• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos BBB. Certina DS Podium y Parnis "Portuguese". Ambos de 2ª mano

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

os presento mis nuevos BBB, pero BBB con mayusculas.

Ambos han sido comprados de 2ª mano.

CERTINA DS PODIUM. En este caso con un buen descuento respecto a su PVP y sin apenas marcas de uso. Un cuarzo con zafiro, buen armix y que sirve para todo, para un polo y unos chinos, para un traje, para sport....lo que quieras. Cuando llegue el invierno cambiare el armix por alguna correita Hirch Habana que tengo por casa.
Estoy contentisimo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PARNIS PORTUGUESE. Comprado tambien de segunda mano en un perfecto estado....lo unico que de pronto no funciona el indicador de la reserva. A ver si lo apañamos de alguna manera.
Por lo demas, un reloj precioso, que a todo el mundo le gusta y todo el mundo te lo hace ver (ni mis tag y Omega gustan tanto).
le he cambiado la correa por una Morelato y la hebilla por una hirch que tenia chula y ha quedado superaparente.

En resumidas cuentas....2 relojes muy bonitos (para mi gusto) por un desembolso......pequeño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta ese Certina. Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho.
Un saludo.
 
Muy bonitos los dos, sobretodo el certina,los ds me gustan mucho,tengo uno,jejeje.
 
Es curioso la correa del Parnis le sienta genial a sete reloj, si señor!
 
Me quedaría con el Panis, dos bonitas piezas cada uno con su estilo propio.

Un saludo.
 
Dos buenas piezas, la verdad es que es una suerte tener acceso al fcv.
 
Sólo es cuestión de tiempo y algunos posts, ánimo que te quedan pocos :ok::
 
Sólo es cuestión de tiempo y algunos posts, ánimo que te quedan pocos :ok::

Para comprar no hace falta un minimo de posts, ¿no?

No es que quiera comprar nada ahora... O mejor dicho, si quiero, pero no hay parne...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
No para comprar no hace falta tener un mínimo de post, solo para vender que es necesario tener al menos 300 post.
 
  • #10
Buena compra, solo queda disfrutarlos.......
 
  • #11
El certina es precioso:ok::
 
  • #12
el certina es una preciosidad y buen reloj,el parnis es bonito,pero bueno,mejor dejarlo,saludos.
 
  • #13
Personalmente me quedo con el PARNIS aunque el Certina no me disgusta del todo.
 
  • #14
Certina preciso y atemporal...
 
  • #15
Efectivamente, yo estoy esperando a que en el Fcv aparezca un Parnis como el tuyo para agenciarme lo. No sé como irá pero es muy aparente para el precio que tiene.
 
  • #16
Yo me quedaría con el certina. Soy de esferas negras.
 
  • #17
Precioso el parnis. Me encanta la combinacion esfera blanca agujas azules.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo compre uno en el foro y va genial (+ 1 sg/dia)....mejor que mi Omega!!!!!!!
 
  • #19
El Parnis es como he leído en algún sitio tan ruidoso? es que es precioso...
 
  • #20
hermosos los dos. que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie