• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos de 30.-€ en AMZN UK

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué os parece? Menos de 30.- € incluido el envío. Automatico, 40 mmm, con poca reserva de marcha, pero hasta
image.jpg

image.jpg
Q
Un saludo para todos
 
Es muy bonito pero habría que saber si la caja es de acero o de algún metal de peor calidad y también la estanqueidad
 
Es muy bonito pero habría que saber si la caja es de acero o de algún metal de peor calidad y también la estanqueidad
Por menos de 30€?
Yo lo veo barato aunque lo tengas que tirar en febrero.
 
Si te interesa en Aliexpress se puede conseguir por la mitad. Tengo un Winner parecido y la relación calidad / precio está muy bien. La caja es de aleación cromada.
 
Si te interesa en Aliexpress se puede conseguir por la mitad. Tengo un Winner parecido y la relación calidad / precio está muy bien. La caja es de aleación cromada.
Se me olvidaba decir que en este orden de precios comprarlo en un lugar u otro tampoco representa mucha diferencia en euros.
 
Lo ha comprado pues estéticamente me gustaba y, ... por pura curiosidad ... automático ? Menos de 30.- €, la verdad, no me lo creía ....veremos lo que ocurre en Febrero .... Jajajajajajajaja
 
Ese fue el primer pensamiento tras comprarlo ....:clap:Jajajajajajajaja

un saludo
 
Efectivamente, la caja será de cualquier cosa ... Pero vamos, ha sido por curiosidad malsana. Pero con resultado sorprendente Jajajajajajajaja

Un saludo
 
Si te interesa en Aliexpress se puede conseguir por la mitad. Tengo un Winner parecido y la relación calidad / precio está muy bien. La caja es de aleación cromada.

Se me olvidaba decir que en este orden de precios comprarlo en un lugar u otro tampoco representa mucha diferencia en euros.


Cierto, y 15€ de diferencia no es nada... pero vamos que antes de pedir uno por 30 en Amazon me pido dos de 15 en Aliexpress aunque sea el mismo modelo en dos colores distintos, o bien gastar esa diferencia en una correa decente.
 
  • #10
Me parece muy bonito y por ese precio aunque le pase algo o dure poco no duele.
 
  • #11
Siento decirte que me costó 12€ en alguna web china hace un año más o menos...
Disfrutalo!
 
  • #12
Pues yo consegui en Aliexpress el modelo copia del Sub por 9 euros con envio, basicamente lo cogi para desmontar su calibre y volver a montarlo, vamos para jugar haha.
Siento decirte que te la han colado un poco :S
 
  • #13
Por mi experiencia, aún tengo relojes de ese rango de precio y marcas similares funcionando perfectamente. Siempre son una buena inversión como relojes de trote.
 
  • #14
::Dbt::....:laughing1:...

Por ese precio, AUTOMÁTICO...y además SUMERGIBLE...."...Habría que ver la estanqueidad..."

8o...::bash::...


:laughing1::laughing1::laughing1:

:-P

:Cheers:
 
  • #15
::Dbt::....:laughing1:...

Por ese precio, AUTOMÁTICO...y además SUMERGIBLE...."...Habría que ver la estanqueidad..."

8o...::bash::...


:laughing1::laughing1::laughing1:

:-P

:Cheers:

Sumergible?!? A quien se la han colado con que sea WR?

Un saludo
 
  • #16
Por lo que te ha costado, es casi de usar y tirar....que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy chulo, la estanqueidad yo no la probaría ni con lluvia.
 
  • #18
Por 30 euros si tienes curiosidad adelante, además es automático, el reloj es bonito

Saludos compañero
 
  • #19
Hay casios más bonitos por ese precio en amazon.
 
  • #20
Dinero mal gastado
 
  • #21
Personalmente, siempre que he visto ese tipo de relojes por Amazon o Aliexpress me han dado mucha grimilla... Hace unos años y antes de empezar a tontear con los relojes, adquirÃ# un Sewor automático con apariencia resultona, ppalmente porque en las fotos parecÃ#a muy bonito. Cuando los notas en las manos su baja calidad sale a la luz al instante. Creo que hay que ser consciente de que estos relojes no tienen gran valor y están bien para no gastarte un dineral las primeras veces y conocer estéticas. Pero para eso prefiero un Parnis o un Rodina.
 
  • #25
No entiendo qué necesidad tienen los de Longines de copiar a los chinos, la verdad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie