• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & sons

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Estos os parecen relojes asequibles? lo digo porque llegan a los 200 y pico euros, pero llevan Miyotas 8215, zafiro, son estancos hasta 1000mts...

Los descubri por casualidad hace muy poco, seguro que mas de uno los conoce, los venden en Ebay y los fabrica un Aleman, la carrura, armis y demas sera fabricado en china, pero el resultado y por lo poco que he conseguido leer sobre ellos es bueno

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Feos no son, asequibles si. Son germanasias que a mi ni fu ni fa. Viendo el catálogo que muestras, la verdad no me dice nada. Son demasiado parecidos a otros.

Habría que verlos en mano para comprobar acabados. Si los acabados son parecidos a los Steinhart muy bien. O Kronos por poner un ejemplo español.

saludos
 
Última edición:
Pues el aspecto es imponente, ahora falta tenerlo en la mano para poder dar una opinión.
 
Si te gustan míralos mejor en ebay, salen en subasta y suelen acabar en unos 130 euros más o menos
 
Yo tengo uno igual que el de la foto y puedo decir que es un BBB en todos sus costados ... el armis me parece muy bien acabado, el cierre mejor que muchos Seikos/Orients que han pasado por mis manos ...

Caja bien acabada, corona roscasa, zafiro... es contundente para sus 42 mm .... yo no pagaría 200€ por él pero solo porque se que se consiguen en tordo a los 120 € ...
 
Tiene una pinta estupenda, sí señor.
 
si Juan, tienes razón, al reloj hay que tenerlo en la mano para evaluarlo. saludos
 
Al igual que otras como Crepas, deep blue, thyphoon, Kemmner etc etc y otras tantas donde en muchas a vces no figura ningun "made in" o "hecho en " en las esferas.
La mayoria de sus componentes vienen de donde vienen, todos lo sabemos de sobra por mucho que lo adornemos, aunque unos sean de muuucha mayor calidad que otros y eso se nota en los acabados y el precio. pero esa realidad no puede eclipsar a la otra.
Pongamos las cartas sobre la mesa con ciertas cosas que ya es hora...:whist::

A ver, pensemos con lógica que a mi la "hipocresia relojera" a veces me hace reir un poco y todos hemos caido en ella (yo incluido claro, he caido en ella muchas ,muchas veces).
Detras de esta firma está el señor Heimrich, el cual asegura que usa a proveedores europeos y tambien asiaticos de calidad y en su movimientos son miyotas, ISA o cuarzos de seiko u otros. SUs relojes fueron presentados en OceanicTime hace tiempo.

Su linea swiss made usaba los mismos proveedores que Steinhart esa firma ya tan apreciada por el foro, y sus proveedores de otros divers son Davosa y algun otro aleman o suizo. En otros relojes usa proveedores de asia pero de calidad.

Heimrich ha hecho lo que otras muchas firmas han hecho. Crear una marca y apostar por la calidad (ajustada a su precio) sea de donde venga. La mayoria de los fabricantes de estas cajas muy bien hechas por cierto y que no tienen nada que envidiar a las europeas, ya vienen de proveedores asiaticos.

A ver...ya sabemos como funciona esto a estas alturas ¿no?
GermanAsian es una palabra muy amplia, pero no olvidemos a los SpainAsian, USA-asian...etc etc...:whist::

8d1384956140-marc-and-sons-owner-club-msc-dsc09433.jpg


Otros modelos presentado en Uhrforum, su calidad de mecanizados es realmente buena para el precio, zafiro y biseles cerámicos. Los cierres son mejorables pero por el precio no se puede pedir mas. Y la miyota es garantia de fiabilidad siempre.

https://uhrforum.de/attachments/dsc09433-jpg.728878/

-diver-1000-meter-ms020-der-keramikbomber-dsc09591.jpg


https://uhrforum.de/threads/mein-ne...er-1000-meter-ms020-der-keramikbomber.157089/

1d1391683751-marc-and-sons-owner-club-msc-dscn0431.jpg
 
Última edición:
Buenas!!

Pues a mi parecer si que son unos BBB.... por ese precio ofrecen bastante calidad, dentro de lo que cabe y unas caracteristicas respetables... tienen algun PVD que no me importaria para nada tener en la coleccion...

saludos!!
 
  • #10
vintage military.jpg


La semana pasada adquirí éste en la bahía,y encantado de la vida,oiga.Tenía entre ceja y ceja el Steinhart Vintage Military y por menos de la tercera parte de su precio tengo el Marc&Sons.Ya sé que no es lo mismo,pero los acabados,el calibre y el armis me parecen espectaculares para un reloj de poco más de 100€ y además lleva zafiro.El único pero que le puedo poner es el lumen,bastante flojito.
 
Última edición:
  • #11
Es bonito y como dices con unos precios, mirando lo que ofrece, insuperables. Aunque esos diseños no me agradan mucho por el parecido obvio al de siempre pero bueno está genial.
A mí el que me llama es el bicho de mas de 250 gramos, el MSD 020. Icluso en su tienda oficial esta "rebajado " 199 euros.

No se, pero tal vez haga alguna kamikazada de las mias y lo apadrine para verlo de cerca:hmm:.Ojo que no me dan de comer eh?:-P pero no les veo menos calidad que algunos deep blue, Helson etc etc y sinceramente, en su planteamiento no hay gran diferencia ni en proveedores ni en orígenes, aunque sí en precio.

Unas foto steinhart vs M&S vista en uhrforum, ya sabemos, esto es lo de siempre...diferencias la verdad es que pocas, salvo el calibre...es más, veo mejores mecanizados en la zona de las asas y armis en el M&S, que no exista nada de holgura es signo de un buen mecanizado.


rc-and-sons-diver-modelle-mit-miyota-werk-dsc09489.jpg


y si tenemos en cuenta que Grovana, que es quien hace las cajas estas swiss made, las vende a otros "swiss made" que venden estos mismos relojes en mas de 800 euros, como es el caso de Revue...pues...no veas

$_35.jpg


27144451_Coral_Reef_-_Diver_Automatic_300m-1571.2B.jpg


y luego está el MSD que es el único que para mi gusto y en mi opinión es original, que me sorprende los mecanizados que tiene...aunque es un tanque no apto para muñecas contenidas...
Dicen que la luminosidad es buena pero en las agujas deja bastante que desear...

66-marc-and-sons-msd-020-mal-etwas-anders-pc170005.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mí, personalmente, me encanta el modelo MSD 020. Es una chulada. Además parece que con unos materiales mas que decentes a un precio irrisorio. He mandado un mensaje a la compañía para saber del precio de dicho reloj. No me lo han comentado, pero si que se habian quedado sin ellos y que en unas 6-8 semanas lo empiezan a comercializar. Estoy expectante.
 
  • #13
Sus diseños no me disgustan, de hecho estaba interesado en el modelo msd-16 (azul), pero desestimé la compra por su elevado peso. Saludos
 
  • #14
No está nada mal, pues la pinta no es mala,:hmm: lo 200€ ya no me mola nada, :-( pues no tandría que estar en este foro:nea:
Cram.-
 
  • #15
Yo xq he llegado tarde a uno q ha salido en el FCV si no lo hubiera comprado sin duda. Da la impresión de ser un reloj contundente y de buenos acabados.

Si el forero q lo ha vendido o comprado pudiera hacer una review sería fenomenal!!!

200 leuros x lo q ofrecen me parece un muy buen precio.
 
Última edición:
  • #16
Están muy bien de pinta, parece una marca que apunta dar diseño y calidad acorde a un buen precio (de momento)
 
  • #17
Muy buenas compañeros, yo soy poseedor de un Marc Sons MSD 020, tengo que decir que estoy encantado con esta bestia , miyota 8215, zafiro, bisel cerámico, armis sólido de acero que eso también cuenta mucho, y todo ello por 135€ más o menos, yo hasta la fecha estoy encantado con el, lo mejor es comprar en ebay pues es la misma tienda quien los subasta, el modelo 020 ya está descatalogado pero mantuve una una conversación con ellos y me han dicho que este invierno tendremos modelos nuevos, os dejo unas fotos del mio con armis, cuero y silicona. Yo particularmente le estoy dando trote del bueno no me lo quito para nada,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
buceo, playa uso diario lo normal y va de lujo eso sí no es apto para muñecas pequeñas.
 
  • #18
Buenas yo tengo el milsub (msd-019) y la verdad es que me encanta, los acabados (menos el cierre de la correa, que esta durisimo) son estupendos y en general va muy bien. Le cambie las manecillas por unas algo más gruesas y con acabado metálico, creo que el resultado merece la pena.

y9everej.jpg


usaqa5yq.jpg


sent from my magic brick
 
  • #19
Buenas yo tengo el milsub (msd-019) y la verdad es que me encanta, los acabados (menos el cierre de la correa, que esta durisimo) son estupendos y en general va muy bien. Le cambie las manecillas por unas algo más gruesas y con acabado metálico, creo que el resultado merece la pena.

y9everej.jpg


usaqa5yq.jpg


sent from my magic brick
Te ha quedado impresionante, me ha encantado.
 
  • #20
Yo tenia el 022, la versión pvd, y ahora lo he cambiado por el 020 y no puedo estar mas contento con este reloj. Lo compre por poco mas de 140€ y calidad/precio es insuperable
erymybyq.jpg
 
  • #21
Yo tenia el 022, la versión pvd, y ahora lo he cambiado por el 020 y no puedo estar mas contento con este reloj. Lo compre por poco mas de 140€ y calidad/precio es insuperable
erymybyq.jpg
Yo tengo el mismo y le estoy dando caña este verano, y la verdad que se está portando como un campeón.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
A mí me gustan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
¡Se ven magníficos:flirt:! :ok::
 
  • #24
Yo estaba muy interesado, pero los precios se han puesto un poco altos para lo que son, hace año y poco los encontrabas entornos 100-120€ y era un precio magnifico, pero ahora 200 y pico, me da rabia por no haberlo pillado en su momento y creo que adquiriré ninguno y mira que hay algunos que me llaman mucho a atencion.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie