• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hmt kohinoor ( amplio reportaje fotos y video del calibre )

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes por decir algo , llueve a borbotones y quizás haya sido el día indicado para que me llegase mi tercer HMT el Kohinoor ( que significa Pueblo ) .

Viendo este mediodía el telediario , hablan de que se adelantaron los monzones en la India y que se ha desbordado el Ganges , aquí en Galicia de momento no se ha desbordado el Miño , pero como sigamos así vamos a ir todos en balsa ( 17 de Junio y borrasca que te crió vaya añito )

Una vez ido a la oficina de correos y haberme empapado bien ( se me ocurrió ir en moto para ganar tiempo ) os paso el reportage fotográfico así como mis primeras impresiones:

La tienda de la bahia ha sido una vez más bid2win.watches , muy profesionales ( puedo constatarlo con los dos relojes que compré )

Fotos del embalaje ( una vez llegado el reloj a los 21 días de haberlo pagado )

Como veréis es impresionante en un paquetito lo bien protegido que viene el reloj, se toman muchas molestias en embalarlo y en adjuntar la documentación para que Aduana no de ningún problema.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj , vino con esta correa de cuero negra ( la correa no es de buena calidad y por lo tanto decidí cambiarla )

lostimage.jpg

lostimage.jpg


estas son las opciones que barajé :

Nato verde Kaki ( resalta con su esfera verde olivo oscuro ) es bonito con ella pero no me acaba de comvencer por su caja tipo media luna , la nato rompe demasiado pronto el brillo del acero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí podéis ver la diferencia en las esferas y es que HMT dentro de la sencillez , dá un caracter marcado a cada modelo

lostimage.jpg


Nato de cuero , la verdad que pensé ( esta es perfecta ) pero puesta en muñeca no me convence , el reloj pierde protagonismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al final la solución estaba en un armis , este HMT quizás es el único que admite un armis de maravilla , por su caja y su preciosa esfera ..

Bueno y para terminar , que mejor que un vídeo de su archiconocido Calibre?, es el mismo que llevan todos los modelos de cuerda ( excepto los automáticos ) así que cuando queráis ver el corazoncito de vuestro pequeño latir solo tenéis que pasaros por aquí ( sin abrir el reloj ni arriesgaros a no poder cerrar la tapa jejeje )

VIDEO DEL CALIBRE


Espero que os haya gustado tanto como a mí

Freddy-Mercury.jpg
HMT QUE GRÁN ELECCIÓN
 
Última edición:
que bonito es es kohinoor dices que la esfera es verde oliva ? ami me gusta con cualquiera de las correas , que envidia me das , es muy bonito me gusta me gusta
 
Dependiendo la luz que le dé , cambia de color , ahora mismo es negra azabache , pero al sol pega un verdazo aceituna precioso ( por cierto que me salió por lo digo? o es mejor que nó?

Seria.jpg

Puede provocar una Crisis Intensa Relojera
 
7,87

Freddy-Mercury.jpg
HMT the best choice!!
 
Dilo , dilo :)
 
Muy bonito compañero. Sin dudarlo, la correa que mas me gusta es la nato oliva.
Por cierto, edita la primera foto pues muestras bien claros tus datos.
 
Última edición:
Muy bonito compañero. Sin dudarlo, la correa que mas me gusta es la nato oliva.
Por cierto, edita la primera foto pues muestras bien claros tus datos.

Gracias compatriota , no me había dado cuenta :ops:
 
  • #10
Uoooo pero qué bonitooooo! Que envidia que me das :drool:
Pues oye yo creo que también con la nato... Aunque el armis conste que me encanta, pero para veranito la nato le queda muy muy bien.
Pues si puedes y si se deja, hazle una foto a la luz del día, que me has dejado intrigado con los rasgos de verde que dices que tiene.
Bueno compi disfrútalo mucho!! Un saludo bien grande ;-)
 
  • #12
Pues a mi me encanta con la natode piel. ¿De donde la has sacado?
 
  • #15
Vamos con unas fotitos con algo mas de luz..

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Lo que yo decía, me doy la vuelta una semana y ya tenéis kilo y cuarto de relojes más.

Carlos, este es perfecto. El precio creo que es alucinante.

saludos
 
  • #17
Sí señor!! en la segunda se ve claramente el destello verde! Muy bonito. Me recuerda al Mako azul, que también tiene unos destellos parecidos a la luz.

:clap::clap::clap:
 
  • #18
Muy bonito!me encanta este hmt. Sin duda el armis es apuesta segura.
Y a mi lo q me faltaba... chinos, rusos y ahora un indio. Mi mujer te va a odiar Carlos. Jajaja.
Disfrutalo compañero
 
  • #19
Creo que es imposible conseguir mas por menos!!!!
 
  • #20
Que chulo es en negro, a mi me llegó ayer uno en plata y para suerte la mía no funciona :(:(:(:(:( le acabo de mandar un mensaje al vendedor ¿¿a ver que me comenta?? (depende de lo que diga le pillo un Janata tambien o no)

Estaba un poco mosca por que a mi me gustan los relojes grandecitos y la esfera de este no es que sea muy grande, pero puesto en la muñeca no parece tan pequeño, queda bastante elegante.

Yo habia pensado en cambiarle la correa tambien, por que la negra que trae es un poco fea ¿el ancho es de 18, no? tenia pensado en ponerle una nato negra pero veo que no le favorecen mucho....seguire investigando.

Un saludo
Félix
 
  • #21
Ya pedi el mío, me han convencido de tener uno, pero el tuyo esta precioso, por favor me puedes decir el vendedor.

saludos
 
  • #22
Como nó, bid2win.watches. Saludos
 
  • #23
Listo ! Ahora a esperar un HMT Janata.

Pregunta cuanto tiempo tardó en llegarte ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie