• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La marca Kronos de Unión Suiza "va" en esta sección?

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo dos Kronos: uno es el cronógrafo sumergible KLC 10 con movimiento de cuarzo Miyota OS 60 (creo).

Es evidente que este ejemplar debe ir al foro de relojes sumergibles, si no me equivoco: es un reloj "con trampa" pues es un "regalo" de una entidad bancaria y su movimiento tendría que haber sido un ETA (=Elegance, Technology & Accuracy).

Me lo dió un compañero de trabajo en un estado lamentable y mi relojero lo restauró a un precio muy ajustado.

Os paso el enlace de una venta ya caducada de nuestro foro: y una imagen que pertenece al enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/kronos-cronógrafo-klc-10.231401/



El otro lleva un auténtico movimiento ETA de 21 rubíes, sumergible, automático. con tapa trasera de cristal. No creo que entre dentro del foro Vintages.

Lo he de llevar al relojero pues se rompió la correa y de un golpe seco se soltó la manecilla de los minutos.

Saludos: David 1960.
 
Hay buenas ofertas en privalia y o vente privee. Por precio son asequibles pero son c*jonudos, de lo mejorcito calidad/precio.
Yo tengo dos, uno de cuerda y otro automático, ambos ETA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie