• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Springs

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprar este automatico de la marca J.Springs por 40 Euros, creo que con una bonita correa de cuero puede ser un reloj precioso. A ver que os parece .
lostlink.jpg
 
La verdad es que por "ná y menos" puedes tener un reloj bastante cuco. Así te quitas el gusanillo por un tiempo jeje.
 
No está nada mal. Lástima de esos 37 mm. Yo soy más de 40 en adelante.
 
A mí me parece que ese armis es muy vistoso, yo no lo cambiaría por una correa. J.Springs pertenece al grupo Seiko, así que no estás comprando una marca desconocida. Creo que ese calibre es el 7s26 de Seiko, el más sencillo de la marca, pero eficaz y duradero. Por 40 euros, no se puede pedir más. Disfrútalo muchos años.
 
Y de calidad que tal van? Lo digo porque el azul con bisel interior es bonito,y de precio...
 
A mí me parece un chollo,. Felicidades.
 
Estos relojes hasta que no te los ves puestos... ::Dbt:: de todos modos el precio está bien y si no te lo ves cuando te llegue siempre tienes el fcv. ;-)
 
Tienen modelos interesantes... a parte del precio...
 
Tienen modelos interesantes... a parte del precio...

A mí en teoría me llega el mio la próxima semana. Ya os contaré. Es el del bisel interior azul y amarillo.
 
  • #10
Tienen algunos chulos con maquinaria sencilla pero resistente, claro q por ese precio esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie