• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Post, Timex Expedition

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post después de varios meses de leer a diario el foro y por supuesto después de pasar por la sección de presentación. De antemano GRACIAS por todo!!!

Este fin de semana llego a mis manos este reloj que creo es un BBB muy interesante. Se trata de un Timex Expeditión, Quarzo de buena presencia y con una calidad razonable para su precio ($60) claro, en Amazon me habría salido por menos, pero lo quería en ese momento. Ya saben como es eso.
No se lee mucho en el foro acerca de Timex, pero tengo buenos comentarios en general, ¿algún aporte? Feliz semana para todos!!!
Timex 3.jpgTimex 6.jpgTimex 4.jpg
 
a mi me gusta, lo único es la correa...
 
Algunos TIMEX hay en la caja.Casi todos de cuarzo y cronos.Hay tambien uno que es altimetro y barómetro analógico.Me pareció interesante y no muy caro y lo compré.
Tambien algún automático que me recuerdan mucho a los germanasian.
Fama tuvo aunque aquí en España se quedó corta.Son bien conocidos en USA y según creo ya ni los fabrican allí,de donde son originarios.La historia de TIMEX la puedes encontrar buscando en la hemeroteca del foro,hay muy buenos aportes.En la ventana de busqueda escribes TIMEX y a buscar.Es por no repetir.

Si te digo que a mi perticularmente me gustan y ya te digo que algunos hay en la caja,además no son caros.
El que muestras no lo conocía,que lo disfrutes.
 
Muy bonito compañero!! que lo disfrutes!
 
La caja de este Timex es de plastico?
 
me gusta mucho. q lo disfrutes compañero
 
Hola compañero, la caja es en acero inox coloración gris mate. Saludos!
 
  • #10
Hola Cesar, tienes razón, ya estoy viendo un par de alternativas para esa situación. Saludos!
 
  • #11
Gracias, la verdad es que después de un par de días, estoy mas que satisfecho con el. Saludos
 
  • #12
Algunos TIMEX hay en la caja.Casi todos de cuarzo y cronos.Hay tambien uno que es altimetro y barómetro analógico.Me pareció interesante y no muy caro y lo compré.
Tambien algún automático que me recuerdan mucho a los germanasian.
Fama tuvo aunque aquí en España se quedó corta.Son bien conocidos en USA y según creo ya ni los fabrican allí,de donde son originarios.La historia de TIMEX la puedes encontrar buscando en la hemeroteca del foro,hay muy buenos aportes.En la ventana de busqueda escribes TIMEX y a buscar.Es por no repetir.

Si te digo que a mi perticularmente me gustan y ya te digo que algunos hay en la caja,además no son caros.
El que muestras no lo conocía,que lo disfrutes.

Efectivamente, se fabrican en Asia y Alemania, pero el diseño y la tecnología siguen siendo 100% Timex USA, nada de "genéricos";-).
 
  • #13
Efectivamente, se fabrican en Asia y Alemania, pero el diseño y la tecnología siguen siendo 100% Timex USA, nada de "genéricos";-).

cierto como la mayoría de las cosas que compramos hoy en día
 
  • #14
Me gusta el reloj y sobre todo la esfera iluminada de timex, enhorabuena por la compra
 
  • #15
Yo tengo uno es muy apañao para los 34 leuros que me costo
5149hIiMJLL._SL500_AA300_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie