• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer amor no correspondido, el Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tanto tiempo...

Dudé respecto de si poner esto aquí o en el sector de relojes chinos, pero como no me quiero limitar a chinos, sino que me quiero limitar por precio, lo pongo acá.

La verdad es que llevo varios meses intentando frenar las compras, como muchas veces nos pasa :whist::, pero ya veo que es inútil :laughing1: y aquí estoy comenzando a pensar en la siguiente incorporación.

Les cuento que mi primer amor relojeril fue el Daytona. Me enamoré de él a primera vista, pero nunca he llegado a ese valor, ni creo que llegue al menos en unos 10 años más ::bash::

Es por eso que quiero ayuda para ver opciones de ese estilo, a ver cuál se me pega.

Aclaro que mi presupuesto es contenido, y como sé que no estaré satisfecho hasta tener el original, no me quiero gastar mucho en este paso intermedio, por lo que pondré un límite en torno a los 100 euros, o 150 si apareciera algo muy especial que me logre enamorar.

Les cuento que ya he visto el Invicta Speedway y el Bagelsport, y por similitud con el original me llama más el Bagelsport, pero por calidad creo que el Invicta debiera ser superior. Además el Bagelsport tiene sólo apariencia pero no la función de chrono.

Qué les parece? Hay más opciones para ver? O son básicamente estas? Cuál me recomiendan?

Muchas gracias!

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
 
Esos van estupendos de funcionamiento.
4da10b998dedab15fa8e944f465d205c.jpg
 
A mi parecer el Alpha ;-)

Ahora que si quieres tirar la casa por la ventana...

d645e534bbc47b0885ba2032ea5c629a.jpg
 
Yo he tenido el Bagelsport y el Invicta. Ambos son bastante mediocres en calidad y no satisfarán tu vicio.

Del Alpha no te puedo decir nada.
 
Al contrario que mio vecino Juan, yo nunca tuve ni un Invicta ni un Bagelsport, en cambio si tengo el Alpha Daytona y si apareciera con la esfera roja a buen precio me tiraría a él de cabeza,. Te muestro el mio...IMG_20150425_143012.jpg, y con su correa actual.. IMG_20150425_211955.jpg
 
694D989D-47EF-4555-9B6D-8EE62E8F62DE.jpg

No digo más... A mi me han salido muy buenos
 
Foto del calibre del Alpha.
seagull sg-2903.
65967db9699f475b3b3a3f18404b8931.jpg
 
El Alpha va muy bien, el que yo tengo es el de la esfera crema, pero, siempre hay un pero, con esas agujas a veces me cuesta leerlo he estado tentado de meterle agujas mas oscuras.
 
  • #10
Que precio puede fondar uno de esos alpha y donde se pueden conseguir compañeros?. Que diametro tienen?. Son muy grandes?. Gracias
 
  • #11
Alpha! Los tenía olvidados a estos... Muy buen dato. Y muy lindo este modelo. Ya los estoy mirando con cariño. Veré por cual me tiro. Muchas gracias!
 
  • #12
Pinta no le falta! pero no puedo tirar la casa en este momento... :(
 
  • #13
Yo he tenido el Bagelsport y el Invicta. Ambos son bastante mediocres en calidad y no satisfarán tu vicio.

Del Alpha no te puedo decir nada.

De veras? Había leído que el Bagelsport es bastante humilde, pero de los Invicta tenía mejor referencia. Será que este modelo en particular es malo? O es más o menos de la calidad de todos los Invicta? Porque yo tengo el diver y estoy encantado.
 
  • #14
Yo no he tenido nunca un Alpha, ni recuerdo opiniones de la marca en el foro, así que tomaré tu experiencia como una referencia. Muchas gracias.
 
  • #15
Excelente! Nada más creíble que la opinión de un compi! Así que se agradece mucho.

La verdad es que nunca había mirado esta marca, por puro desconocimiento, pero ahora la estoy investigando un poco.

Muchas gracias!
 
  • #16
Hola, no sé por qué el hilo estaba cerrado. No sé si habrá sido un error de mi parte, o qué habrá sido. Espero que no lo haya cerrado el administrador y yo lo esté abriendo en contra de su voluntad.

Respecto de esta última consulta, te cuento que en la bahía aparecen muchos y rondan los 150/200 euros.

Saludos
 
  • #17
Buenas noches para todos! No me peguen por favor! ja ja, pero me han sembrado una duda, y no veo mejor camino que pedirles ayuda...

Como dije antes, no había reparado en los relojes Alpha, y su apariencia me ha cautivado (porque me gustan los Omega pero no llego a su valor), pero como son chinos, y sin ánimo de iniciar discusiones de las calidades chinas, les pregunto qué me recomiendan para ir por un chrono: Voy por un Alpha Speedmaster para "jugar" a que tengo un Omega, con la ventaja de ser automático, y la contra de ser chino; o voy por un chrono Seiko de cuarzo que se supone será de más calidad?

Entiendo que comparar automáticos con cuarzos es casi una locura, pero para esta compra lo único que estoy mirando es la estética, y estoy entre un simil Daytona como he preguntado, o un Seiko Prospex como el de la siguiente imagen (o algún otro de la familia). Lo que define esta compra es el presupuesto.

Muchas gracias!

s-l1600.jpg
 
  • #18
Para mi el más bonito y parecido al Daytona es el Alpha... es clavado!
 
  • #19
Para mi el más bonito y parecido al Daytona es el Alpha... es clavado!
Tienes toda la razón! Y sólo estoy dudando pprque leí que algunos compañeros dicen que no es muy buena calidad, y por casi 200 duros, no los quiero malgastar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie