• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer amor no correspondido, el Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tanto tiempo...

Dudé respecto de si poner esto aquí o en el sector de relojes chinos, pero como no me quiero limitar a chinos, sino que me quiero limitar por precio, lo pongo acá.

La verdad es que llevo varios meses intentando frenar las compras, como muchas veces nos pasa :whist::, pero ya veo que es inútil :laughing1: y aquí estoy comenzando a pensar en la siguiente incorporación.

Les cuento que mi primer amor relojeril fue el Daytona. Me enamoré de él a primera vista, pero nunca he llegado a ese valor, ni creo que llegue al menos en unos 10 años más ::bash::

Es por eso que quiero ayuda para ver opciones de ese estilo, a ver cuál se me pega.

Aclaro que mi presupuesto es contenido, y como sé que no estaré satisfecho hasta tener el original, no me quiero gastar mucho en este paso intermedio, por lo que pondré un límite en torno a los 100 euros, o 150 si apareciera algo muy especial que me logre enamorar.

Les cuento que ya he visto el Invicta Speedway y el Bagelsport, y por similitud con el original me llama más el Bagelsport, pero por calidad creo que el Invicta debiera ser superior. Además el Bagelsport tiene sólo apariencia pero no la función de chrono.

Qué les parece? Hay más opciones para ver? O son básicamente estas? Cuál me recomiendan?

Muchas gracias!

s-l1600.jpg