son estupendos
 
El primero lo tengo en "lista de deseos" en mi cuenta amazon. No se si me decidiré, pero me entró por el ojillo. Respecto a la calidad, como los véis?

Hace no mucho abrí un post sobre esa marca, y más concretamente ese reloj.
 
No me acaban de convencer...pero el precio es bueno de eso no cabe duda. Gracias.
 
A mi los diseños no me parecen muy acertados pero la relación calidad precio puede que sea buena.
 
Si te digo la verdad ami tp me convencen, es más no los compraría por un poquito más te haces con un japo(seiko) como el calibre 4r36 con remonte y parada de segundero, no digo que las miyotas sean mala pero para calidad precio es mi opinión. Saludos compis
 
Amazon vende en España de todo? pense que algunas cosas no las enviaban, relojes incluidos.
 
Yo compré mi Mondaine por Amazon, así que sí, parece que vende de todo.
 
No me gustan las esferas.Saludos
 
  • #10
Ami tampoco me gustan.
 
  • #11
No es mi estilo, sin poner en duda la calidad del reloj, pero personalmente no m lo compraría
 
  • #12
Miyotas made in china, no tienen nada que ver con los Made in Japan, no os confundais, tienes mejores opciones.-
 
  • #13
No me gustan estos diseños pero tampoco creo que sean malos esos calibres.
 
  • #14
A mi esos diseños me parecen más bien feotes, pero para gustos colores. De precio parece que no estan mal...
 
  • #15
Gracias por el aporte. Como les sucede a otros foreros, no es mi estilo de reloj.
 
  • #16
La relación calidad/precio puede que sea buena pero no me gustan los diseños....
 
  • #17
El primero tiene un diseño bonito no se en cuanto a fiabilidad como andarán, ando más en el mundo de los japos.

Un saludo.
 
  • #18
Pero son miyotas ? Los modelos son un poco cantosos.

saludos.
 
  • #19
Pues no estan mal sin ser mi estilo

Gracias por el post:ok::
 
  • #20
Miyotas made in china, no tienen nada que ver con los Made in Japan, no os confundais, tienes mejores opciones.-

Desconocía lo de las miyotas chinas. Hay por ahí algo de info?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie