• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj hindú

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
De la "prestigiosa" marca HMT...llegará en unos dias...la verdad es que no conozco casi nada de esta empresa...
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqJ,!o4FI5u0hjMoBSPInWw)+g~~60_57.jpg
    $(KGrHqJ,!o4FI5u0hjMoBSPInWw)+g~~60_57.jpg
    64,6 KB · Visitas: 354
Pues tiene buena pinta, yo tengo un par de hmt y son relojes muy resultones sin grandes pretensiones y la verdad me gustan bastante.
 
no conocia esta marca, joer me ha llamado la atencion, seguire el hilo y la informacion de esta marca y de los relojesñ...
 
Qué ilusión hace tener un relojito en camino, ¿verdad? Nunca he tenido en la mano un hmt, pero me llaman la atención y antes o después me animaré con alguno, fijo. He visto muchos que estéticamente me resultan atractivos y son BBB, así que algún día probaré; no hay tanto que perder... Te agradecería mucho que comentaras tus impresiones cuando lo recibas.
 
Buenas tardes.

A mi personalmente me gustan bastante, yo tengo de cagar manual y automáticos. Creo que la maquinaria es de origen Citizen. Eso sí, la correa hay que cambiarla de inmediato.

En este foro hay muy buenos (y sanos) aficionados a esta marca, lo mismo que en WUS.

un saludo.
 
Hola Varo40, buenas tardes. Te anticipo que has hecho una excelente compra. HMT son excelentes relojes, auténticos BBB. En el Foro de relojes asequibles hay un excelente hilo, te lo recomiendo si te interesa saber más de estas estupendas piezas. saludos
 
  • #10
Hola Varo140, son máquinas muy recomendables, y de acuerdo a mi experiencia personal, muy precisas. (entre los que compré para mi y le regalé a mi mujer, adquirí 6). Tengo uno con el mismo modelo de esfera pero con otra caja, es bonito.
Y sí, como dijo otro forero, creo que son máquinas con licencia de Citizen. Saludos.
 
  • #11
Pues no es feo..
 
  • #12
Hola varo , me parece estupendo que te unas al gran grupo de compañeros los cuales admiramos a esta marca de relojes .
Como otro compañero a comentado montan una maquinaria hecha en india pero con licencia citizen , conqretamente ese reloj que muestras monta una 0231 como maquinaria un derirado de un calibre citizen 0200 , un calibre muy basico y sencillo pero muy robusto y duradero.
A primera vista comentarte qu ese dial no es original , es repintado y por lo que se ve bastante bien hecho , eso no debe preocuparte la mayoria de los que tenemos varios hmt en nuestra coleccion tenemos alguno de repintados , lo que de verdad importa es que ati te guste y lo disfrutes , ami personalmente me parece curioso y me gusta el que muestras , recuerda que estos calibres 0231 son de cuerda , algo que ami me encanta , asi que ya sabes compañero a darle vueltecitas a la corona diariamente .
Saludos y que lo disfrutes tanto como yo hago con los mios

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #13
Los mios
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por los comentarios a todos, el dial ya sabia que era repintado debido al aviso del vendedor, ahí fue honrado. Ya voy a por otro, que la estética de estos relojes me encanta. Un saludo.
 
  • #17
Gracias por los comentarios a todos, el dial ya sabia que era repintado debido al aviso del vendedor, ahí fue honrado. Ya voy a por otro, que la estética de estos relojes me encanta. Un saludo.

Ojo al tamaño, que si tienes buena muñeca se te pueden hacer algo pequeños, por si quieres esperar a probártelo antes de ir a por el siguiente. Aún así creo que su estética supera esa desventaja y yo llevo muy feliz un Pilot negro cuando le toca, que por cierto va fenomenal de marcha, puede que el mejor de los que tengo. Además el tictac es bastante audible y bonito (para mi gusto, claro)
También tengo un jawan que en cambio no marcha bien, desfasa más de lo que se puede rectificar con la raqueta, ese habrá que toquetearlo.

Enhorabuena, me parece una buena compra.
 
  • #18
Ojo al tamaño, que si tienes buena muñeca se te pueden hacer algo pequeños, por si quieres esperar a probártelo antes de ir a por el siguiente. Aún así creo que su estética supera esa desventaja y yo llevo muy feliz un Pilot negro cuando le toca, que por cierto va fenomenal de marcha, puede que el mejor de los que tengo. Además el tictac es bastante audible y bonito (para mi gusto, claro)
También tengo un jawan que en cambio no marcha bien, desfasa más de lo que se puede rectificar con la raqueta, ese habrá que toquetearlo.

Enhorabuena, me parece una buena compra.
Bueno, tengo la muñeca pequeña y ya poseo un Glycine vintage de 34 mm y me va bien.
 
  • #19
Gracias por los comentarios a todos, el dial ya sabia que era repintado debido al aviso del vendedor, ahí fue honrado. Ya voy a por otro, que la estética de estos relojes me encanta. Un saludo.

Podrías poner el enlace del vendedor????? Si es que se puede

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #20
Muy bonito. A ver si me animo con uno de estos. Poco se puede perder si la compra no sale bien
 
  • #22
Yo tengo uno, y va bien de marcha. Un majual por dos duros, de tamaño contenido, eso sí.
 
  • #23
Hola Sharko, me impresiona tu quinteto Indio. Mira que ya me he apuntado con mi voto a la creación de un sub foro de relojes Indios, ya va siendo hora. saludos
 
  • #24
Que lo disfrutes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie