• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi A. de S. Exupery y no es un IWC ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Muy buenas señores, les presento mi reloj conmemorativo de El Principito del escritor francés, Antoine de Saint-Exupery ...
No es una joya de la Horología, pero para los seguidores de tan insigne escritor nos place su adquisición ...
Cuarzo, calamina, cristal de plástico "de juguete" son sus señas ... si bien, parafraseando a su autor ...

"... lo esencial es invisible a los ojos ..."

3c7e73b63c5e64b84db7873605d0f557o.jpg


d9846186c84c88e445855eecd48c443fo.jpg


cd962a6a6c04d489879cbaf849fd9ffeo.jpg


Lo tienen disponible en las diferentes plataformas por 3 eurillos.

Gracias por leerme ...
Un saludo y pasen ustedes una buena tarde ...
 
Gracias por presentar. Hermoso libro, con algunas frases increíbles. Un Saludo Oscar
 
Gracias por presentar. Hermoso libro, con algunas frases increíbles. Un Saludo Oscar

Desde luego que sí ... un lenguaje que hace de la metáfora un arte ...
Maravilloso ...
Gracias, saludos !!!
 
Bonito reloj y excelente escritor
 
Muy cuco el relojito y, del libro, qué decir...
 
MUy bonito. Si señor.
 
Qué pasada!!!!
¿Dónde habrás encontrado ese reloj...?

Gracias por compartirlo 😉
 
  • #10
¡Anda! Pues muchas gracias!!!
Y encima, por ese precio... aunque no dé la hora!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un abrazo

Ademas ... hay dos o 3 modelos diferentes, que yo sé que tu compras de dos en dos ... :laughing1:
 
  • #11
Se me olvidó decirte que "ya cayó"...lo estoy esperando!!!!
Gracias amigooo [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #12
Me encanta este escritor y tuve la suerte de conocerlo en la escuela, con un maestro de los buenos que utilizó entre otros buenos libros, El Principito, como libro de lectura.

El reloj puede no ser gran cosa como reloj, pero tiene su gracia.
 
  • #13
Se me olvidó decirte que "ya cayó"...lo estoy esperando!!!!
Gracias amigooo [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ahí, ahí, compartiendo adicción ... je,je ...
Un abrazo, recuerda postearlo cuando lo recibas !!!
Ya van unos cuantos ... ja,ja,ja ...

Me encanta este escritor y tuve la suerte de conocerlo en la escuela, con un maestro de los buenos que utilizó entre otros buenos libros, El Principito, como libro de lectura.

El reloj puede no ser gran cosa como reloj, pero tiene su gracia.

Sí ... por ese dinero, solo el tiempo de hacer las fotos y dejarlo sobre las obras completas del autor ... ya vale la inversión ...
Gracias !!!
 
  • #14
Gracias por mostrar.
 
  • #15
otro por aqui, a ver q tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie