• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kronos de cuarzo y serie dvd el padrino

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Hola acabo de hacer una compra en una tienda de oportunidades,eh comprado un reloj de cuarzo sin usar de la marca kronos,no suelo comprar relojes de cuarzo,pero es que lo eh comprado en 12,00 euros con caja,papeles y hasta los plasticos del reloj de no haberse utilizado....... y por si la suerte es poca , me encuentro la saga completa del padrino en dvd sin abrir por 3,00 euros........... La verdad por 15,00 euros todo esto,creo que es una buena compra maestra.El reloj de la foto es de internet de una pagina,ya subiere alguna..... pero el estado es el mismo.


lostlink.jpg
 
Heeeee!!

Que te voy a decir?????8o8o

:hmm:......

QUE OTRA VEZ QUE VAYAS, ME LLAMES Y ME DIGAS QUE HAY EN LA TIENDA ESA!!!!!!:-((

:ok::


:D:D
 
La verdad es que hay muchos relojes economicos,pero normalmente son cuarzo.... viceroy,lotus...... pero bueno a veces hay sorpresas ,hace 2 semanas compre un seiko kinetic 100 metros en 60 euros ,en un estado de reestreno.
Si quieres dime que corte de reloj te gusta si veo algo de tu agrado te lo comento.un saludo.
 
Algunos modelos de SEIKO, que NO sean cronos, ni Kinetic, es decir cuarzos pelados, algún SEIKO de LCD, CASIO analógico, hay algunos que solo llevan las agujas y ninguna pantallita.
O que se yo!!!
ALGO INTERESANTE......::Dbt::....:-P

Gracias!!!!!!!!!
 
Hola, creo recordar que ese reloj lo daban en algun banco por contratar algun servicio. Aún así tiene un precio de escandalo.... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Si creo que era la caixa,pero el modelo mas pèqueño.....es el mismo modelo pero con un poco mas de tamaño......... si veo algo interesante no dudes en que te lo comentare.
 
pues bien chulo, y el precio no tiene discusion, si lo hubiera visto me lo hubiera llevado yo tambien sin duda, y la saga del padrino tambien.
 
pues bien chulo, y el precio no tiene discusion, si lo hubiera visto me lo hubiera llevado yo tambien sin duda, y la saga del padrino tambien.

que vaya haciendo copias!!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #10
En este tipo de tiendas que compran de todo ,se encuentran muchas gangas ...... la cosa es que si yo lo compre a ese precio,a cuanto lo vendio su anterior dueño......... no quiero ni pensarlo.
 
  • #11
Ahí!!!
Ahí está el detalle de los que revolvemos, o nos pasamos unas horas en internet buscando.

Suerte? un poco, pero hay mas de lo otro, el que no busca, no encuentra!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie