• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo BBB, otro Pulsar. Referencia YT57-X041

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Me dispongo a presentaros este recién llegado. Hacía algún tiempo que no recurría a un BBB, quizá no tiene ese aroma a reloj especial que tienen esos relojes más caros o difíciles de encontrar, pero es que tampoco lo pretende, cumple su función por poco dinero y en mi caso me parece precioso y queda muy bien en la muñeca, que no es moco de pavo, otro tipo de satisfacción,..

Es un modelo Kinetic, con la esfera color crema. Mide 39mm de diámetro sin contar la corona, peor no se hace pequeño sobretodo gracias a sus 49mm de largo (de asa a asa). Bueno menos literatura y más fotos ¿no?:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis tiene diferentes tipos de acabado, la parte superior está cepillada y los cantos pulidos. Muy acertado EMO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni la hebilla ni la corona están firmadas, supongo que era un sobrecoste no asumible, cosa que me parece perfecto. Sin remilgos. Totalmente coherente con la filosofía, funcionalidad. Cumplir con su función por relativamente poco dinero.
El lumen tampoco es para tirar cohetes y solo se iluminan las agujas, no hace falta más.

lostimage.jpg


Y poco más que decir de este reloj. Ahora solo me hace falta saber qué es esto de Kinetic:laughing1: Aún no lo tengo muy claro.
La verdad es que recomiendo a todo el mundo los relojes Pulsar. El primero que tuve fue el ya mítico "Military Chrono" y me encantó, no sé como he tardado tanto tiempo en repetir. Os dejo una foto del Military:

lostimage.jpg


Eso es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.:)
Saludos.
 
Pues no están nada mal, me gusta sobre todo el military. Le echare un vistazo a esta marca que parece que tiene cosas interesantes.
 
Pues no están nada mal, me gusta sobre todo el military. Le echare un vistazo a esta marca que parece que tiene cosas interesantes.

Sí... Pulsar es una segunda marca de Seiko, y tiene cosas muy, muy interesantes.

Yo estuve a punto de comprarme el Pulsar PU2039, que me encanta, pero al final me cogí un Casio Edifice.

PULSAR-PU2039.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie