• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Edición Disney

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenas! ¿Qué tal?

Estaba echando un vistazo al internete en busca de nuevas posibles adquisiciones. En esta ocasión estoy buscando un reloj que tuviera algo característico, y me he topado con una edición de Invicta con motivos de Disney. Me ha llamado la atención el siguiente
Ht5ERVbE4UXiKiyqPihZ 1jTHfwmvCGBPgNWGMCTgBIWhU8y5xMD4AAAAASUVORK5CYIIA




(link) Lamentablemente es de Cuarzo, aunque me gusta mucho su estética. Éste es otro de los que me ha llamado la atención, con movimiento ya automático

8DLyOmHy5ZSdQAAAAASUVORK5CYIIA


(link)

¿Cómo los veis? ¿Alguien me puede recomendar alguna otra marca con ediciones de este estilo?

Muchas gracias de antemano y un Saludo!!

JP.
 
Hola, ingersoll definitivamente, la marca me gusta mas, lo hay cuarzo y automáticos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buff a mi eso de meterle Disney....si es para un niño tiene un pase y aún así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie