• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Victorinox automático.

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
6dc9ba635124ba6b4b9611b0f703340c.jpg

71a9d0bc54a4236efe527921874a0813.jpg

004c6dac12125c63f859599253e13bff.jpg


Amigos!
En un mercado de pulgas de mi ciudad tuve la suerte de encontrar este Victorinox Infantry 40mm código 241369 prácticamente nuevo. No resultó barato pero me animó mi experiencia con la marca (tengo un Maveric Chrono), la procedencia suiza, el cristal de zafiro y el movimiento automático de esta pieza. Yo andaba detrás de algún Seiko Aviator de 40mm y dar con este Victorinox me resultó un hallazgo que no pude pasar por alto. Pasada la emoción de la compra les agradecería que la comunidad me compartiera lo que sepa del calibre de este reloj.
Les comparto algunas fotos hechas esta noche apenas minutos después de cerrar la compra.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
este victorinox es muy bonito. buen reloj...
 
Buenas, desconozco qué tipo de movimiento lleva, pero ya quisiera yo encontrar ese reloj en algún mercadillo! Tuve uno parecido, mi primer "Reloj" de los buenos, un regalo de mi padre cuando cumplí 17 años, lastima que por descuidado (edad) lo perdí ...

Saludos y a disfrutarlo
 
Si alguien pudiera decirme cual es el calibre, le quedaría muy agradecido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
@Fernan71, muchas gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
gran reloj, muy bonito este victorinox! que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito el Victorinox, perfecto tamaño de caja para mi, enhorabuena compañero.
 
Lo vi ayer en Lima en un dealer oficial de varias marcas suizas... US$940, con el descuento especial quedaba en US$860... a mi me costo US$180... pocas veces he conseguido gangas como esta... seguiré visitando el mercado de pulgas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie