• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevos bbb

  • Iniciador del hilo ecolangelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecolangelo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como esto es un vicio y me enganche con el tema de lo relojes, el mismo dia que compre el orient naranja, me llegaron estos dos BBB
les dejo los detalles y algunas fotitos, y mi opinion es que estan mejor fisicamente que en foto, pesan bastante y veremos como se comportan.
La correa deportiva negra esta muy buena, la otra obviamente es cuerina pero me gustan los dos y sin decir el precio 20€

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2672.jpg
    IMG_2672.jpg
    72,1 KB · Visitas: 78
  • IMG_2620.jpg
    IMG_2620.jpg
    57,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_2674.jpg
    IMG_2674.jpg
    74,6 KB · Visitas: 94
Enhorabuena por la compra, ya nos contaras como van.
 
Estan guapos , nunca compre por Ebay , es seguro o tambien te pueden meter pufo como en otras paginas...
 
Enhorabuena por la compra, ya nos dirás a la larga el rendimiento que te han dado:ok::
 
Estan guapos , nunca compre por Ebay , es seguro o tambien te pueden meter pufo como en otras paginas...

Pues hombre, la verdad es que te pueden engañar como en tantos otros sitios. Hay que tener cabeza y saber lo que estás comprando...y desconfiar de las gangas.

De todas formas lo suyo es sólo comprar a los vendedores de confianza (power sellers).
 
¡Que los disfrutes mucho! gracias por compartir las fotos. La verdad, es que para mi gusto son un poco cargaditos de esfera, pero eso, para mi gusto, que se que soy muy rarito con eso.
 
¡Que los disfrutes mucho! gracias por compartir las fotos. La verdad, es que para mi gusto son un poco cargaditos de esfera, pero eso, para mi gusto, que se que soy muy rarito con eso.

Sí, diales muy recargados.
 
Bnoches
Me gusta uno de los dos ( el Fuyate ).
Por lo que pagas, a nada que vayan medianamente bien son muy buenas compras.
Saludos
 
El Fuyate me gusta bastante, y después de ver el precio me gusta mucho más.
 
  • #10
Hola a todos, el deportivo me acoste a domir con el y me levante y estaba plantado a las 4 am asique nada, no sirve solo para algun partido de padel y nada mas
El otro no he tenido problemas por ahora

Pero son inventos que uno tiene que probar para ver que pasa

saludos
 
  • #11
en cualquier caso gracias por hacer de conejillo de indias para que los demás sepamos qué no comprar.

Un saludo
 
  • #12
Una lástima compañero, pero bueno, al menos no te gastaste mucho en ese reloj.
 
  • #13
Muy bonitos,que los disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie