• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUCH monoaguja

  • Iniciador del hilo BuyAndUse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BuyAndUse

Novat@
Sin verificar
LUCH monoaguja

77471760.2.jpg 337477760.jpg 337477761.jpg 37471762.3.jpg 37471763.jpg
 
Si no fuesen tan pequeños, ya tendría uno

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Si no fuesen tan pequeños, ya tendría uno

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Lo mismo digo. También me echa para atrás que la caja sea cromada y no de acero inoxidable.

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo una pregunta como se lee la hora en esos relojes? Llevo un rato mirando.
 
Yo tengo una pregunta como se lee la hora en esos relojes? Llevo un rato mirando.

La hora se sabe...aproximadamente:laughing1:
Perdona.No es broma.Verás que entre una hora y otra hay cuatro subdivisiones que son,lógicamente,cuartos de hora.
Así pues,el primer reloj marca las dos menos cuarto pasadas,el tercero las doce y media y el último las tres en punto.:D
 
Hombre,los monoaguja con algo más de nivel,dividen cada uno de esos cuartos de hora en tres espacios,que corresponde cada uno de ellos a cinco minutos,lo cuál permite aproximar más la hora,como este Meistersinger:


  • 51GSgXe81WL.jpg



Pregunta de examen:¿Qué hora marca el Meistersinger?
 
Las diez y cuarto.

¿Y éste?

[h=1]Circularis[/h] [h=2]Die Circularis ist die erste Uhr einer neuen Generation: mit kraftvollem Uhrwerk und vollendetem Design.[/h] Handaufzug
MSH01
43 mm
Edelstahlgehäuse mit 4-fach verschraubtem Glassichtboden
Saphirglas



lostimage.jpg
 
Gracias,no se me había ocurrido
 
  • #10
Lo mismo digo. También me echa para atrás que la caja sea cromada y no de acero inoxidable.

Saludos

Porqué? En el reloj de una aguja se usan dos tipos de recubrimiento – cromo y nitrito de circonio. Y no es nada peor del acero inoxidable.

Características de recubrimiento utilizado en la fabricación del reloj marca LUCH

*Cromo.
Este material se aplica a casi todos los relojes de marca L. Tiene el típico color de plata, nuy resistente a rasguños y practicamente no se desgasta. Se aplica por el método galvánico. Espesor de recubrimiento es de 3-6 mkm.

*Nitrito de circonio
Este material se aplica por arriba de cromo. Le da al reloj el incomparable color de oro claro (color de champaña). Circonio posea las cualidades curativas para la piel humana. El reloj con este recubrimiento tiene la alta resistencia al desgaste.
 
  • #12
Hombre,los monoaguja con algo más de nivel,dividen cada uno de esos cuartos de hora en tres espacios,que corresponde cada uno de ellos a cinco minutos,lo cuál permite aproximar más la hora,como este Meistersinger:


  • 51GSgXe81WL.jpg

...

Y no solo los de más nivel; también el monoaguja que hizo Luch para un foro amigo tenía esas subdivisiones para facilitar y precisar la lectura

DSC00900_zps9ac37d5d.jpg
 
  • #14
Y donde se ven o donde se piden, que movimiento traen.
La verdad se ven bonitos.

Manuel
 
  • #15
A mi me gustan mucho, he estado cerca de comprarme uno alguna vez, pero me hecha atrás comprar un reloj en el que no se que hora es.
Que me perdonen los amantes de los monoaguja, pero lo digo en serio.
 
  • #16
Yo tenia ganas de uno y lo recibo en breve, hay varios hilos abiertos sobre este monoaguja. Ya subiré alguna fotillos, Un saludo compañeros
 
  • #17
Las diez y cuarto.

¿Y éste?

[h=1]Circularis[/h] [h=2]Die Circularis ist die erste Uhr einer neuen Generation: mit kraftvollem Uhrwerk und vollendetem Design.[/h] Handaufzug
MSH01
43 mm
Edelstahlgehäuse mit 4-fach verschraubtem Glassichtboden
Saphirglas



lostimage.jpg

Las 10 y 20.
Éste me parece interesante por poder atinar mas con la hora.
Los del inicio del post los veo demasiado escueto.
 
  • #18
La lectura, pedirá un buen tiempo de adaptación
 
  • #19
Tuve uno de la conjunta de HdR y para los días de relax es el reloj ideal

saludos
 
  • #20
Yo compré uno por 46 pavos puesto en casa desde bielorrusia. Como curiosidad no está de más tenerlo,ajnqke la verdad solo para eso; me lo pongo poco y la precisión no es precisamente su fuerte. El monoaguja que más me gusta es el de ferro: www.ferrowatches.com pero me echa para atrás aduanas y precio aunque tienen una pinta inmejorable. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie