• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprar un casio edifice?

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando en la web un casio edifice efe 503 d ,es un cuarzo con crono 1/20 ,cristal zafiro , inox ,sumergible 10 atm etc.
¿merece la pena?
Me piden en torno a 120 leuros y la verdad es que en foto tiene muy buena pinta
¿podeis ayudarme?
 
Si a ti te gusta, pues adelante. En cuanto a fiabilidad, seguro que no te defrauda.
Un saludo.
 
a mi me gustan más los g shock de casio que es en lo que son expertos, tengo uno desde hace mil años y está mejor que nuevo. Claro está que si te gusta hazlo tuyo, comprarás mucho tiempo XDDD
 
Ten cuidado con los Casio Edifice y donde los compras.

Hay una cantidad ingente de falsificaciones.Casi mejor hubiera sido nos dijeras donde lo has visto y donde pretendes comprarlo.Y los venden casi iguales que los auténticos.Difíciles de detectar hasta para algunos profesionales.
No lo soy pero se lo que digo.Cuidadín con los Edifice baratos.
 
Lo he visto en amazon.
Ya he comprado mas veces y nunca he tenido problemas .La verdad es que he visto en internet que también se falsifican los casios .Ver para creer.
Si que me ha extrañado la disparidad de precios sobre este reloj ,lo he llegado a ver por mas de 500 euros en una web americana y lo que me llama la atención es lo que ofrece por el dinero que vale,pero ya os contaré porque ya lo he pedido.
 
Mira en baroli a ver si allí lo tienes más batato...
 
En Baroli no sé si más barato, pero sí más seguro.

Muy aconsejable.
 
Me dijo un entendido ( al menos que sabía mas que yo) que los relojes a menudo no es que sean falsos, sino que segun si su destino va a ser la venta en uno u otro mercado ( Asia, CEE, USA, ...) pasa unos controles de calidad diferenciados ( hablamos siempre de marcas generalistas .
 
  • #10
Por fin me ha llegado ,el reloj es original, todo funciona ,sin problemas.
La verdad es que tiene muy buena pinta ,los acabados son buenos y por el precio que ha costado es una buena compra.BBB
 

Archivos adjuntos

  • la foto (5).JPG
    la foto (5).JPG
    65,2 KB · Visitas: 835
  • #11
Una pasada de reloj...lo compraste en Amazon al final?
 
  • #12
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta.
 
  • #14
:clap:alguna foto?
 
  • #15
casio es una garantia de duracion, , problemas no te dara,
 
  • #16
El problema con los edifice es que los han copiado a lo bestia (como casi todo) y da un poco de respeto comprarlos por ahi.... Pero bueno amazon siempre es garantia, ademas de envio bastante rapido.
 
  • #17
Es muy chulo y si te gusta son bastante duros. Ten cuidado y compralo en un sitio de fiar.
No es lo mismo compralo en Amazon, que a un vendedor que venda en Amazon.

Saludos
 
  • #18
Ni lo dudes, gran reloj,
 
  • #19
Para deportes de maravilla, no pesa nada lo pierdes bo te duele, en resumen precio y calidad y precisión.
 
  • #20
Ahora también están a la venta en un conocido outlet por internet.
 
  • #21
Muy lindo el Edifice

Ya que salio el tema, alguien me podria decircomo detectar a simple vista un edifice falso? que tendra que ver "japan movt" que llevan impreso en la parte delantera bien abajo en letra chiquita, un falso puede ser que no tenga esa inscripción?, agradeazco ayudas
 
  • #22
Yo me acabo de comprar uno también. Para saber si es original mi reloj llevaba por ejemplo una pequeña pegatina holográfica que se tiene que comprobar a través de un plástico especial..vamos, una chorrada. Para saber que es original solo necesitas la garantía sellada de una tienda seria y te quedas mas contento que unas pascuas xD.

En éste hilo podéis ver el que me he comprado yo:


https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-a-buscar-un-reloj-para-éste-novato.280454/

Saludos!
 
  • #23
Claro, si te mandan la hoja de garantia oficial, seguro que no hay problema.
 
  • #24
Pues creo que es una muy buena elección si te con venze el diseño y te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie