• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Y a mis relojes.

  • Iniciador del hilo luchino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luchino

Novat@
Sin verificar
Aunque puse algunos mensajes, y llevo un mes leyéndoos, no me había presentado hasta ahora.
Soy de Valencia, me gustan los relojes, aunque no entiendo casi nada. De hecho, he leido el foro y me he enterado de algunas cosas que no sabía, y voy a seguir haciéndolo, con la idea de aprender ( por ej., no sabía lo que era un esqueleto ).
Probablemente no me voy a mover mucho de este subforo - enseguida entendereis porqué, en cuanto veais mis aparatos - ; lo cierto es que me sentía un poco fuera de lugar en un sitio donde hay quien se gasta 35.000 €, más que mi sueldo anual, en un reloj.

Bueno, y paso a presentaros a mis chiquitines: en orden de antiguedad,

a 047_1280x960.jpg

El mas antiguo, tendrá unos 15 años, y que define perfectamente mis gustos: elegante con un ligero toque deportivo. Me costó 12.000 pts, es muy cómodo y funciona perfectamente. Es algo pequeño para los gustos actuales.

a 052_1280x960.jpg

Sí, me gustan los Lotus. Tiene unos 8 años, supongo que está muy pasado de moda, pero me dá igual. 180 €. Tiene una belleza gélida que me encanta. No es muy cómodo. He llevado varios tipos de correas, ahora vá con una de goma, la mas cómoda.


a 049_1280x960.jpg

Este y el siguiente venían en El Pais, a cambio de 10 €, un domingo de hace un par de años. Algo grandes para mi gusto, pero funciona, éste, perfectamente. Ya sé que puede parecer algo ridículo comprar un reloj de este precio, pero a mí me gusta cambiar. También lo llevo complacido.

a 051_1280x960.jpg

Lo mismo que el anterior, éste sí es en exceso grande ( 45 mm. ), pero es bastante cómodo. Adelanta unos seg. al día. Es el que menos uso.

Y eso es todo, hasta dentro de 1 mes, cuando calculo me llegará uno que tengo pedido a Aliexpréss. Ya lo presentaré por aquí.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
perdona pero en este foro no están permitidos los fakes,
 
Hola y bienvenido.

Como te han dicho, aquí no admitimos falsificaciones. Por favor léete las normas del foro:

lostlink.jpg


Saludos
 
Vaya, pues lo lamento. No me había leido las normas, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie