• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento engañado y estoy muy triste

Estado
Hilo cerrado
Vadur

Vadur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Pues si, cuando uno se pasa media vida ahorrando los 88.67 € de un buen reloj, no es que esperes, es que exiges, un mínimo de calidad;

Cristal de zafiro
Bisel cerámico
Una buena correa a juego
Un diseño original .. .

Bueno, original lo que se dice original, no es, porque desde que les ha dado a todos la manía de poner índices y agujas, todos me parecen iguales .. en fin.

001.jpg002.jpg003.jpg004.jpg
005.jpg006.jpg

Y ya que que pago un china made que me den un china made, no un calibre japonés ..
Encima sin decorar ¡¡

007.jpg

Y con lo que se ahorran en decoración pues por lo menos que esté bien ajustado.
Bueno, no es que no lo pueda ajustar yo con el cronocomparador, pero después de un desembolso así que menos que te lo den bien fino.
Mirar cómo a venido, es de traca ¡¡

008.jpg

Yo no es que practique submarinismo, no me mojo ni la cabeza en la piscina, pero si compro un driver en el que el fabricante me dice que es WR100 pues por lo menos que lo pueda meter debajo el grifo para lavarlo.
Ha sido meter este y deshacerse como una galleta maría en un colacao caliente.

009.jpg010.jpg

Y mirar que caja:
Fea, mal acabada, mal cepillada, mal pulida, llena de aristas y rebabas .. si no me corto una vena con el acero (bueno, suponiendo que sea acero) va a ser un milagro .. y seguro que se me infecta además ¡¡
Una caja impropia de un reloj de este precio.

011.jpg012.jpg

En fin .. ya sabía que los relojes chinos eran caros, pero me esperaba un producto a la altura.
Tanto que había oído hablar del china made y al final una decepción.

Lo único que me consuela es que lo pillé de oferta, si llego a pagar los 96.47 € que piden ahora por él me da un ictus o algo peor.



Saludos y ... que nadie se me enfade, please :)
 
Totalmente de acuerdo y además los pasadores son una caca.
 
Y la horaria un poquito mas y roza con la esfera ... :D
Pues nada a disfrutarlo este veranito y ya cuentas como sigue ...
GRacias por mostrarlo, muy apañadete :ok::
 
Jajajajaja, muy bueno!!!!!!
Si es que ......... :clap:
 
Pfff menuda reuma tienes ahí, lamento lo sucedido, pero por una media vida más hubieras ido a por el Omega... ojalá aprendamos con esta experiencia ajena [emoji1][emoji1][emoji1]
Que lo disfrutes con mucho pesar! [emoji2][emoji1308]
 
Vaya cojera que trae. Un despropósito :whist::
 
Pues a mi me ha gustado esa basurilla, no voy a invertir los 88.67€, porque se me ha metido el AP azul del hilo que ha abierto Oscar, pero si pones el enlace donde lo has comprado, (más que nada para no caer en el engaño) alguien lo agradecerá. Te acompaño en el sentimiento.
 
Bien original tu presentación! :clap:Que lo disfrutes !
 
Pues nada, al FCV de cabeza y ponlo al precio original, que seguro que cuela ;)
Pedazo compra. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #10
Muy chulo ese relojillo
 
  • #11
Jajaja...la presentación de un chino más original que he visto. Enhorabuena.
 
  • #13
Me meo con el hilo!!!
 
  • #14
Menuda vergüenza, como tengo unos cien euros que me sobran creo que voy a comprar uno para que tengan menos stock para estafar a la gente.
 
  • #15
Y que menos que una pieza de ese precio venga con un lumen vintage en índices y agujas y asomando por debajo del dial...

Si es que a nada que nos descuidamos nos engañan como a chinos y nos la meten doblada. No lo devuelvas pero presenta una queja en toda regla y que se oiga en la fábrica.

Disfrútalo mucho en lo que te responden a la reclamación.
 
  • #16
Yo también creo que voy a pillar uno. Más que nada para poder presentarlo y hacer mas ruido en las redes sociales. Para que no caigan más incautos!

Me ha gustado mucho tu presentación![emoji23][emoji23][emoji106]
Que lo disfrutes!
 
  • #17
Entre todos habéis hecho que este mal trago no sea tan amargo.
Gracias compis ¡¡ :clap:

Me habéis tocao la patata ¡¡ :bye:
 
  • #18
Buenísimo, excelente presentación. El reloj es idéntico a otros de otras marcas también chinas, así que supongo que alguien los hace y luego otros lo remarcan, pero creo que por ese precio es realmente ¡una basura! Jaja buena compra
 
  • #19
Menos mal que no les ha dado por poner una Seatbelt y estafar del todo al personal, vaya tela...
 
  • #20
Muy chulo el reloj.

¿Podrías poner el enlace de compra?

Muchas gracias
 
  • #21
jajajajaja Vaya tela con el reloj!!
menudos precios !! así no hay quien ahorre por un AP15300
 
  • #22
Nada, nada, mejor te deshaces de él rapidamente, si eso ya te envío mi dirección para que me lo envies y que semejante piltrafa no nuble tu vista :D. Ah ya me pasaré por el enlace que pusiste para ponerlos a caer de un burro por vender esas atrocidades por taaanto dinero. :clap: :ok::
 
  • #23
Muy chulo el reloj.

¿Podrías poner el enlace de compra?

Muchas gracias


Esta en la página 2 compi

Os alegrará saber que después de horas y horas con el cronocomparador por fin he podido dejar los +1 s/d que traía en parámetros cosc chinos, es decir, entre -40 +60. Ahora si que es un chino en condiciones ¡¡ :ok:: :D
 
  • #25
Esta en la página 2 compi

Os alegrará saber que después de horas y horas con el cronocomparador por fin he podido dejar los +1 s/d que traía en parámetros cosc chinos, es decir, entre -40 +60. Ahora si que es un chino en condiciones ¡¡ :ok:: :D

Pues me alegro, es que poner un reloj que se empeña en dar la hora con precisión en los parámetros que debería mostrar según su procedencia es bastante complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie