• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor homenaje BBB

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, después de percatarme de la noticia del desembarco de Tisell en Europa, como no tengo ni idea y contando con vuestra experiencia se me ocurre una cuestión: ¿Hay otra marca que fabrique con tan buena relación calidad-precio un homenaje al submariner -tal vez también al GMT Master Pepsi-? En mi caso me referiría en una escala de no más de 300 ó 350 leuros. :) Gracias por adelantado!!!
 
Conoces el Invicta 8926?
 
Squale 20 ATMOS, por un poco más de pasta, claro.
Pero por calidad y fidelidad a las medidas del sub lo vale
 
Estos tres modelos que comentáis, compañeros, son muy buenos candidatos
 
Mira los tisell.
 
Pagar 400-500€ por una fusilada me parece un poco despropósito ya. Por ese dinero tienes relojes de marcas suizas o japoneses muy interesantes.

En el caso de querer un homenaje sí o sí me iría a un parnis y máximo a un tisell, que ya se me hace hasta caro también.
 
Squale 20 ATMOS, por un poco más de pasta, claro.
Pero por calidad y fidelidad a las medidas del sub lo vale

No dudo de su calidad y fidelidad, pero si no me equivoco, el ATMOS con los impuestos incluidos se va al doble del presupuesto indicado.
 
  • #10
Pagar 400-500€ por una fusilada me parece un poco despropósito ya. Por ese dinero tienes relojes de marcas suizas o japoneses muy interesantes.

En el caso de querer un homenaje sí o sí me iría a un parnis y máximo a un tisell, que ya se me hace hasta caro también.

+1..........................
 
  • #11
Compañeros, después de percatarme de la noticia del desembarco de Tisell en Europa, como no tengo ni idea y contando con vuestra experiencia se me ocurre una cuestión: ¿Hay otra marca que fabrique con tan buena relación calidad-precio un homenaje al submariner -tal vez también al GMT Master Pepsi-? En mi caso me referiría en una escala de no más de 300 ó 350 leuros. :) Gracias por adelantado!!!
Mira, mi Invicta 8926 OB, original con bisel negro y mod a verde.

2d31af6353f62ff4b2894f03abd62944.jpg
0564fc2a1873265f9e61a48323470a45.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie