• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que estan a muy buen precio.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Curioseando por Ebay fui a dar con el vendedor dmit_bakh que ya me lo habian recomendado alguien del foro (no recuerdo quien, perdón) e incluso habiamos intercambiado un par de mensajes y veo que tiene bastantes relojitos rusos en 20 dolares. Creo que es una buena oportunidad
¿Que les parece?

Aqui les dejo el "perfil" del vendedor.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTA&iia=zngzLjExkN&iiz=fAgMi43Mg**Rgh

Y un ejemplo de las piezas que tiene en ese precio.

lostlink.jpg


Por favor si la publicación incumple alguna regla eliminenla.
Muchas gracias.
Saludos desde México.
 
... con el envío te sale en torno
a los 30 euros. el único vostok
que tuve fue un komandirskie que
me costara 24. la verdad quedé muy
decepcionado, la correa de coña, es
recibirlo y buscar correa para ponerle.
el juego que tiene la corona te da
miedo manejarla, parece que te vas a quedar
con ella en la mano, y luego la hojalata de la
caja... quitë y puse el bisel un par de veces
y parecía como si el reloj hubiese vuelto
de la IIww. sabemos que por ese precio
no se puede pedir más y lo compré por decir
que tenía un ruso... pero total para qué...
,........
no se si otros modelos
como el amphibian pecan de lo
mismo o son mejores.
menos mal que lo vendí en mano
por lo que me costó.
 
Última edición:
Los amphibian son un vicio.
 
Hola Karen!, creo que Meranom tiene mejores precios, si no recuerdo mal y hablo de memoria, los clásicos Komandirskies rondan los treinta euros puestos en casa, pero si tienes ganas de un ruso vete a por un Amphibia, son bonitos y duros. Muy modificables si te gusta personalizarlos y sobre todo y como dice Ikusmin...son un vicio, enganchan, cuidadín ;-)
 
Yo he comprado un par de relojes en esa tienda, y la verdad es que están baratos, aunque los gastos de envío con un poco más altos que en otras tiendas, por lo que al final te sale más o menos igual. Por otra parte, como dice Pinon, cuidatito, que a pesar de todos sus defectos, enganchan. Saludos.
 
... ...
el juego que tiene la corona te da
miedo manejarla, parece que te vas a quedar
con ella en la mano, ...

La corona con mecanismo de embrague de estos relojes es una innovación (y como tal un hito en la historia de la relojería mecánica) que responde a la exigencia en su momento del ejército de la URSS para sus relojes de dotación porque asegura una mayor durabilidad al minimizar el riesgo de deformación de la tija.

Saludos.
 
Gracias por la información, alguno caerá seguro.
 
La corona con mecanismo de embrague de estos relojes es una innovación (y como tal un hito en la historia de la relojería mecánica) que responde a la exigencia en su momento del ejército de la URSS para sus relojes de dotación porque asegura una mayor durabilidad al minimizar el riesgo de deformación de la tija.

Saludos.

... gracias por la aclaración.
es en todos los calibres ?
al que me refería es al que
tuve yo que era el 2414a
 
Los automáticos busca que tengan caja de acero y sean de 200m.

Los de cuerda son todos cromados y el cromo suele duarar poco.
 
  • #10
los amphibia son un vicio yo llevo dos, y caera alguno mas.
 
  • #11
Hola compañeros.

Curioseando por Ebay fui a dar con el vendedor dmit_bakh que ya me lo habian recomendado alguien del foro (no recuerdo quien, perdón) e incluso habiamos intercambiado un par de mensajes y veo que tiene bastantes relojitos rusos en 20 dolares. Creo que es una buena oportunidad
¿Que les parece?

Aqui les dejo el "perfil" del vendedor.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTA&iia=zngzLjExkN&iiz=fAgMi43Mg**Rgh

Y un ejemplo de las piezas que tiene en ese precio.

lostlink.jpg


Por favor si la publicación incumple alguna regla eliminenla.
Muchas gracias.
Saludos desde México.

Me extraña que nadie lo comprara y vuelva a estar en venta. Tendrá trampa?
 
  • #12
Yo relojes tan baratos salvo para un niño no compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie