• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas asequibles por un tope de 110 euros?

  • Iniciador del hilo Moramdz
  • Fecha de inicio
M

Moramdz

Novat@
Sin verificar
Buenas pues me presento soy mora nuevo en el foro y acabo de empezar y tal con esto de los relojes hace nada le he regalado a mi padre por navidad un invicta Pro Driver 9311 y me gustaría que alguien me diga que tal la marca invicta y la calidad en general de sus relojes, y aparte aprovecho para pediros que si me podéis decir modelos parecidos en diseño a ese por un tope de 110 euros, esque me gustaría pillarme mi primer reloj y ese tipo de diseño me ha gustado:D
Como requisitos pongo solo que sea de cuarzo, y un diseño así estilo ese reloj (os dejo una foto para el que no sepa que modelo es)
61RRjJ-GDJL._UY550_.jpg
un saludoo:flirt::flirt:
 
Creo que lleva un movimiento ronda 705.
Con el presupuesto que tienes yo miraria un Seiko o Citizen
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tres Invicta, dos automáticos y uno de cuarzo, que lo adquirí porque es un Diver herramienta con un sistema de cronógrafo muy original, pero es un reloj grandote a más no poder, aunque su dial es francamente bonito.

Pero por el presupuesto que tienes, yo iría a por un Citizen EcoDrive. Tienes un montón de modelos de diferentes estilos y diseños y su batería se carga con la luz. Por ese presupuesto, también puedes encontrar Seiko, como ya te dice un compañero.
 
De Invicta se habla bien, en relación con el precio que tienen. No los conozco.

Pero por ese precio tienes muchos Seiko, como te dicen
 
Dale un vistazo al rincón ruso. Los bostok son relojes que guardan una proporción calidad precio inmejorable, ademas de tener una gran variedad estética. Por otro lado yo tengo un Invicta Grand Diver con maquina Seiko del que solo puedo decir cosas buenas. Cualquiera de estas opciones calidad precio son buenas. Y si no,....te das una vuelta por el rincón de los chinos y miras parnis....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Orient por 10€ más como mucho y vostok por menos.
 
Orient por 10€ más como mucho y vostok por menos.

Esos son automáticos mayoritariamente, el orient mako destacaría en ese estilo y la version II anda por 120€, si quieres que sea cuarzo se me ocurre el casio marlin.
 
invicta vostok parnis citizen
 
Bienvenido Mora, respecto a los invicta yo tengo un par y estoy muy agusto con ellos. Y en referencia al reloj que quieres comprar, los compañeros te han dado buenos consejos, yo creo que con el presupuesto que tienes un eco-drive está bien, aunque yo me iría sin duda a por el casio marlin duro como bien te dice un compañero. Yo lo tengo y está entre mis favoritos, actualmente lo llevo con correa de piel estilo racing, pero anteriormente lo llevaba con armis y siempre es bonito.
Si lo quieres estilo diver y cuarzo creo que es de lo mejor en ese rango de precio.
44b702a1d308fc957037e7e77cb95a14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, CASCARILLEIRO y MadMallorca
  • #10
Ni me lo pensaba, compré un Citizen EcoDrive y al poco un Casio duro. El Eco me lo habré puesto 4 o 5 veces sin embargo el casio lo llevo a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #11
Citizen, Vostok, Orient, Casio y algunos Seikos, todos ellos antes que un Invicta
 
  • #12
Yo también te aconsejaría el Casio Marlin o algún Eco-drive de Citizen (estos últimos están más cerca de tu límite que el Casio. El Marlin Duro ya tiene unos añitos y, tal vez te resulte complicado encontrarlo, pero el sustituto de este más actualizado es el Casio MTD-1053D-1AVES
 
  • #13
estaría genial si me pudieras contestar con una foto de ese casio duro, que no se cual es, es el que a pasado cuetos una foto??
 
  • #14
y eso?, no tienes buena imagen de esa marca o tiene cosas mal, todo lo que sepáis decirme porque yo soy novato en esto y me gusta informarme bien de todo
 
  • #15
Estaría bien si me podéis dejar fotos de modelos que tengáis en mente de las marcas que me estáis diciendo ya que no las conozco todas la verdad:Fotos: :D, y muchas gracias a todos por los aportes ;-):)
 
  • #16
estaría genial si me pudieras contestar con una foto de ese casio duro, que no se cual es, es el que a pasado cuetos una foto??
Sí, el casio duro es el que te mostré en la foto, compi.
 
  • #17
Lo único del Casio Marlin Duro es que es un reloj muy bueno que resiste de todo, pero puede que te quede grande si tienes muñeca pequeña.
 
  • #18
Me mola pero me parece muy grande me van mas royo el que he pasado así mas o menos de un esfera de 40 y que no ocupe todo como en este modelo que no se diferencia la caja del bisel, creo que se dice así JAJAJA, me estoy metiendo en datos técnicos y no controlo mucho pero creo que me habéis entendido :pardon:
 
  • #19
Como te han sugerido los compañeros, Citizen Eco-Drive es una gran forma de comenzar.

Pones Citizen Eco-Drive Diver o Promaster en en buscador y te saldrán varios. :ok::
 
  • #21
Como te han sugerido los compañeros, Citizen Eco-Drive es una gran forma de comenzar.

Pones Citizen Eco-Drive Diver o Promaster en en buscador y te saldrán varios. :ok::
en amazon veo que llegaría ya lunes alguno de esos interesantes con esferas hasta 200€,
pero los veo muy grandes y muy justos con el puño de la camisa
 
  • #22
Voto por vostok
 
  • #23
Estos van de lujo.
c8ebb7c98e3f43490f65ebc775408cdb.jpg
42387e6710a4c3282ea199c4c27ba46d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
Con ese presupuesto me sumo a los compañeros, Seiko base, Citizen.... , Invicta, o incluso Vostok, mecánicos, Dan mucho para lo que cuestan.
 
  • #25
Submariner de cuarzo...y por 110€
No me complicaría, casi todas las marcas comunes lo tienen o han tenido... Desde Lotus, a radiant, festina, sandoz, invicta, citizen...

Todos son buenas opciones, solo cambiarán ligeramente en acabados o tipo de cristal pero no hay mucho más...
Invicta por ejemplo me consta que están genial
 
Atrás
Arriba Pie